Ver la Versión Completa : Xperia Sp con Luz Roja, muerto
comegrunx
22/12/13, 10:06:08
Buenos días, resuta que ayer cargue el movil por la mañana y fue uno de esos días que no le di mucha caña por lo que debería estar quizás en 30-40%, estaba en el cine y en el bolsillo donde lo llevaba junto con un huawei noto una vibración...
Al acabar la peli cojo el movil y está apagadito y más muerto que la mojama, no respondía al boton de encender. Las alarmas ya se me activaron por que yo sabia que debía tener algo de bateria...
En el coche lo pongo en el cargador y se enciende la luz roja, pero no responde =s, en casa más de lo mismo luz roja al conectar y nada de nada. Quito la tapa y uso el boton de reinicio por si acaso pero nada de nada.
Lo dejo toda la noche... Esta mañana igual rojo al conectar y con la combinación de power + volumen up, boton off y demas combinaciones nada, ni volumen up + conectar al pc para ver si entra en modo flash.
Que puedo hacer?
El movil lo compre hace unos 5 o 6 meses de segunda mano y me dieron el albarán de compra con los datos del cliente orange. Como se lleva a garantia y que pediran?
Estoy bien jodido... =( Gracias
(El movil simplemente se flaseo para quitar lo de orange cuando lo compre, no esta sin bott ni cosas raras)
VedraXico
22/12/13, 12:08:13
En la web de Sony Mobile existe un chat con el que te puedes poner en contacto con ellos directamente y donde te podran asesorar de todo
Sony Update Service y le das a Reparar, el SUS no necesita que el tlf esté encendido
comegrunx
22/12/13, 14:41:09
Gracias por contestar, he probado lo de sony pero nada, cuando el asistente me pide que lo conecte con volumen down no responde, es como si le conectase una piedra a la que solo le llega la energia para encender la luz =s.
Lo extraño es que paso de repente y nisiquiera mientras lo trasteaba,
Mañana entro al chat de sony =(.
pelochoto
22/12/13, 15:59:27
pasale el fota unbrick ...
seus...
flastool.
pc companion en suport zone...reparar telefono...
HectorX95
22/12/13, 16:24:34
No te responde en flashmode? Que programa Estás usando? Sólo abre flashtool, descarga el firmware correcto y cuando el programa lo indique, conectas apretando volumen abajo y boton de encendido .
comegrunx
22/12/13, 23:50:32
No responde no =(, si esque no lo detecta... lo unico que hace es ponerse el led rojo, como si se le hubiese jodido la bateria no se...
Esta noche lo voy a dejar con el power pulsado a ver que pasa, pero me temo que algo pasa ahi dentro
a lo mejor no estas aplicando bien el boton de reinicio, atinale bien dale con algo de fuerza y aprietalo varias veces
NositoJDM
23/12/13, 00:22:13
a lo mejor no estas aplicando bien el boton de reinicio, atinale bien dale con algo de fuerza y aprietalo varias veces
No lo fuerzes. Eso me pasó a mí, exactamente lo mismo, y no hay manera de meterlo en Flashmode... La solución fue llevarlo a la garantía y me lo cambiaron por otro.
Eastwood_Revenge
23/12/13, 01:06:30
Exacto, es un rate de error de un 2%. Es decir, 2 de cada 100 Sony Xperia Sp le pasa. Lo leí en un articulo, si lo encuentro te lo pongo.
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la garantía, te va a costar el viaje...pero yo no conozco otra manera :S
comegrunx
24/12/13, 11:43:05
Buenos días, muchas gracias por la ayuda.
El telefono está de camino a Madrid, espero que lo puedan reparar.
Es un fastidio saber que la 4.3 está ya aquí y no la catare aff.
(me dijeron desde el chat del servicio técnico que lo entregase en una tienda de sony)
Felices fiestas a todos.
monchito110
24/12/13, 14:10:21
esperemos que te lo devuelvan lo antes posible.
comegrunx
04/01/14, 11:30:01
Ya esta en mis manos =) Me lo han traido nuevo, tendra el bott abierto? Oo
Saludos.
Edit: Ya lo vi
Primero debes asegurarte de que sea posible desbloquear el bootloader de tu teléfono comprobando el "service menu". Usa el marcador telefónico como si fueses a hacer una llamada y marca *#*#7378423#*#* (*#*#service#*#*) para acceder al "service menu".
En el teléfono pulsa Service info > Configuration > Rooting Status. Si en bootloader unlock allowed pone Yes puedes continuar con el siguiente paso. Si pone NO o si bootloader unlock allowed no aparece tu teléfono no puede desbloquearse.
Me dice yes
monchito110
04/01/14, 12:05:40
pues si te dice "yes" es que te lo han dado liberado.
como estamos a puertas de la liberación de android 4.3, mi consejo es que te esperes y lo dejes como esta para poder probar las mejoras que trae, una vez que salga la nueva actualizacion, tendremos muchas mejoras en CyanogenMod y otras rom que necesitan del bootloader desbloqueado.
si por el contrario quieres empezar ya sigue este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663243
comegrunx
04/01/14, 12:12:44
Gracias! Por el momento esperare a ver que tal la 4.3
Realmente lo que me fastidia del movil es la cámara. Si sacasen un android con la cámara del nokia 925 sería la bomba
archilla87
04/01/14, 13:14:08
yo me conformo con la camara de mi antiguo N8.
mikandrea
04/01/14, 14:51:57
Yo con la de mi anterior Arc s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.