PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Servicios de Google Play "datos"?

chicharra77
22/12/13, 04:55:29
Hola que tal? Tengo con el Link2SD congelada la aplicación "Servicios de Google Play" pero veo que en aplicaciones aún así en se activa sola y eso que desde "aplicaciones en ejecución" la cierro manualmente. No hay nada para librarse de ella?-
Y luego que casi todo el tiempo tengo el Wi-fi puesto para todo (sólo uso 3G para whattsapp y alguna consulta puntual en internet) y hoy me ha comenzado el ciclo de facturación y ya tengo como 14mb usados de "Servicios de Android" y no se de dónde los ha consumido porque tengo el Wi-fi todo el rato excepto para la calle 3g y sólo uso whattapp. Alguien que me pueda dar una solución a todo esto. Perdón por el tocho y gracias por anticipado. Feliz Navidad a todos/as!:navi:

efrainda
28/12/13, 21:52:47
Yo soy de mexico y aun estando conectado al wifi me yega la notificacion de telcel que recargue para no quedarme sin saldo, nos roban a ojo visto, en cuando a deshacerse de ella no veo como, yo la desinstalo siempre que puedo con el root unninstaer y aun asi la vuelve a instalar, y ya esta metiendo mas cosas google, para que sirve, solo ellos saben porque yo no le veo utilidad, para ahorrar datos puedes ir a ajustes, datos moviles tildas limitar el uso de los datos moviles y alli buscar servicios de google play. picas sobre ella y le das a limitar datos de segundo plano, y asi puedes hacer con todas las apps que te generen costo y que no quieras, prueba y nos dices

ZAMAGO
28/12/13, 22:56:07
yo utilizo Droidwall para bloquear las aplicaciones que no quiero utilizar con el 3g y si funciona bien solo hay que tener acceso root

jufece
29/12/13, 00:11:57
Droidwall fue abandonada en 2011. Mejor usa Android Firewall, es la misma solo que mas actualizada.