Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lista de contactos no sincronizados

XermanHQ
22/12/13, 04:13:05
Antes de tener este excelente celular, tenia un Galaxy III mini.. lo que me gustaba de el era que los contactos se podían unir a los de Facebook y sus fotos de perfil se enlazaban automáticamente a los contactos del cel

La pregunta es.. si se puede hacer tal cosa en el moto x... dentro de las opciones no veo nada parecido.. o talvez alguna app buena, para sustituir dicha funcion :)

http://img.tapatalk.com/d/13/12/22/9uqyhymy.jpg

Saludos

danielonys
22/12/13, 10:06:02
Yo en equipos anteriores podia hacer lo q dices, parece mas cosa de FB, porque recuerdo q al instalarlo en por ejemplo mi antiguo S4 e iniciar sesión me preguntaba si queria sincronizar contactos, pero ahora q lo he instalado en moto x no me pregunta nada acerca de los contactos. :confused:

danorca
22/12/13, 18:31:09
Si se puede, en la aplicación de del Fb en la parte superior izquierda activar, en la primer opción de configuración, ahí viene.

danielonys
22/12/13, 18:44:33
Es donde dice sincronizar fotos??? Creo eso es pa sincronizar las fotos q tenemos en galeria.

XermanHQ
22/12/13, 20:06:25
eso es para sincronizar fotos no contactos..

XermanHQ
24/12/13, 04:51:27
alguien seguro tiene una aplicacion buena... D:

**ALeJaNdRiNo**
27/12/13, 21:38:20
Ami no me gusta la app de contactos que tiene el moto x si no tengo guardados los contactos en gmail no me apafecen en el mobil ustedes si pudieron???

jorbea
31/12/13, 15:17:00
Hola, yo utilizo Sync.me contacts , funciona super bien. Saludos

danielosorio
07/01/14, 13:21:17
respuesta oficial en la pagina de motorola:

Porque los contactos de Facebook no aparecen en mi dispositivo?

Para los usuarios de Moto X que descargaron la aplicación de Facebook en Android Market, los contactos de Facebook ya no parecen integrado en la aplicación Contactos Android. Dado que los contactos de Facebook no pueden ser exportados desde el dispositivo, el aspecto de la integración crea una falsa sensación de portabilidad de datos.

Los contactos de Facebook seguirán apareciendo en la aplicación.

Aunque no respaldamos aplicaciones de terceros algunos clientes han tenido éxito en la integración de sus contactos mediante el uso de aplicaciones de terceros como “Sync ME” o “UberSync Facebook Contact Sync”.

darylgonzalez
21/02/14, 15:54:37
Genial! Probaré a ver que tal y les cuento :)

mauasfierro
26/04/14, 03:45:54
yo instale el uber sync y funciona ok

zamoth
07/05/14, 21:28:28
sync.me ;)