Ver la Versión Completa : Inconsistencias WiFi
exsnake
22/12/13, 03:40:39
Bueno resulta que mi Moto G tiene ciertos problemas de inconsistencia en la conexión al WiFi, por ejemplo el whatsapp demora en enviar los mensajes, youtube pierde la conexión, cuando estoy descargando algo del Market sufre pausas como si perdiera la conexión y las paginas web nunca cargan a no ser que las refresque o algo...
Mi Tablet y telefono antiguo funcionan sin problemas, no tengo ninguno de los "sintomas" antes mencionados en aquellos aparatos pero de igual forma mi internet suele caerse seguido. Si que no se si es el teléfono el malo o el modem. El que la tablet me funcione sin problemas me hace dudar mas del teléfono que del internet.
¿Alguna sugerencia?
Gracias, saludos.
Por curiosidad no tendras instalado Adblock verdad?
exsnake
22/12/13, 03:53:31
Por curiosidad no tendras instalado Adblock verdad?
No en el celular nada de eso, de hecho lo tango casi de fabrica.
Y los problemas estuvieron desde el día 1.
Con el 3G no hay problemas.
Roy_Vega
22/12/13, 04:26:46
Hola!
Quizá deberías checar con Motorola en línea, aunque antes podrías meterle mano a los ajustes de WIFI, creo haber visto alguno que restringe ciertos puertos.
A mi me daba problemas con el WiFi de mi casa, por que tiene una opción llamada "Evitar malas conexiones" o algo parecido, básicamente, si la calidad de la conexión no es "Excelente", el movil se desconecta.
saludos!
Edito:
Configurar>toca"wifi">Toca los tres cuadrados que están en la esquina inferior derecha>Toca "Config. Avanzada">deshabilita "Evitar malas conexiones".
exsnake
22/12/13, 04:50:50
Probé y sigue con el mismo problema... No se si ir a cambiar el teléfono, esperar kitkat, la actualización de 3 mb que nunca me llego o tirar el modem por la ventana....
Ah y gracias, lo dejare desactivado de todas formas.
Lo primero prueba con otra conexión Wifi, en otro sitio, dependiendo del resultado podrás descartar si se trata del Wifi o del móvil
masqueyoquese
22/12/13, 11:53:04
Yo tengo el mismo problema en YouTube y en WhatsApp, aunque creo que es mi router...
diegochiva95
22/12/13, 16:28:15
a mi me pasaba algo malo en el play store, no dejaba actualizar las apps y juegos que lo requerian, salia el icono de descargando en la barra de ntificaciones y se quitaba en 1 segundo, y no descargaba nada, no era error del internet, estaba en facebook y whatsapp y bbm y eso normal, y de hehco instalaba alguna app o juego nuevo y si se descargaba, lo que hise instale el google play installer que instalo el play store 4.1 crackeado y ya me deja, era algo mal con la play store de fabrica.
espero sirva.
salu2
exsnake
22/12/13, 22:02:18
Pues nada, sigo con el mismo problema y cada vez lo siento mas notorio (Mensajes de wasap que me llegan de golpe cuando me los habian enviado 1 minuto antes) problemas con el Store, etc...
Tratare de probarlo en otra conexion de WiFi, para saber cual es el problema...
catantonio
22/12/13, 22:07:43
Prueba a poner el Wifi en suspensión "Nunca" Creo que es por eso. Tengo un motorola Moto G y me pasa algo parecido pero no me importa...
salanader
22/12/13, 22:54:22
A mi me pasa algo curioso, estoy en el mismo lugar y al poner horizontal el celular se baja la señal del WiFi una o dos rayas, no se si sea la forma en la que lo agarro o a que se deba.
CheloLeonicio
23/12/13, 07:04:11
Me pasa lo mismo. tambien con Twitter. He leido un poco y parece que le pasa solo a clientes Movistar Chile
jarrsam
23/12/13, 11:53:00
A mí también me pasa, tanto en el trabajo como en casa, en ocasiones le cuesta enviar los whatsapp estando conectado a la wifi. Lo tengo todo, en principio, bien configurado. Sin embargo, cuando estoy en la calle con el H+ o 3G va genial.
exsnake
24/12/13, 20:42:58
A mi me resulta insoportable, mando un wasap y se demora segundos en enviarse, segundos en confirmar el envió y segundos en obtener una respuesta. Por lo que veo es claramente un problema del terminal.
¿Ahora que hace? Me da lastima por que realmente me gusto el teléfono, pero la conexión a internet es muy importante.
Drusila
24/12/13, 20:50:59
Sera tu router ,o el movil ..en el Htc One me tardan en llegar ,sin embargo en el Moto G sin poblemas.
exsnake
24/12/13, 22:23:20
Era la operadora móvil, corte el chip sim antiguo que tenia en el celular que usaba y ahora el internet funciona sin problema.
Me retracto, sigue sin funcionar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.