PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Samsung Note 3 32Gb

indemidel
22/12/13, 03:15:03
Cambio cancelado

Azazel_dark
22/12/13, 07:14:23
Htc One impecable mas dinero?

indemidel
22/12/13, 11:21:21
Primera tanda de privados con ofertas concretas respondida.

Azazel_dark
22/12/13, 13:02:58
Te he hecho una oferta por aki y por privado, a la espera quedo, saludos

indemidel
22/12/13, 22:03:57
Todo respondido, tengo varias ofertas sobre la mesa, una realmente interesante.

martin19
24/12/13, 03:01:03
Tienes mp.

indemidel
24/12/13, 12:18:53
Todos los privados al día.

indemidel
25/12/13, 18:23:50
No me interesa cambiarlo a pelo por ningún otro, el Note es el mejor.

ruvagu
25/12/13, 18:48:56
Te acabo de enviar un MP.

Bees
25/12/13, 18:55:44
MP enviado

indemidel
25/12/13, 21:55:29
Todos los privados respondidos

Jmuros
26/12/13, 00:24:55
Tienes mp

msantosm
26/12/13, 00:58:23
No me interesa cambiarlo a pelo por ningún otro, el Note es el mejor.

En eso discrepo, pero si es el mejor como dices porque lo cambias?

indemidel
26/12/13, 01:06:35
En eso discrepo, pero si es el mejor como dices porque lo cambias?

Jajaja, por la misma razón que un móvil no me dura más de un mes, por vicio!! X-D

Y por eso, tras haber probado S4, Nexus 5, Xperia Z y muchos otros más, tengo una opinión bien clara al respecto.

Lo malo de este caso es que lo único que aún no he probado son el G2 (primo del N5), y el Z1 (hermano mayor del Z), pero no creo que ninguno de ellos justifique su precio respecto a sus "familiares".

Esa es mi opinión, ahora, lo que me gustaría saber es, qué móvil es mejor que este monstruo?? (y no me digáis el 5S, por favor, seamos serios)

dente01
26/12/13, 06:14:13
Jajaja, por la misma razón que un móvil no me dura más de un mes, por vicio!! X-D

Y por eso, tras haber probado S4, Nexus 5, Xperia Z y muchos otros más, tengo una opinión bien clara al respecto.

Lo malo de este caso es que lo único que aún no he probado son el G2 (primo del N5), y el Z1 (hermano mayor del Z), pero no creo que ninguno de ellos justifique su precio respecto a sus "familiares".

Esa es mi opinión, ahora, lo que me gustaría saber es, qué móvil es mejor que este monstruo?? (y no me digáis el 5S, por favor, seamos serios)

pues si no te.sirve que te digan el 5s sinceramente no te lo cambies

de paso te lo subo
saludos

mindiya
26/12/13, 09:08:05
El tema de los cambios va mas haya del valor sentimental o personal que le de cada uno a el artículo que cambia.

Tu note3 puede ser o no mejor que un 5s...pero el 5s vale 200 € más y por ende deberas poner tu dinero...
Otra cosa esque no te interese un 5s.

Up y suerte en el cambio

indemidel
26/12/13, 09:15:23
El tema de los cambios va mas haya del valor sentimental o personal que le de cada uno a el artículo que cambia.

Tu note3 puede ser o no mejor que un 5s...pero el 5s vale 200 € más y por ende deberas poner tu dinero...
Otra cosa esque no te interese un 5s.

Up y suerte en el cambio

Claro, claro, puse el 5S porque es un teléfono que vale más, el mercado está así, pero yo no creo que sea mejor, y desde luego no pondría dinero en cambiarlo.

Y esto lo digo a sabiendas que tarde o temprano lo tendré, que ya tuve casi todos los iPhone anteriores X-D (Como ya he dicho antes, me gusta mucho cambiar y probar de todo)

Es por eso que me expresé de esa manera y para justificar mi expresión de que "el Note 3 es el mejor".

koke32madrid
26/12/13, 10:09:43
El mejor móvil que hay ahora, sin duda, es el LG G2, yo los he tenido todos y es el que más me ha gustado, por calidad de pantalla y fluidez, estabilidad, tamaño, ergonomía y duración de batería.

indemidel
26/12/13, 10:14:59
El mejor móvil que hay ahora, sin duda, es el LG G2, yo los he tenido todos y es el que más me ha gustado, por calidad de pantalla y fluidez, estabilidad, tamaño, ergonomía y duración de batería.

Tiene menos RAM, menos pantalla, no tiene la funcionalidad del S-Pen y ya no hablemos de la capa de personalización de LG...

¿Cómo puedes decir eso si en lo único que mejora al Note es en ergonomía por ser más pequeño?

Gannicus85
26/12/13, 10:23:48
Tiene menos RAM, menos pantalla, no tiene la funcionalidad del S-Pen y ya no hablemos de la capa de personalización de LG...

¿Cómo puedes decir eso si en lo único que mejora al Note es en ergonomía por ser más pequeño?

Pues si la capa de personalización de lg es mala mejor no hablar de touchwich porque vamos... Y menos pantalla supongo que lo dices por el tamaño, porque absolutamente todos los análisis dicen que la mejor pantalla que hay es la del g2 y que el único que se le puede acercar algo en ese aspecto es el one.

Y una captura de pantalla!!!

msantosm
26/12/13, 10:37:06
Un ultimo comentario, veo super bien los argumentos del compi del g2 aunque yo diria el N5. Menos pantalla? Si, pero no quiero una tablet de telefono, si lo quisiera iria por un fonepad de asus, la ram? No quiere decir nada, el n5 tiene el so Android optimizado y echo a su medida por lo que no le sacaras mucho respecto al n5, solo que te gusta mas y es mas caro. No tenia animo de hacer esto un offtopic pero ha estado guay ;) suerte con la venta/cambio

indemidel
26/12/13, 10:37:21
Edito para separar las respuestas.

Para Gannicus85:
Aha, basas tu razonamiento en "todos los análisis dicen" y en un pantallazo de AnTuTu... :rolleyes:
Yo afirmo categóricamente que el Note 3 es superior tras haber probado de todo en un entorno REAL, no por haber leído una u otra publicación que tienda más a Samsung, HTC o Sony.

Y para msantosm:
Solo le ves pega al tamaño y le quitas importancia a tener mas RAM pero no mencionas el S-Pen que, al tenerlo, se acaba usando.
Si se desea, se puede aligerar el SO del Note y, a día de hoy, no hay tanta diferencia de tamaño entre un móvil de 5'' y un phablet de 5,7'' así que, lo siento, pero no puedo darte la razón.

Y bueno, por mi parte lo dejo aquí para no enfangar el hilo, me parece una idiotez estar discutiendo una evidencia. No volveré a responder a estas cuestiones.

Un saludo.

Gannicus85
26/12/13, 10:51:17
Bueno, cada uno tiene sus razones para considerar uno u otro mejor, imposible ponerse de acuerdo. Simplemente me ha hecho gracia que digas que a ti hay que aportarte dinero para el cambio por un g2, Z1, etc. pero que tú no aportas nada por un 5S. Por mi parte también lo dejo aquí, suerte con el cambio!!!

Azazel_dark
26/12/13, 11:06:27
Este hilo no es para un cambio? Sobran todos los posteos que no se refieren a ofertas o preguntas, para esas opiniones seguro que hay otros hilos mas apropiados, y mas me extraña de user veteranos como vosotros. Saludos

lokitina
26/12/13, 13:18:13
Seguimos con el cambio. Postead sólo si estáis interesados en el anuncio

Juanluiphone4s
26/12/13, 18:08:35
Hola cambiarias por un s3 y iphone4?

indemidel
26/12/13, 18:34:01
Hola cambiarias por un s3 y iphone4?

Gracias pero no me interesa, lo siento.

Además, estoy a la espera de confirmar el trato con ruvagu.

Hominis
26/12/13, 20:15:22
Yo tengo un Nokia 7110. Si me das 50€ más, hacemos el cambio.

indemidel
26/12/13, 20:41:37
De ninguna manera, no acepto ningún trato en el que pague menos de 500

indemidel
27/12/13, 08:20:15
ruvagu se ha echado atrás, sigue el cambio activo.

indemidel
27/12/13, 09:23:01
El cambio está cerrado, el bicho se lo lleva el compañero errecio.

errecio
27/12/13, 10:38:56
Ese bicho me lo kedo yooo!!!!

juli3217
27/12/13, 12:07:22
Z 1 más $$

juli3217
27/12/13, 12:08:44
Sorry, no vi el final del post.

davidfaggiolini
27/12/13, 12:52:04
hola tengo un iphone 5 blanco libre con garantia de apple hasta marzo de 2014
t e interesa?

http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Samsung Note 3 32Gb

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* Marca: Samsung
* Modelo: Note 3
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9,9999
* Tiempo de uso del producto: 14 días
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 07/12/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?:

Acepto, valoro y respondo todo tipo de ofertas SERIAS.
No responderé a propuestas de teléfonos inferiores que no incluyan la diferencia económica que vais a aportar ni ofertas ridículas.

Edito para repetir: NO RESPONDO MÁS PRIVADOS TIPO: ¿te interesa X más dinero?. SOLO OFERTAS CONCRETAS, POR FAVOR.

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:

El Note está NUEVO, no tiene ni una pega, vale para regalar.
Asimismo, los accesorios también están nuevos, incluso los auriculares y las almohadillas están sin estrenar.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

indemidel
28/12/13, 13:15:09
Bueno, errecio está fuera del cambio, el Note vuelve a estar activo.

indemidel
28/12/13, 13:22:37
Z 1 más $$

Gracias pero realmente el Z1 no me interesa demasiado, no veo fácil llegar a un acuerdo en la diferencia económica así que prefiero dejarlo pasar.

hola tengo un iphone 5 blanco libre con garantia de apple hasta marzo de 2014
t e interesa?

Gracias también a ti pero no me interesa el iPhone 5, lo siento.

Azazel_dark
29/12/13, 00:35:18
Compi tengo un S4 y un Note 2, interesa alguno? Mas dinero claro... el One yablo vendí...:cool:

indemidel
29/12/13, 00:39:54
Compi tengo un S4 y un Note 2, interesa alguno? Mas dinero claro... el One yablo vendí...:cool:

Por favor, lo puse en el primer post y lo repetí después, y lo he dicho en mil privados, no quiero tanteos, solo respondo ofertas concretas.

¿Para qué escribe uno las cosas si luego nadie las lee? :animo:

indemidel
29/12/13, 22:57:27
Tengo a uno de los niños ingresado, no es momento de atender a los hobbys así que cancelo el cambio por ahora.
Gracias a todos