Ver la Versión Completa : El Acer Liquid S2 con cámara 4K aparece en AnTuTu con una puntuación rompedora
jorge_kai
22/12/13, 02:06:27
El Acer Liquid S2 con cámara 4K aparece en AnTuTu con una puntuación rompedora
http://static.htcmania.com/liquids2.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora que el mundo (bueno, Europa y Hong Kong) han tenido sus manos en el Acer Liquid S2, ya han aparecido las primeras puntuaciones en el test AnTuTu, y son bastante impresionantes. El Liquid S2 ha conseguido en AnTuTu una puntuación de 31,531 según GSM Insider, y eso lo convierte en el quinto smartphone mas rápido del mercado, demostrando que hay un buen hardware detrás de la primera cámara 4k en un smartphone. El Acer Liquid S2 usa un Snapdragon 800 quad-core a 2.15 Ghz, y tiene una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD 1920×1080. Su memória RAM es de 2GB y la ROM de 16GB, junto con una batería grande de 3300 mAh y compatibilidad con redes 4G LTE. Si necesitas un poco mas de espacio para guardar tus vídeos en 4k, estate tranquilo, el Liquid S2 soporta tarjetas Micro SD de hasta 128 GB! Estas especificaciones son lo suficientemente altas para situarse junto al Samsung Galaxy Note 3, el Sony Xperia Z Ultra, el Xiaomi Mi3 y el LG G2. Eso situa al Liquid S2 lejos del HTC One MAX, el Samsung Galaxy S4 y el Nexus 5, los teléfonos mas populares en ese rango de precios. El Acer Liquid S2 fue lanzado ayer por 4799 KHD (619 USD, 452 EUR) en Hong Kong ayer según GSM Insider. Eso es significativamente menos que el dispositivo que lanzaron en europa el pasado octubre, donde fue presentado por unos 550 euros http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/12/21/el-acer-liquid-s2-con-camara-4k-aparece-en-antutu-con-una-puntuacion-rompedora/)
jorge_kai
22/12/13, 02:06:48
http://gizchina.es/2013/12/21/el-acer-liquid-s2-con-camara-4k-aparece-en-antutu-con-una-puntuacion-rompedora/
http://gizchina.es/2013/12/21/el-acer-liquid-s2-con-camara-4k-aparece-en-antutu-con-una-puntuacion-rompedora/
wiki wiki
22/12/13, 02:09:40
Primera cámara 4k en un móvil?. Juraría que el tengo entre las manos también la lleva. Saludos
Primera cámara 4k en un móvil?. Juraría que el tengo entre las manos también la lleva. Saludos
¿El galaxy note II lleva camara 4k? Pues ahora me entero oiga.
Chachotio
22/12/13, 02:26:31
Tendrá un note III imagino, yo también me quede en duda con eso, juraria que el note 3 fue el primero
xDroidPerfect
22/12/13, 03:38:03
Tendrá un note III imagino, yo también me quede en duda con eso, juraria que el note 3 fue el primero
Note III solo graba en 4K :nav1: da lo mismo
Chachotio
22/12/13, 03:43:28
Note III solo graba en 4K :nav1: da lo mismo
Y a que se refieren con que este posee camara 4k? Pensaba que se referia que grababa a 4k
No entiendo nada, ¿cámara 4k? ¿No será que graba a 4k? :loco:
Que tenga más puntos en un benchmark no significa necesariamente que sea el más rápido...
Y lo otro, que esté muy lejos del S4, HTC One o N5... pues podrá ser más potente pero que esté muy lejos como dice el redactor no creo.
xDroidPerfect
22/12/13, 08:30:22
Y a que se refieren con que este posee camara 4k? Pensaba que se referia que grababa a 4k
No entiendo nada, ¿cámara 4k? ¿No será que graba a 4k? :loco:
Exacto , estáis en lo correcto :nav1:
LCBSeGiO
22/12/13, 09:08:53
Mola el telefonillo y la batería tiene que ser la ostia
wiki wiki
22/12/13, 09:35:56
Tengo el 3, lo que pasa es que desde el tapatalk no puedo modificar mi perfil. Saludos
wiki wiki
22/12/13, 09:38:50
En el foro del Note 3 hay un compi que lo tiene. Dice que lo compró en una tienda Acer por 500 lereles. Asi que esa noticia no me cuadra mucho....Saludos
Johny1979
22/12/13, 10:09:06
Si.....si......
Y el note 3 también cocina.....te lava la ropa......hace la compra.....saca a pasear al perro.....
En fin...
wiki wiki
22/12/13, 10:38:47
Si.....si......
Y el note 3 también cocina.....te lava la ropa......hace la compra.....saca a pasear al perro.....
En fin...
Jajajajajajajaja. Tambien te jode que el Note 3 graba a 4k?. Lo tuyo es enfermizo macho!!!
Edito: si me saco la lotería, te compro uno y nos dejas tranquilos!!. Jajajaja
wiki wiki
22/12/13, 11:25:30
:risitas: :kanoso: :meparto:
Tu G2 de qué está hecho?. Porque el G2 que yo conozco es de un plástico de peor calidad que el del Note 3.
tomasadt
22/12/13, 11:39:46
Tu G2 de qué está hecho?. Porque el G2 que yo conozco es de un plástico de peor calidad que el del Note 3.
No hombre, de peor calidad, tampoco! como mucho como mucho igual, pero nose de que se queja la gente si "todos" los buenos moviles estan hechos de "plastico". Los coches no estan hechos de plastico y no por ello viajamos en motoburra!
donpompibol
22/12/13, 11:59:27
Si.....si......
En fin...
Graba a 4K no se a que viene tanta bilis. Lo que si es verdad que con el note puede hacer la mayoría de cosas que hacen todos los móviles, pero lo que hace el note 3,2,1 son cosas que solo los note pueden hacer.
brunozq
22/12/13, 12:04:58
Prefiero 100 veces mas plástico que el cuero de imitación que va a poner a partir de ahora samsung en sus dispositivos :facepalm:
LCBSeGiO
22/12/13, 12:06:07
Pero que hablas, si no he dicho nada, solo me ha hecho gracia su comentario, que obsesión tenéis conmigo macho
donpompibol
22/12/13, 12:08:31
Prefiero 100 veces mas plástico que el cuero de imitación que va a poner a partir de ahora samsung en sus dispositivos :facepalm:
La diferencia es que tu te tendrás que aguantar con el plástico sea de la calidad que sea y yo si no me gusta o bien se me cae y se araña solo tengo que cambiar la tapa:grin:
wiki wiki
22/12/13, 12:10:08
Antes se le criticaba por el plástico "malo" que le ponían, ahora por la imitación al cuero que tiene un tacto mejor que cualquier plástico....jajajajajaja. Ésto es de psiquiátrico!!
Una burbuja más grande por favor, que la familia aumenta!!!!!. Jajajajajajaja
tomasadt
22/12/13, 12:39:01
La diferencia es que tu te tendrás que aguantar con el plástico sea de la calidad que sea y yo si no me gusta o bien se me cae y se araña solo tengo que cambiar la tapa:grin:
Creo que el compañero que te ha puesto el comentario tiene un movil al que tambien se le puede cambiar la tapa trasera...
wiki wiki
22/12/13, 12:40:18
Y otra diferencia es lo que has pagado tu por ese móvil con imitación al cuero, si lo decimos lo decimos todo :ok:
Claro que lo decimos todo. Yo pagué 430 euros, seguro que menos que tú por el G2 (si fuera libre evidentemente). Antes de decir las cosas, asegúrate de no decir tonterías y hacer el ridículo que parece que no te cansas!! Jajaja
wiki wiki
22/12/13, 12:45:30
Creo que el compañero que te ha puesto el comentario tiene un movil al que tambien se le puede cambiar la tapa trasera...
El compañero que puso el comentario me citó defendiendo el plástico del G2 y habrá supuesto que lo poseía. Seguro que lo sabrás perdonar....
tomasadt
22/12/13, 12:47:35
El compañero que puso el comentario me citó defendiendo el plástico del G2 y habrá supuesto que lo poseía. Seguro que lo sabrás perdonar....
Ok Compai:ok:
hemi_440
22/12/13, 14:20:07
Vease, si el galaxy s3 hace fotos a 3264x2448, 4k no es pero se acerca mucho no?? Vaya.. teóricamente 4k son 3800x ... pixels, tampoco lo veo yo un avance de la leche.
Que grabe/haga fotos a 4k no significa ni mucho menos que la imagen sea buena
wiki wiki
22/12/13, 14:58:23
Vease, si el galaxy s3 hace fotos a 3264x2448, 4k no es pero se acerca mucho no?? Vaya.. teóricamente 4k son 3800x ... pixels, tampoco lo veo yo un avance de la leche.
Que grabe/haga fotos a 4k no significa ni mucho menos que la imagen sea buena
4k son 4 veces la resolución del full hd, si eso no te parece mucho.... y se refiere al video, las fotos se miden mpx. Saludos
brunozq
22/12/13, 15:03:31
Joer macho aquí sacas la cabeza y llueven palos.
No defendía ni al G2 ni a su plástico, solo comento que a mi poner cuero de imitación me parece un poco hortera.
Ah, que el plástico es plástico me da igual que digan que es de ultra calidad como el del iPhone 5C.
(Y a quien le pique, que se rasque.)
jorge_kai
22/12/13, 15:04:11
Rebajad el tono compañeros, gracias.
htchd2yeo
22/12/13, 21:14:35
eso es tan tonto como decir que prefieres a una mujer que este totalmente plana de sus atributos que una operada solo por saber que es falso¡¡¡, el tacto que tiene el note 3 es genial, ahora ya tambien es de gustos para todos hay jajajaja
brunozq
22/12/13, 21:24:31
eso es tan tonto como decir que prefieres a una mujer que este totalmente plana de sus atributos que una operada solo por saber que es falso¡¡¡, el tacto que tiene el note 3 es genial, ahora ya tambien es de gustos para todos hay jajajaja
Anda que tu también has puesto un ejemplo... Espero que ninguna mujer "Plana" vea esto.
hemi_440
22/12/13, 22:21:04
4k son 4 veces la resolución del full hd, si eso no te parece mucho.... y se refiere al video, las fotos se miden mpx. Saludos
Vale, ahora empiezo a entender un poco el tema. Lo que estas diciendo es que los terminales ya tenian 4k en fotografia, pero no en video cierto?
Si, me parece mas que de sobra esa resolución. A lo que me refiero es a la posible calidad de la lente, sensor ..., que graba a 4k pero quizá no sea con buena calidad?
Gracias por la aclaración :-)
Saludos!!
Una pregunta ya que para mi me parece importante , cuanto llega a ocupar un video en 4k de diez minutos ? porque yo hago muchos videos y creo que me quedaria sin espacio en la memoria en nada
wiki wiki
23/12/13, 15:14:58
Vale, ahora empiezo a entender un poco el tema. Lo que estas diciendo es que los terminales ya tenian 4k en fotografia, pero no en video cierto?
Si, me parece mas que de sobra esa resolución. A lo que me refiero es a la posible calidad de la lente, sensor ..., que graba a 4k pero quizá no sea con buena calidad?
Gracias por la aclaración :-)
Saludos!!
Tiene más calidad que el full hd. Se nota cuando haces zoom en el video, que pierde menos detalle. Pero me parece una pasada lo que ocupa, con el full hd voy sobrado. Saludos
Una pregunta ya que para mi me parece importante , cuanto llega a ocupar un video en 4k de diez minutos ? porque yo hago muchos videos y creo que me quedaria sin espacio en la memoria en nada
Sobre 3,5gb los 10 minutos. Saludos
hemi_440
23/12/13, 16:56:41
Pues si, ciertamente ocupa demasiado. Implementar esto sin poder poner "mucha" memoria en el terminal es un poco rollo (por tener que ir pasando cada video al pc). En fin, se verá muy bien al menos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.