Acceder

Ver la Versión Completa : Acabo de comprar un s3 y estoy perdido

poleso
22/12/13, 02:04:58
Buenas noches a todos!

Hoy me he comprado un galaxy s3 de segunda mano. Libre de fabrica y os puedo decir que lo unico que se es que no tiene el chip maldito.

Quiero pedir ayuda pues por mas que leo no me entero de nada, seguro que si se lo doy a leer a mi hija de 4años entiende mas que yo.

Quiero preguntar que room es la mejor, o la mas estable o la que mejor funciona sin duda.

No se ni por donde empezar ya que leo que hay varias room pero no se por cual decidirme, luego tenre leer mucho para saber como se instala ya que nunca instale una pero me imagino que leyendo sere capaz.

Espero que no se ceben mucho conmigo , pero de verdad que por mas que leo apenas consigo entender algo.

Tengan un poco de paciencia conmigo por favor.

Un saludo y muchas gracias por todo.

mangel93
22/12/13, 02:07:07
¿El movil te vino con la 4.1.2 no?

Si vas a usar las funciones de Samsungs es decir sus apps te recomiendo darle ROOT y ya esta.

Si no las vas a usar te recomiendo la oficial de CM 11 o la BAMROM esta, te ira todo mas fluido.

Probadas las tres.

poleso
22/12/13, 02:17:42
Hola!
Si me vino con la 4.1.2.
No quiero usar nada de lo que trae por defecto, veo muchas cosas que no le voy a dar uso en mi vida y que me consume mucha ram

hatebreeder117
22/12/13, 03:15:11
Bueno en ese caso tal vez solo te convenga un limpiador, por ejemplo busca romcleaner 3.0 te dejara el telefono mas ligero, pero lee bien puede que quite algo que si uses, es editable a tu gusto, no te aconsejo que te vayas de cabeza a poner una CM porque si son fluidas pero checa la estabilidad, la bateria, etc, ademas tienes mucho que leer, por ejemplo el tema del EFS que lo primero que debes hacer es hacer una copia de seguridad... o muchas, que modems te pueden dar conflicto, etc, para minimizar riesgos te recomiendo que leas un poco los temas importantes, los que estan con pincho en esta seccion, por mientras ya tienes dos cosas que te mencioné para empezar, un saludo!

poleso
22/12/13, 03:21:59
Muchas gracias. Para esto debo ser root ?

poleso
22/12/13, 10:34:30
Si?

mayra palacios
22/12/13, 10:36:15
hola oigan necesito un consejo borre las fotos de mi celular HTc one S y ya prove con varios programas pero no las recupera alguien me podria decir como o ya se perdieron :( ?

poleso
22/12/13, 18:07:14
Por que no abres un post tu en el que te puedan ayudar a ti?

neskiuck
22/12/13, 22:22:56
hola oigan necesito un consejo borre las fotos de mi celular HTc one S y ya prove con varios programas pero no las recupera alguien me podria decir como o ya se perdieron :( ?
mejor pide ayuda en el subforo del htc one S, es el mejor sitio
o tambien en google :ok: seguro que encuentras respuestas antes

zoleck
22/12/13, 22:38:04
la mas fluida de las roms en mi opinion es la cm10.2 estable..pero si usas las stock de samsung puedes borrar las apps basura siendo root y liberar un poco el movil y te andara bien !!
saludos

poleso
23/12/13, 00:44:50
Ya hice root. Ahora con que programa puedo borrar esas aplicaciones?

poleso
24/12/13, 11:39:36
Que me decís?

poleso
24/12/13, 13:52:07
Bueno ya lo conseguí con el titanium pro

eLGaDiTaNo
24/12/13, 15:15:28
Con el Clean Master además de limpiar caché y archivos innecesarios puedes desinstalar aplicaciones que vienen de fábrica dándole permisos ROOT.