Ver la Versión Completa : Alguien tiene el San andreas para el One? tema rendimiento
ivancpa
22/12/13, 01:56:05
Pues eso, hoy lo he comprado y el juego va de lujo , pero en el tema graficos hay que dejarlo en detalles medios, distancia de representacion y resolucion a la mitad, sombras las tengo al maximo y los reflejos en los coches quitados, y va fluido pero pega rascadas... Optimizacion? se podria mejorar? o quizas en futuras actualizaciones?
Saludos
FINTA96
22/12/13, 02:07:34
No entiendo por que da tirones. Tienes el ahorro de energia puesto? Si lo llevas baja la configuracion a 1.1 ghz
Varcore
22/12/13, 02:08:13
Eso mismo quería saber Gracias Men!
El HTC one es un pedazo de celular solo debe ser poca optimización y que salgan un par de actualizaciones :p
ivancpa
22/12/13, 02:17:47
No lo tengo puesto... El juego esta en detalles medios, las dos barras a la mitad, sombras al maximo y reflejos de coches quitados, osea que asi deberia ir sin tirones pero da rascadas y por lo menos deberia ir asi fluido o includo con graficos ms altos perfectamente
Sobretodo me he dado cuenta que rasca cuando vas en coche y va cargando palmeras texturas y cosas asi pero vaya, que es raro
karlozweb88
22/12/13, 09:58:40
En un LG G2 va tambien a tirones. Ayer en el movil de un colega.
Es una mierda de optimizacion.
Solo falta optimizar, sólo eso, con el Butterfly s sucede lo mismo, confirmado!
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk 4
Sí es lo que dicen, la verdad es que la app para Android tuvo mucha polémica cuando salió ya que ni siquiera funcionaba en la mayoría de dispositivos y sacaron dos actualizaciones en el día siguiente sólo para que "funcionara" como va ahora
perfectslim1
22/12/13, 14:42:16
Yo no sé qué pasa pero los desarrolladores suelen optimizar más o mejor para Mali que para Adreno. Es evidente que de potencia vamos sobrados.
De todas formas, yo lo llevo con el Kernel ElementalX subido a 2 GHz de CPU y 531 MHz de GPU (de serie viene a 400 o 450 MHz), y me va bastante bien, muy fluido.
Efectos en alto
Resolución y distancia a 80
Sombras estándar
Reflejos coches detallados
Tráfico alto
Y le he marcado la opción de limitar cuadros y parece que va aún mejor.
Probad algo parecido a ver qué tal.
ivancpa
22/12/13, 15:30:36
La opcion de limitar cuadros es raro, no deberia influir ya que lo que hace es limitarlo a 30fps y si tiene rascadas las tendria igual. A mi en medio me va bien con alguna rascada, si lo pongo en alto ya rasca algo mas o casi constantemente
perfectslim1
22/12/13, 17:32:55
Si pero con la limitación de cuadros a veces también se consigue que las variaciones de fps no sean tan bruscas, con lo que se gana el fluidez.
Por poner un ejemplo, no es lo mismo saltar de 20 a 30 fps que de 20 a 40 fps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.