Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Réplica Note 3

nobita114
22/12/13, 01:52:00
Hola amig@s:

Quería tener el Samsung Galaxy Note 3, pero debido a mi economía y al precio desorbitado de este terminal, no he tenido más remedio que conformarme con una réplica.

Es exácto al original, por fuera claro. Por dentro tiene un giga de Ram, 16 gigas de capacidad y procesador MTK.

Hay veces que al encenderlo se vuelve "loco", hace cosas él solo, sin tocar nada. No para de aparecer el menú circular "Air Command", sin tocar nada, así por las buenas. Abre aplicaciones él solo y se pone a escribir texto a lo "loco", y como ya os comento, sin tocar nada.

El botón "hacia atrás" casi nunca funciona, bueno, cuando le da la gana.

Me han comentado que es la Rom que tiene instalada. Y ahí mi pregunta. Quiero ponerle una ROM que sea compatible con este SmartPhone con procesador MTK de cuatro núcleos. Al encenderlo y al apagarlo me aparece el logo de Samsung.

Os pediría por favor una ROM saneada para este terminal y cómo debo de proceder para instalarla, qué programas necesito y demás y que disponga del logo de Samsung.

Lleva Android 4.3, y navegando por los menús observo que tiene opciones en castellano pero también muchas en inglés. ¿No podría ponerlo todo en castellano?

Muchas gracias y Felices Fiestas para tod@s.

Hanz
22/12/13, 02:04:01
Ni idea amigo, busca con el nombre del fabricante ya que si le metes una rom de las del note 3 me imagino que quedara inservible.

No se mucho de moviles chinos pero casi siempre mueren con la versión de Android con la que salen, si fuera huawei u otro que son mas conocidos tal vez pero asi lo veo difícil :/

Lo unico que puedes hacer es buscar en foros o en YouTube quien mas lo tenga o tal vez en xda.

Otra cosa no se me ocurre amigo felices fiestas :)