Ver la Versión Completa : Carcasa de serie
Bardak82
22/12/13, 01:47:17
La tapa trasera del moto g se ralla con muchísima facilidad , y se mancha con la misma facilidad , me ha defraudado muchisimo, no me había pasado esto con ningún otro móvil jamas
elektra
22/12/13, 10:48:20
La tapa trasera del moto g se ralla con muchísima facilidad , y se mancha con la misma facilidad , me ha defraudado muchisimo, no me había pasado esto con ningún otro móvil jamas
Veras como en cero coma alguno te dice que por que no llevas funda o que si el cuarzo de la arena raya la pantalla.
Yo ya he comentado que puede ser para que compremos las carcasas de colores.
Que es una de las maneras por las que Motorola va a compensar el precio del Moto G. Con la venta de accesorios.
Un saludo.
Bardak82
22/12/13, 13:35:04
Veras como en cero como alguno te dice que por que no llevas funda o que si el cuarzo de la arena raya la pantalla.
Yo ya he comentado que puede ser para que compremos las carcasas de colores.
Que es una de las maneras por las que Motorola va a compensar el precio del Moto G. Con la venta de accesorios.
Un saludo.
Pues creo que llevas toda la razón, no veo otra razón a la baja calidad de la tapa trasera de serie
fernando155
22/12/13, 18:17:50
175e te parece buena razon?
j_manu25
22/12/13, 19:21:02
Una duda ? Están ya a la venta ?? He estado mirando por ebay y no las veo
Bardak82
22/12/13, 19:42:37
175e te parece buena razon?
Pues no, debe haber siempre unos mínimos parámetros de calidad, yo con el móvil estoy encantado , pero ante todo soy objetivo y la tapa de atras se araña muy fácil y se mancha igual de fácil
Bardak82
22/12/13, 19:43:25
Una duda ? Están ya a la venta ?? He estado mirando por ebay y no las veo
Creo que en amazon ya se venden las de colores
Recomendáis la funda oficial del motorola??
Que pensáis de este tipo http://www.amazon.es/cobertura-Motorola-Protector-Pantalla-Rubber/dp/B00H5QZTNU/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1387719664&sr=8-15&keywords=funda+motorola+moto+g
Recomendáis la funda oficial del motorola??
Que pensáis de este tipo http://www.amazon.es/cobertura-Motorola-Protector-Pantalla-Rubber/dp/B00H5QZTNU/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1387719664&sr=8-15&keywords=funda+motorola+moto+g
Ese es el tipo de funda que me gusta, pero por la foto parece que tapa el altavoz...
No es q sea mala, es plastico como cualquier otro, mas bien el problema es el acabado engomado. Y yo si te tenido móviles con menos calidad, como mi anterior xperia p q me costó 100€ mas y al mes de uso ya estaban los plásticos tan gastados como un teclado viejo.
El Bankshooter
11/04/14, 02:45:55
Yo tengo el moto g desde diciembre y la tapa sigue como nueva. Y aunque tengo la flip shell y el tpu clásico de todo el tiempo de todos los smartphones >< tengo un gusto enorme por usar el teléfono sin carcasas o algo así. Y en todo este tiempo no le ha pasado algo. Además si se dan cuenta la arquitectura de la tapa hace que los bordes de la tapa sobresalgan un poco y así cuando caiga no pega con el borde la la pantalla... Y prefiero romper un plástico equis que romper la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.