Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bravia engine 2 perdido despues de bootloader unlock

humbertoDC
22/12/13, 01:27:04
Que tal amigos? soy nuevo en este foro, queria hacerles una consulta, desbloque mi XPERIA ZR sin conocer del todo las consecuencias , y al volver a bloquear con el FLASHTOOL, le instale el ultimo firmware que encontre en XDA developers, que es el de TW, 2.67. no tengo mas bravia engine 2 :cry::cry:, tengo el boton para darle click en ajustes, pero al ver las fotografias no hay diferencias. Este es mi segundo xperia despues del xperia T.
¿Hay alguna forma de recuperar el BE2 ? que sony nos envie un firmware que lo incluya? o le instalo el EXISTENZ ROM ULTRA ? no se si trae el BE2 la ROM. Desde ya muchas gracias, saludos.:navi:

jorge34vill
23/12/13, 13:58:55
Pues yo he probado a seleccionar el Bravia engine 2 y a deseleccionarlo y no noto diferencia ninguna ,ni en las fotos ni en los videos ni juegos

numbertwo
23/12/13, 14:36:47
En los juegos no se activa, solo funciona en YouTube, la aplicación de películas de Sony y el álbum de Sony.

Y para humbertoDC, siento decirte que si has abierto el bootloader sin hacer antes una copia de seguridad de la partición TA, has perdido BE2 para siempre.