Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que SIM necesito para 440 contactos
tomasadt
22/12/13, 00:53:50
A ver. El padre de mi novia, tiene un nokia de los viejetes viejetes, y ya le flojea y va a cambiarlo por otro nokia viejete a secas. Jajaja el caso es que tiene mas de 400 contactos entre teléfonos personales y de empresa y en una Sim de Movistar de 128k no le entran. Cual puede ser la solución, una sim mas grande??
Un saludo y gracias a todos
Por poder, se podría con la misma Sim.
Coges 100 contactos del nokia a la SIM, los pasas al otro teléfono y borrar las Sim.... Coges 100 contactos más y repites proceso... Y asi hasta los 440.
De todas formas el tema no es sólo las capacidad de la SIM, hay que tener en cuenta que sea la misma medida (SIM, micro SIM o nano SIM)
tomasadt
22/12/13, 10:53:54
Va de Sim a Sim, porque el movil es otro nokia con teclas...
El tema de la SIM, es que asi no los tendria que volver a pasar cuando cambie de teléfono, aunque este le ha durado 5 años....
Gracias
manrovi
22/12/13, 11:02:36
Igual me confundo porque hace ya un par de años que no toco un Nokia pero ¿no los puedes pasar de un móvil a otro con PC Suite, OVI Suite o la que haya ahora?
¿Y pasarlos a gmail?Yo es que no los guardo en el teléfono,aunque de vez en cuando hago copia en *VCF con el Samsung,siempre los tengo guardados en gmail,así siempre que cambies de movil te los importa y listo.
Tambien existen cacharritos así http://img.tapatalk.com/d/13/12/22/uryzatu9.jpg
pixelypunto
22/12/13, 11:30:55
Y pasarlos por bluetooth?.
No tiene para meter tarjeta microsd? Para hacer una copia de seguridad y abrirlo con el otro móvil (si son de la misma marca probablemente funcionará) Eso lo hacia yo con mi sony ericsson k610! xD
Ya puestos yo me haría una copia de seguridad.. eso es un peligro, si se rompe el móvil por cualquier cosa ¡hasta luego 400 contactos!
P.D.: Yo que tu llevaría cuidado, que con estas cosas es fácil liarla y a ver si te vas a pelear para navidad xD. En un smartphone no tendrías peligro pero con un movil viejo es dificil mover tantos contactos.
tomasadt
22/12/13, 12:41:58
Y pasarlos por bluetooth?.
No tiene para meter tarjeta microsd? Para hacer una copia de seguridad y abrirlo con el otro móvil (si son de la misma marca probablemente funcionará) Eso lo hacia yo con mi sony ericsson k610! xD
Ya puestos yo me haría una copia de seguridad.. eso es un peligro, si se rompe el móvil por cualquier cosa ¡hasta luego 400 contactos!
P.D.: Yo que tu llevaría cuidado, que con estas cosas es fácil liarla y a ver si te vas a pelear para navidad xD. En un smartphone no tendrías peligro pero con un movil viejo es dificil mover tantos contactos.
jaja, el tema es que no quiere un smartphone... le gustan las teclas fisicas. jaja probare con todas las cosas que me habeis dicho.
Muchas gracias
pixelypunto
23/12/13, 00:27:14
jaja, el tema es que no quiere un smartphone... le gustan las teclas fisicas. jaja probare con todas las cosas que me habeis dicho.
Muchas gracias
Lo del bluetooth aunque no sea un smartphone puede que funcione y que sea lo más limpio.
(Estas cosas las hacía yo antes y siempre pasaba algo :loco: Suerte! xD)
Yo renové mi antiguo nokia en marzo, te puedo decir que lo que yo hice fué desde el pc pasé todos los contactos a contactos de windows desde el pc suite, luego cuando cambié al otro móvil los importé desde allí, asique lo más facil es eso, coge el antiguo exporta desde el suite los contactos a windows, luego conecta el nuevo móvil y como bien dices si los 2 son nokias te sirve el mismo pc suite, los importas al nuevo teléfono y listo, ademas de que se quedan guardados en windows contacts para futuras copias de seguridad, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.