Ver la Versión Completa : duda 4g
esaufd4
22/12/13, 00:50:51
Hola, dentro de poco tendre el nexus 5 y mi duda es si tengo que tener 4g oblidado o se puede desconertar porque no pienso contratar 4g.
Otra cosa que me gustaria saber es si el nexus que me voy a comprar es la remesa buena sin fallos sin sacarlo de la caja mirando la etiqueta.
Saludos y gracias
chicomartini2005
22/12/13, 01:16:18
Como cualquier móvil lo limitas a la red que quieras. Puedes poner 3G o 4G. No sé, pero supongo que si no tienes 4G contratado, no podrás tenerlo. Aunque tengas 4G activado no te cogerá el 4G sino el 3G.
Lo otro no sabria decirte.
schempy
22/12/13, 09:39:58
Si no tienes 4g contratado por mucho que lo pongas en LTE no te lo cogerá como es lógico X-D
El móvil lo puedes poner en 2G/3G/4G
A partir de los que salieron a principios de diciembre me parece que son la remesa con la mejora de altavoz. Ami me llego el 10 (aunque no lo pude tener hasta ayer por una razón) y los altavoces están bien.
El 4g a no ser de que estes en las grandes ciudades (en España) como las son Madrid, Zaragoza, Barcelona y poco mas pues fuera no puedes usarlas y el 4g de las zonas tiene que ver con la compañía en la que estás. Yo vivo en Pamplona (con tarifa 4g) y me queda mucho aun para tenerlo en mi N5 pero
de momento me marca 3g.
Espero haber sido de utilidad :cucu:
Hola, dentro de poco tendre el nexus 5 y mi duda es si tengo que tener 4g oblidado o se puede desconertar porque no pienso contratar 4g.
Otra cosa que me gustaria saber es si el nexus que me voy a comprar es la remesa buena sin fallos sin sacarlo de la caja mirando la etiqueta.
Saludos y gracias
Lo del 4G no hay problema. Eliges red 3G y ya está. Además si no lo tienes contratado nunca cogerá 4G.
Respecto a saber la fecha aproximada de fabricación, en la caja viene un numero (S/N) en el que pondrá 310k, 311k o 312k. Esto indica el mes de fabricación (octubre, noviembre o diciembre respectivamente).
esaufd4
22/12/13, 12:04:10
Ok mil gracias a todos.
Entonces los de diciembre ya son los buenos no?
Saludos y gracias
Ok mil gracias a todos.
Entonces los de diciembre ya son los buenos no?
Saludos y gracias
Te puede tocar cualquiera, yo pedi en diciembre y me ha llegado uno 310, suerte que solo el boton de encendido me baila.
Si te toca uno "antiguo" pero funciona... no pidas reemplazo.
esaufd4
22/12/13, 13:02:30
Lo voy a comprar en media markt que van a traer unas 22 unidades y por eso quiero saber la fecha de los buenos.
aavvaallooss
22/12/13, 18:07:25
Yo tengo uno supuestamente malo (310K) comprado cuando salio y no me ha dado mucho problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.