Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo instalar ningun update.app

linatros
22/12/13, 00:37:42
Buenas.

Despues de abrir el bootloader, le he metido una cocina de aokp, pero ahora que quiero volver a una stock no hay manera, he probado diferentes update.app y todos me dan update failed, no se que hago mal.

Alguien me sabría decir que rom llevaría este movil siendo de vodafone un 0100, comprado en agosto?! un saludo!!

Alkalinorap
22/12/13, 01:22:36
Buenas.

Despues de abrir el bootloader, le he metido una cocina de aokp, pero ahora que quiero volver a una stock no hay manera, he probado diferentes update.app y todos me dan update failed, no se que hago mal.

Alguien me sabría decir que rom llevaría este movil siendo de vodafone un 0100, comprado en agosto?! un saludo!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634

linatros
22/12/13, 20:16:13
Ya intente lo del tutorial, pero no me reconoce el movil en ningún momento, se me queda en la exclamacion amarilla el android db adapter, lo he elimina con el device remover, he puesto los drivers ke pusiste en el tuto de abrir el bootloader, los de dc-unlocker, intentado ke lo instale el hisuite y nada. Voy a virtualizar un windows 7 a ver si el problema viene del XP. Ni el cwm ni la rom cianogen tienen nada ke ver no? Un saludo!

linatros
23/12/13, 00:34:48
Nada, windows 7 instalado, y me sigue dando device offline, check root permissions. Si hay algo mas por habilitar en el root y en desarollo, yo lo desconozco.

megakeny123
23/12/13, 16:35:54
Pide el codigo de bootloader a los de huawei, en el foro ay dos post mirate los 2. Y en uno de ellos abra una direcion, la habres y pones los datos y te lo digo por que me a pasado lo mismo

linatros
23/12/13, 17:48:04
Yo ya tengo el bootloader desbloqueado. No era ese mi problema, pero gracias. Finalmente puse una rom Lunatic, y pude hacerlo, ahora el puto movil no me funciona con la batería aunque esta me funciona bien. Solo arranca con el cable USB, y si le pongo la batería, cuando la detecta se apaga. De mal en peor.