Ver la Versión Completa : Otro que se va.
HSilencio
21/12/13, 23:59:43
Bueno gente, ya he comprado otro móvil, he dado el salto (o cambio) a windows phone. Dejó el U en el cajón muy a mi pesar. Gracias Sony por cargaros los clientes de esta forma. Un saludo a todos y espero que paseis unas felices fiestas :beer:
rodricaama
22/12/13, 01:37:22
Un saludo y suerte a ti... Tan mala ha sido la experiencia con el U que te cambiaste haste de SO????
Un gran saludo compañero!!!
HSilencio
22/12/13, 11:08:41
Un saludo y suerte a ti... Tan mala ha sido la experiencia con el U que te cambiaste haste de SO????
Un gran saludo compañero!!!
La verdad que si, me da miedo haber pillado otro terminal y que me pasara igual, y eso que llevo usando android desde la 1.6 con mi antigua htc magic :rolleyes: un abrazo grande y suerte en la lotería :D
mironkraft
22/12/13, 15:49:35
a cuidarse! y ya nos contarás el cambio y tu opinion sobre wp
HSilencio
27/12/13, 17:20:07
Bueno como lo prometido es deuda, despues de casi una semana con Windows phone os dire mi opinion sobre ese sistema. Me compre el Lumia 520 que esta por 139€, no es que sea una maravilla en cuestion de especificaciones tecnicas, es un doble nucleo de 1gh con 5mpx de camara y 512 de ram. Aun con eso, el sistema operativo de microsoft está muy muy optimizado, el movil vuela, no hay cuelgues, no hay lag, da gusto navegar por internet por que las paginas van igual que si se vieran en un ordenador cualquiera. Todo el sistema esta integrado con las redes sociales (como windows 8) ,lo cual en un telefono es muy de agradecer. Como unico punto negativo diria que las aplicaciones que vienen de android aun no estan tan optimizadas como deberian, pero poco a poco van actualizando y se van haciendo mas solidas. No se, si estais pensando jubilar el U, pasaros por el media markt y probarlo, esta expuesto y lo podeis trastear, estoy seguro que os va a sorprender muy gratamente. Un abrazo a todos.
Edito por que se me habia olvidado deciros... el GPS es impresionante, no tarda ni 5 segundos en tener señal y las aplicaciones de nokia para navegar, aparte de poder descargar los mapas y usarlo en modo off line, son totalmente gratuitas y muy superior al de google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.