PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion ver futbol

blanquirrojo
21/12/13, 23:53:12
Hola, después de la esperada actualización a 4.2.2, no me tira la apk TV Gratis Online, por lo visto me falta el flash player (no lo encuentro y llevo tiempo probando un montón). La tablet si reproduce perfectamente los vídeos desde cualquier navegador, pero esta aplicación falla.
Alguien tiene alguna solución u otra aplicación para ver fútbol?
Un saludo
Gracias

pakordo
22/12/13, 08:53:32
Hola,

Aquí tienes la solución al flash player..

http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/installing-flash-player-android-devices.html

Saludos!

blanquirrojo
22/12/13, 16:18:00
Hola,

Aquí tienes la solución al flash player..

http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/installing-flash-player-android-devices.html

Saludos!

:ok: Perfecto pakordo, aunque las aplicaciones para ver los partidos que tenia antes de la actualización y que me iban de lujo, siguen pilladas.:cry:
A ver que encuentro por ahí.

Un saludo.

pakordo
22/12/13, 22:17:30
:ok: Perfecto pakordo, aunque las aplicaciones para ver los partidos que tenia antes de la actualización y que me iban de lujo, siguen pilladas.:cry:
A ver que encuentro por ahí.

Un saludo.

Has probado a borrar los datos y caché de cada app??..

Sabes si son compatibles con la nueva versión?...

Saludos!

blanquirrojo
22/12/13, 23:21:14
Tiene que ser eso, no son compatibles con la nueva versión de android; con la 4.0 perfe, pero la actualización a 4.2.2, no corre el canal, sale la imagen congelada por unos momentos y se va al inicio. Parece que el problema es flash player y aunque lo instalo correctamente, te dice que no lo tiene. En fin, supongo que a esperar que lo solucionen.

rubiosoy
23/12/13, 11:17:54
bajate tv total 2014 que tiene canales que no son flash de digital plus. eso si te pide que instales el wondershare player que es el reproductor que utiliza y te instala esos tipicos mensajtos que te salen de publicidad de que si tienes virus o te va lento pero no es molesto lo quitas y listo. yo lo tengo y va de lujo y sin cortes

blanquirrojo
23/12/13, 14:50:14
bajate tv total 2014 que tiene canales que no son flash de digital plus. eso si te pide que instales el wondershare player que es el reproductor que utiliza y te instala esos tipicos mensajtos que te salen de publicidad de que si tienes virus o te va lento pero no es molesto lo quitas y listo. yo lo tengo y va de lujo y sin cortes

rubiosoy eres mi ídolo, esto va de escándalo :aplausos::aplausos::aplausos:

:ok:

tacal
29/12/13, 01:38:25
Hola a todos, he instalado el tv total 2014, pero se me para muchisimo, y esta continuamente cargando la imagen, alguien me puede ayudar. Gracias.