Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Para los indecisos
Para las boquitas, bocas y algun bocazs.
OS recomiendo ver este vídeo de una comparativa del 5,7 con el nexus 5. Quedan bastante claros muchos aspectos para los que dudan q teléfono comprarse, y para las preguntas q se repiten una y otra vez.
Un saludo a todos.
Enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=T3gAgDnKod4&feature=youtube_gdata_player
dragonforce78
22/12/13, 00:16:22
Esto es depende lo que quieras, el nexus tiene mejores acabados y mejores materiales,mejor gpu y soc,encima actualizaciones continuas y preferentes ya que son de google,sin embargo el bq tiene una pantalla enorme ,radio fm, dolby,dual sim ,micro sd y sobretodo una superbateria de 4000 mah extraíble .No se es depende de gustos a mi me gusta mas el bq por la bateria y la pantalla ,pero ya cada uno para lo que lo quiera usar.
Pd:Si llega a tener este bq el nuevo mt6592LTE por algo más de precio que ahora (20 euros o 30),seria una bestialidad de móvil...
abeliyo86
22/12/13, 00:33:31
Por mucho que nos guste el BQ 5.7 el Nexus 5 le supera prácticamente en todo menos en tamaño de pantalla y en batería, pero el resto todo es mejor en el Nexus...
La clave no esta en cual es mejor, sino en conocer como son los terminales realmente para q cada uno compre lo q mas le guste de manera justa y equitativa,no solo con comentarios de los q no tienen ni uno ni otro teléfono.
IceDevil
22/12/13, 06:05:41
La clave no esta en cual es mejor, sino en conocer como son los terminales realmente para q cada uno compre lo q mas le guste de manera justa y equitativa,no solo con comentarios de los q no tienen ni uno ni otro teléfono.
Toda la razón del mundo. Yo lo utilizo mayormente para navegar y jugar algún juego chorra, me sobra móvil por todos los lados! (en los dos sentidos X-D )
efestito
22/12/13, 09:34:05
A mi forma de ver, (en 2 meses me actualizo el telefono) me sobra telefono. Le he regalado el 5.7 a mi hermano como regalo de navidad y madremia, se me ponen los dientes largos.
No voy a jugar al batman o al asphalt 8, como mucho al sonic dash que va genial en el jodido telefono.
La pantalla para lo que necesito el telefono, mucho correo electronico, pdf, feedly para cuando vas al WC... tremendo. Sobre la camara... no me atrevo con el de mi hermano, pero hay un par de cosas que quiero probar a ver si funcionan cuando pueda. No entro en la calidad del sensor, que no es el de sony evidentemente, pero lo que estoy dudando por lo que veo es que el preprocesado de la imagen (el que hay desde la captura del sensor -> muestra en pantalla) sea decente, tiene pinta de ser un preprocesado base, sin ningun filtro antiruido ni nada, a parte que la captura es lenta... se me hace raro. Estoy ahora mismo con el razr, y no uso la oficial de android (aun menos la del moto para mi razr), estoy con la del moto X que va realmente rapida... a ver si pasa pronto este mes y medio y me cambio yo tambien... asi tendreis a otro que le gusta cacharrear con el telefono haciendo pruebas xD
Por cierto si alguno se aburre... probar distintas versiones de camara, que hay de varios fabricantes y no solo la de lg o el procapture... si no podeis... bueno en febrero tendre mas cosas pendientes, eso y meterle con calzador el launcher del kitkat si o si xD
CRubio57
22/12/13, 11:15:33
comparar moviles es un poco relativo, cada movil se ajusta a las necesidades de cada uno.
por 260€ el bq se ajusta perfectamente a lo que puedes necesitar en el dia a dia. luego si te interesa tener un movil con videoconsola, gastate 100€ mas en un nexus 5.
PD. yo me decidi por el bq basicamente por la bateria, espacio (posibilidad de microSD) y su pantalla. de momento no me arrepiento en nada
wiki wiki
22/12/13, 11:22:33
La batería parece bastante interesante. Cuántas horas de pantalla os suele dar?. Se que es bastante relativo, pero para hacerme una idea. Saludos y felicidades por el bicho a quien se lo haya pillado.
boguitas
22/12/13, 16:58:53
Por mucho que nos guste el BQ 5.7 el Nexus 5 le supera prácticamente en todo menos en tamaño de pantalla y en batería, pero el resto todo es mejor en el Nexus...
Por lo que he visto también le supera el bq al nexus
Almacenamiento
Calidad sonido
Seguro a todo riesgo
Calidad de pantalla es la misma
Y el USB otg? No se si también lo lleva nexus
Saludos
IceDevil
23/12/13, 08:02:14
No hay uno mejor o peor, solo usuarios con unas necesidades distintas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.