PDA

Ver la Versión Completa : perdida de imei

richter32
21/12/13, 23:42:41
buenas compañeros!!resulta que en mi familia tenemos todos galaxy.bien tengo una duda que me corroe.
resulta que a mi hermana con el galaxy s i9000 se le rompió la pantalla y estaba el teléfono inutilizable resulta que en el galaxy de mi padre el mismo modelo se le estropeo el disco duro bueno osea la sd interna y me daba error cuando instalaba una stock diciendo el típico error (your storage not preparated yet format ui and reboot options)total estuve investigando y era la sd interna,entonces como el de mi hermana estaba jodido solo la pantalla decidimos cambiar la placa de ella por el de mi padre y todo fue un éxito.
entonces ahora es a donde quiero ir,a mi padre un compañero de su trabajo le ha regalado un galaxy s i9003 que dice que metiendo una rom elimino la carpeta efs y no agarra señal.entonces ahora lo tengo yo y me gustaría arreglarlo para dárselo a mi madre ya que tiene un galaxy con la pantalla muy chica.
he flasheado una froyo de fabrica y una stock ginger pero cuando pongo para ver el imei no pone nada y en baseband pone desconocida.
entonces mi pregunta es...
entonces en la placa averiada de mi padre tiene un emai que ya no esta usándolo porque al cambiar de placa y poner la de mi hermana ya tiene ese imai y la placa de mi padre la tengo en el cajón...esa placa claro esta tiene su imei y tengo la copia de la efs...podría ponérsela al i9003 scl?
gracias de antemano.....

Malavidorra
22/12/13, 10:28:31
Pues eso va a ser dificil que alguien lo sepa.. pero es cuestion de probar y luego nos cuenta a ver que tal te ha ido.

richter32
22/12/13, 11:13:30
bueno...a ver la placa de mi padre esta bien pero el disco duro fallaba entonces al móvil de mi madre es el i9003 es al que quiero meterle el imei de la placa averiada de mi padre..a ver si alguien sabe si se puede hacer o no...ya que los teléfonos son prácticamente iguales!!

richter32
22/12/13, 15:08:27
joper nadie que sepa de eso?estoy frito!! la verdad no se muy bien como seria el paso de copiar la carpeta efs que tengo hacia el i9003 supongo que con el root explorer paso la carpeta y ya?la sobrescribo?o primero la borro la que hay y luego copio la del otro?