PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMPORTANTE- Pantalla De multiples colores y luego no enciende en Samsung Galaxy S4

Hurbanox
21/12/13, 23:22:11
Buenas tardes soy nuevo en el foro pero nesecito de su ayuda, ya que hace 2 semanas mi samsung galaxy s4 presento una falla en la pantalla se puso de multiples colores luego a rayas y luego no encendio mas, sin embargo de vez en cuando sin ningun patron especifico, al desbloquearlo se podia ver la pantalla perfecto o a veces con un tono azulado. el telefono funciona perfecto puedo usar svoice y todo.

jesusito991
22/12/13, 00:15:59
No es normal, alguna avería tiene.Al SAT con él.

matovi
22/12/13, 09:09:07
Buenas tardes soy nuevo en el foro pero nesecito de su ayuda, ya que hace 2 semanas mi samsung galaxy s4 presento una falla en la pantalla se puso de multiples colores luego a rayas y luego no encendio mas, sin embargo de vez en cuando sin ningun patron especifico, al desbloquearlo se podia ver la pantalla perfecto o a veces con un tono azulado. el telefono funciona perfecto puedo usar svoice y todo.
Si no has flasheado nada ni eres root, llevalo directamente al servicio tecnico.
Si eres root y tienes un recovery no Stock, entra el él y hazle wipe cache y dalwik cache; reinicia y si no se soluciona, metele una nueva rom.
Saludos.

dannybombastic
23/12/13, 15:06:39
flaseaste algun kernel ?