Ver la Versión Completa : Porfin tendré MAGIC!
Fonsinho
25/10/09, 04:35:29
Hola!, pues me pasaba a comentaros que el 30 de este mes se me acaba el contrato con Vodafone,
e intentare sacarles el HTC Magic y algunas cuantas cosas más.. pero nosé hasta que punto pedir jaja.
De lo que me gustaría que me hablarais es de las versiones de Android, ahora mismo la 1.5 y la 1.6 (Donut),
nosé si estás son mejores en prestaciones que por ejemplo la interfaz que yo quiero y espero tener en mi Magic que es Sense.
Pensáis que es mejor lo que viene de base y su actualización a 1.6, o la interfaz Sense, por que estuve viendo las ROMs que hay y la verdad es que existen tantas...
que nosé por cúal decantarme... si sabeis de una ROM Sense que funcione bien y fluida me lo decís x)
También saber si trae consigo lo que es el Multitouch, tanto el Sense como la 1.6.
Y nada más, a partir de ahora me uniré de forma activa a este foro para exponer mis andanzas con el móvil y haber si empiezo con buena pata.
Salu2 y Gracias!
Fonsinho
25/10/09, 13:59:23
Otra cosa que os quería preguntar es si en cuanto se te acaba el contrato te llaman de Vodafone o es necesario hacer algún amago para forzar la llamada... tengo muchisimas ganas de que llegue el dia :pensando:
No creo que te llamen de todos modos puedes hacer el amago pasados 12 meses, no tienes que esperar a los 18...
Fonsinho
25/10/09, 14:58:54
No creo que te llamen de todos modos puedes hacer el amago pasados 12 meses, no tienes que esperar a los 18...
A los 12 meses?? para que si estaría dentro del contrato.....??
Dante281
25/10/09, 15:56:53
??? 12 meses? como va eso jijiji
Yo la verdad de la interfaz Sense como que paso ya me va genial sin interfaz.... y el multitouch lo trae no activo hasta la 2.0 que llega en enero...
Fonsinho
25/10/09, 16:03:16
??? 12 meses? como va eso jijiji
Yo la verdad de la interfaz Sense como que paso ya me va genial sin interfaz.... y el multitouch lo trae no activo hasta la 2.0 que llega en enero...
A mi lo que me importa es que funcione rapido y tenga los widgets de facebook twitter y que estén para actualizar los contactos del movil. Según estuve viendo eso viene ya con la 2.0 ^^
Yo haber como hago para hacer el amago :( creo que no me voy a safar..... con que compañia me recomendais hacerlo??
Dante281
25/10/09, 16:07:17
A mi me va bastante rápido y widgets tiene del facebook aunque no veas como chupa... no conozco a nadie que se lo deje... y de twitter no se lo vi a nadie pero ponérselo no creo que sea muy difícil...
a safar?
Fonsinho
25/10/09, 16:37:44
que no voy a ser capaz de hacer todo el rollo de la portabilidad a otra compañia y despues cancelarla y sacarles a los de voda la magic :|
tiggerbcn
25/10/09, 17:36:28
Es muy facil amagar, yo esta semana he hecho 4 amagos y sin problemas. Te vas a la pagina de Yoigo.com, haces una portabilidad SOLO a tarjeta SIM que eso no tiene coste, rellenas todos los datos que te piden y al final te piden el numero de cuenta, no te preocupes que no te van a cobrar nada.
Despues al cabo de 1 hora mas o menos recibes un sms de Vodafone para que llames a un numero, llamas y te preguntaran porque te vas, les dices que por las tarifas y que te ofrecen una pda, entonces lo mas seguro es que te ofrezcan el 30% de dto. durante 6 meses y la Magic por 39€, en caso de tener muchos puntos te la pueden ofrecer mas barata, pero 39€ seria lo mas caro, eso si en cuanto aceptes tambien aceptas la tarifa plana de 12€ al mes, que la puedes dar de baja cuando quieras.
Salu2
PD: Lo de recibir o no el sms de Vodafone a veces no se recibe pero se puede llamar igual, lo que en estos momentos no se el numero al que has de llamar porque elimine todos los sms sin darme cuenta que ese sms tambien estaba, pero es facil de encontrar por la red, sino ya miraría de averiguartelo.
Fonsinho
25/10/09, 17:39:11
Es muy facil amagar, yo esta semana he hecho 4 amagos y sin problemas. Te vas a la pagina de Yoigo.com, haces una portabilidad SOLO a tarjeta SIM que eso no tiene coste, rellenas todos los datos que te piden y al final te piden el numero de cuenta, no te preocupes que no te van a cobrar nada.
Despues al cabo de 1 hora mas o menos recibes un sms de Vodafone para que llames a un numero, llamas y te preguntaran porque te vas, les dices que por las tarifas y que te ofrecen una pda, entonces lo mas seguro es que te ofrezcan el 30% de dto. durante 6 meses y la Magic por 39€, en caso de tener muchos puntos te la pueden ofrecer mas barata, pero 39€ seria lo mas caro, eso si en cuanto aceptes tambien aceptas la tarifa plana de 12€ al mes, que la puedes dar de baja cuando quieras.
Salu2
Muchisimas gracias ^^, pues me voy a poner ahora mismo!!! Se me acaba ya este viernes el contrato y espero tener ya el movil ese dia x)
De nuevo muchisimas gracias =) :ok:
P.D. solo una cosa, por último despues de aceptar renovar con Vodafone tendría que eliminar esa "portabilidad" con Yoigo o la eliminan ellos?
Dante281
25/10/09, 18:05:42
wow me lo apunto ;)
Fonsinho
25/10/09, 19:02:34
Ya esta hecha =)!!
Haber ahora si me mandan el mensajito jejeje
Al finalizar me pone que tengo que firmar unos papeles... es necesario para que vodafone contacte contigo?
tiggerbcn
25/10/09, 21:35:47
Una vez aceptas lo que te proponen, simplemente vas a una pagina de Vodafone que te dicen y ahi se anula, creo recordar que era www.vodafone.es/cancela (http://www.vodafone.es/cancela), es un proceso muy rapido, una vez anulada el siguiente paso es que Vodafone te envia un mensaje para aceptar la permanencia, y una vez aceptes es cuestion de 2 o 3 dias que la recibas donde les digas sin gastos de envio.
Salu2
PD: Ten en cuenta que en portabilidades no trabajan los domingos, o sea que el mensajito de recibirlo será mañana, en caso de no recibirlo llamas a este numero 607100199, es un numero gratuito llamando desde el movil que quieres portar, y ahi le das a la opcion 1 y que quieres saber como esta la portabilidad, como te digo yo he hecho ya varias para mi, mi familia y gente del curro, y no tengas prisa que hasta 3 dias antes de que te digan que será la portabilidad tienes tiempo de cancelarla.
Este post puede serte de gran ayuda:
http://www.gsmspain.com/foros/h702747_Operadores-Vodafone_Guia-Amago.html
Fonsinho
25/10/09, 22:16:24
Una vez aceptas lo que te proponen, simplemente vas a una pagina de Vodafone que te dicen y ahi se anula, creo recordar que era www.vodafone.es/cancela (http://www.vodafone.es/cancela), es un proceso muy rapido, una vez anulada el siguiente paso es que Vodafone te envia un mensaje para aceptar la permanencia, y una vez aceptes es cuestion de 2 o 3 dias que la recibas donde les digas sin gastos de envio.
Salu2
PD: Ten en cuenta que en portabilidades no trabajan los domingos, o sea que el mensajito de recibirlo será mañana, en caso de no recibirlo llamas a este numero 607100199, es un numero gratuito llamando desde el movil que quieres portar, y ahi le das a la opcion 1 y que quieres saber como esta la portabilidad, como te digo yo he hecho ya varias para mi, mi familia y gente del curro, y no tengas prisa que hasta 3 dias antes de que te digan que será la portabilidad tienes tiempo de cancelarla.
Infinitas gracias ^^ aer si todo me sale bien os iré contando como va el proceso así la gente que le pase lo mismo tiene algo por lo que guiarse
GRAAX
Fonsinho
26/10/09, 10:54:46
Haber si me mandan el mensajito de una vez ¬¬ toy nervioooooosooo xD
Haber si me mandan el mensajito de una vez ¬¬ toy nervioooooosooo xD
suerte!!! :platano:
digo yo que si no te llega...también les puedes llamar en plan:
oye que me voy y me habeis mandado un mensajito(mentira piadosa),que me ofreceis para quedarme...a mi me interesa la Magic...alomejor asi se la sacas
yo no lo se,porque no lo he hecho....yo me tengo que donformar con pagar los 149€ de a portabilidad porque me niego a una T.plana de voz...
Fonsinho
26/10/09, 14:40:33
Pues la verdad nosé pero...ya son las 11 y nada xD creo que voy a hacer lo que me dices y llamar asi como quien no quiere la cosa xD.:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
klifffor
26/10/09, 14:45:10
Salu2
muy bueno lo de firma usando el raton... no se yo que legalidad tiene eso...
saludos
Fonsinho
26/10/09, 14:58:09
muy bueno lo de firma usando el raton... no se yo que legalidad tiene eso...
saludos
No tienes que firmar.. lo unico pedir la solicitud con tus datos y tal, creo que no hace falta hacer nada más, ni firmar los papeles que te dan ni nada... no? xD
Yo hice lo de la pagina de yoigo y me llego un mail, y hasta ahí, con eso no es suficiente??
Tambien me adjuntaron lo de que si quiero cancelar la portabilidad y el numero para mandar el fax.
No me digais que tengo que hacer algo mas :( :oh::oh::oh::oh::oh::oh:
klifffor
26/10/09, 15:01:14
No tienes que firmar.. lo unico pedir la solicitud con tus datos y tal, creo que no hace falta hacer nada más, ni firmar los papeles que te dan ni nada... no? xD
Yo hice lo de la pagina de yoigo y me llego un mail, y hasta ahí, con eso no es suficiente??
Tambien me adjuntaron lo de que si quiero cancelar la portabilidad y el numero para mandar el fax.
No me digais que tengo que hacer algo mas :( :oh::oh::oh::oh::oh::oh:
no, yo decía lo de la web de vodafone, que para cancelar la portabilidad te piden que hagas una "firma" "manuscrita" con el ratón.
Fonsinho
26/10/09, 15:40:16
no, yo decía lo de la web de vodafone, que para cancelar la portabilidad te piden que hagas una "firma" "manuscrita" con el ratón.
A ok Grax :aplausos:
tiggerbcn
26/10/09, 16:26:08
Fonsinho, lo del mail es normal que lo recibas, y para cancelar solo tienes que ir a la pagina de Vodafone que te indican los de Voda y que te puse mas atrás, y en la firma con poner un garabato sin salirse del cuadrado ya sobra, veras que recibirás un sms diciendote que han recibido correctamente la solicitud de cancelacion, a todo esto es de suponer que antes de hacer la cancelacion ya ten han hecho el pedido en Vodafone de la Magic no?, o sea no vayas a cancelar antes de que te hagan el pedido o propuesta.
Y olvidate lo que te envie Yoigo, porque igual tambien recibes un sms de Yoigo diciendo que tal dia serás de Yoigo, pero ni caso, Vodafone ya se encargará de todo, lo siguiente despues de cancelar será recibir un mensaje de Vodafone para aceptar la permanencia y una vez la aceptes enviando un codigo de numeros que ellos te indican es cuestion de un par de dias de recibir la Magic.
Salu2
Fonsinho
26/10/09, 19:07:10
Gracias a todos por la ayuda :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Ya tengo mi MAGIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
No me mandaron el sms pero yo ya los llame como quien no quiere la cosa xD
intentaron venderme mierdas pero les saque la magic por 39€ (no podia ser menos por que tengo 200 puntos....) y hasta le puse la tarifa de internet y todo jajajajaja
Pfff pues muchisimas gracias ahora mismo voy a ir a cancelar la portabilidad x)
Una duda, el FAX que tengo que mandar es para cancelar la portabilidad con Yoigo no? y tambien me dijeron de que fuera a la pagina de vodafone a firmar nosé lo que.... es por lo de renovar lo que sería el contrato¿?
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX
tiggerbcn
26/10/09, 21:42:16
Fonsi, a ver no hace falta enviar ningun fax, ves a la pagina www.vodafone.es/cancela, pones los datos que te piden, firmas en el cuadrito (es igual como firmes, no pasa nada) y listos, ya no tienes que hacer nada mas, Vodafone se encargará de todo, una vez cancelada, recibiras un mensaje que se ha recibido correctamente, luego mas tarde o al dia siguiente otro mensaje que ya han enviado la cancelacion al operador, y despues recibiras otro para firmar la permanencia, una vez aceptes la permanencia es cuestion de 2 o 3 dias el recibirla.
Salu2
PD: El 30% de dto. durante 6 meses o lo has conseguido tambien?
Fonsinho
26/10/09, 22:06:34
Ya me di cuenta xD! ya hice lo de la web de vodafone y ya me mandaron que estaba todo listo y que ellos se encargaban de lo demás.
Si conseguí lo del 30% de descuento durante 6 meses xD, y creo que tambien me van a dar un mes de prueba de la Tarifa Plana de Internet =)
Ahora me tendré que poner al día en cuanto a programas, formas de tener control total sobre la magic (root xDDDDDD) y ROMS x)
Muchísimas gracias por toda la ayuda que me habeis dado!, sois unos dioses :aplausos::aplausos::aplausos:
Fonsinho
27/10/09, 15:55:00
Bueno ya hice todo lo que me dijeron xD, ahora estoy esperando la firma esa que te mandan por sms x)
Una ultima cosa, en cuanto a la ROM, que creeis que es mejor... dejar la que viene o poner una nueva? y si es nueva, Sense o normal?? Por ahora intentare ver las ROMS por que dudo que me ponga a instalarla ya nada mas me llegue xD
Fonsinho
28/10/09, 21:09:10
Alguién que hiciera el amago le dejaron ir a buscar el móvil a la tienda? xD por que la tengo la lao y seguro que si vienen no voy a tar ni en casa xD!
Es necesario ser root para poder flashear el movil y meterle otra ROM?
tiggerbcn
28/10/09, 21:12:10
el movil te lo envian a la direccion que les digas, no se puede ir a buscar a la tienda.
Fonsinho
28/10/09, 21:15:41
el movil te lo envian a la direccion que les digas, no se puede ir a buscar a la tienda.
Ok Grax por la contestación x)
Si me podeis contestar lo de arriba ^^?
htc-dvp
28/10/09, 21:48:02
Te cuento como hice yo (para el telefono de mi chica)
Les llamé y les dije que los de Movistar me habian llamado para ofrecerme el G1 por 49 euros, y la chica me dice que me ofrece el magic por 129€ + todos los puntos que me quedan (y si se descuida tambien los del todos los de este foro).
Y le contesto que "bueno entonces acepto la de Movistar no?"... callada por respuesta.
Asi es que a mi chica, que le gustan mas las manzanas que los pingüinos, ve el iphone por 49€... asi es que le hice la portabilidad.
Luego llamó movistar para confirmar, y en menos de 1 minuto (sin exagerar) teniamos el mensajito de vodafone para que le llamaramos.... y llamamos
Resulta que entonces les digo que tratan mejor a los q NO son clientes, que a los que llevan años de fidelidad (y euros gastados). EL caso, ahora si, me ofrece el magic por 39 euros SIN puntos (y si me descuido, me ponen un chofer con limusina).
Pero como me han cabreado tantisimo (lo que contaba es cierto) he hecho igual la portabilidad, y tendre un iphone en casa, entre otras cosas, porque para fardar de pisapapeles, queda muy bonito :risitas: (ya os contaré de primera mano cual va mejor, si el iphone de las narices o el super android)
Fonsinho
28/10/09, 22:09:47
Te cuento como hice yo (para el telefono de mi chica)
Les llamé y les dije que los de Movistar me habian llamado para ofrecerme el G1 por 49 euros, y la chica me dice que me ofrece el magic por 129€ + todos los puntos que me quedan (y si se descuida tambien los del todos los de este foro).
Y le contesto que "bueno entonces acepto la de Movistar no?"... callada por respuesta.
Asi es que a mi chica, que le gustan mas las manzanas que los pingüinos, ve el iphone por 49€... asi es que le hice la portabilidad.
Luego llamó movistar para confirmar, y en menos de 1 minuto (sin exagerar) teniamos el mensajito de vodafone para que le llamaramos.... y llamamos
Resulta que entonces les digo que tratan mejor a los q NO son clientes, que a los que llevan años de fidelidad (y euros gastados). EL caso, ahora si, me ofrece el magic por 39 euros SIN puntos (y si me descuido, me ponen un chofer con limusina).
Pero como me han cabreado tantisimo (lo que contaba es cierto) he hecho igual la portabilidad, y tendre un iphone en casa, entre otras cosas, porque para fardar de pisapapeles, queda muy bonito :risitas: (ya os contaré de primera mano cual va mejor, si el iphone de las narices o el super android)
Jaja pues yo con la linea de mi padre que está ahora mismo en Movistar, y voy a hacer una portabilidad a Vodafone para intentar quitarles o un Iphone o un HTC Dream. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.