Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos cuenta Google y GPS
jaricrisna
21/12/13, 23:03:08
Buenas noches,
Recibido ayer de Aliexpress (Goldway) con la ROM JHBCNAH1.0. La aplicación (ya instalada) Go Keyboard hizo que me quedara sin teclado virtual. Borré la app, pero seguía igual. Eso, junto con el miedo a no poder bajarme el último temazo de Kiko Rivera, hizo que actualizase a la 4.0 por recovery (no sin problemas). Lo tengo en inglés.
Unas consultas que tengo:
- Conecto dos cuentas de Google, pero aunque tengo activado "Sync - People details", no me trae los contactos.
- No tengo señal GPS, ¿algún caso similar?
- ¿Qué alternativas tengo para tener un teclado en español con el idioma del teléfono en inglés? Tengo definido el Google Pinyin Input.
Muchas gracias.
ruco1980
22/12/13, 06:03:11
Hola!!! Por qué no pruebas a ponerle la versión 3.0 estable que ya está traducida? y además ya se puede rootear....y según todos los comentarios todo funciona a la perfección y no hay problemas de gps, ni ruido etc...y no creo que de la versión 3.0 a la 4.0 haya habido tantos cambios...
1 saludo!
PD: Yo también lo pedí por aliexpress al vendedor goldway por correo ordinario....te ha tardado mucho en llegar?yo todavía estoy a la espera...
jaricrisna
22/12/13, 09:11:10
Hola Ruco1980,
Lo pagué el 1/12 y me llegó el 18/12 (por SP).
No sé si será un tema de la ROM porque con la versión 1 (con la que venía), tampoco funcionaba el GPS. El tema de los contactos es muy raro. Tenía entendido que al añadir una cuenta a nivel general (settings) sería suficiente. Aún así, en "contacts" intento añadir una cuenta y solo me permite vincular una cuenta de exchange o de xiaomi, pero no de google.
Muchas gracias.
arturito109
22/12/13, 09:52:00
Hola Ruco1980,
Lo pagué el 1/12 y me llegó el 18/12 (por SP).
No sé si será un tema de la ROM porque con la versión 1 (con la que venía), tampoco funcionaba el GPS. El tema de los contactos es muy raro. Tenía entendido que al añadir una cuenta a nivel general (settings) sería suficiente. Aún así, en "contacts" intento añadir una cuenta y solo me permite vincular una cuenta de exchange o de xiaomi, pero no de google.
Muchas gracias.
Le has instalado lss apps de Google?
Alestilohomer
22/12/13, 10:01:50
Hola!!! Por qué no pruebas a ponerle la versión 3.0 estable que ya está traducida? y además ya se puede rootear....y según todos los comentarios todo funciona a la perfección y no hay problemas de gps, ni ruido etc...y no creo que de la versión 3.0 a la 4.0 haya habido tantos cambios...
1 saludo!
PD: Yo también lo pedí por aliexpress al vendedor goldway por correo ordinario....te ha tardado mucho en llegar?yo todavía estoy a la espera...
A Goldway lo compré yo, y en 14 días en casita por SP.
Me venía con la 1.0, pero lo encendí para ver que todo estaba correcto y flasheé la 3.0 de miui.es. hasta ahora perfecto.
jaricrisna
22/12/13, 13:39:56
Le has instalado lss apps de Google?
Hola arturito,
Si, instaladas a traves de google installer. Lo de los contactos me tiene mosca porque el correo y calendar sincroniza perfecto. El tema del gps esta solucionado.
Muchas gracias.
ruco1980
22/12/13, 15:48:35
A Goldway lo compré yo, y en 14 días en casita por SP.
Me venía con la 1.0, pero lo encendí para ver que todo estaba correcto y flasheé la 3.0 de miui.es. hasta ahora perfecto.
Pues yo lo compré el 29 de nov....según el número de seguimiento, en la página de Singapore Post el 01 de dic salió para España....y si pongo el seguimiento en la página de correos pone que el 29 de nov salió de la oficina internacional de origen...así que ya me empiezo a preocupar jajaj:loco:
Por lo menos si llega bien, aunque tarde, parece que con este vendedor está comprobado que son originales...
La verdad es que es la primera vez que he comprado así y en Aliexpress y no sé si hay algún otro método más efectivo para realizar el seguimiento...
JARICRISNA si al final te decides a cambiar la rom yo por todo lo que he leído para ir preparándome parece que la mejor que hay ahora mismo es la versión 3.0 traducida por trunk de miui.es....basada en la estable y rooteada y con las mejores traducciones...y al estar basada en la estable no tiene los problemas que tenían en otras multilenguajes basadas en ports donde habían problemas de ruido, del led de notificaciones, etc... (insisto que todo ésto por lo que he ido leyendo)...Además viene todo en un tutorial muy simple para dejar el RR de fábrica y ponerle CWM y luego esta versión y rootearla...Yo te aconsejaría que pusieras el recovery CWM para futuros trasteos y hacerte copias de seguridad, etc....yo si no tarda mucho en llegarme será elproceso que haga, porque para mí es imprescindible tener root parausar tasker y otras aplicaciones root que tengo compradas....y he visto también que ya hay versiones de archivos root.zip para flashear por CWM tanto para la versión 3.0 como la 4.0, rooteando el terminal de una manera más "natural", habilitando el menú permissions de miui en lugar de añadir la aplicación extra de supersu o superuser, por lo que en principio quedaría todo más "limpio" y estable.(insisto que todo ésto de lo que estoy leyendo....seguro que los compañeros que ya lo tienen te podrán orientar mejor).
1 saludo y gracias a todos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.