Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modelo 16 o 8gb
4ronie4
21/12/13, 23:00:21
Me gustaría saber que me dierais vuestra opinión a cerca de la capacidad, tengo entendido que el modelo de 8gb se queda en 5,3 y creo que podría quedarse algo corto. No soy de jugar a juegos ni tampoco mucha cámara.
Mi duda es que con futuras actualizaciones (4.4.2 u otras posibles futuras versiones) se queden mas cortos los 5,3, y no me gusta ir andando con 200mb libres ya que eso suele ralentizar el móvil. qué decís?
Loren82
21/12/13, 23:12:42
Me gustaría saber que me dierais vuestra opinión a cerca de la capacidad, tengo entendido que el modelo de 8gb se queda en 5,3 y creo que podría quedarse algo corto. No soy de jugar a juegos ni tampoco mucha cámara.
Mi duda es que con futuras actualizaciones (4.4.2 u otras posibles futuras versiones) se queden mas cortos los 5,3, y no me gusta ir andando con 200mb libres ya que eso suele ralentizar el móvil. qué decís?
La actualización no usa la memoria de usuario, la memoria de sistema va en otra partición (solo accesible con acceso root), por eso de 8 gigas solo quedan 5 y pico (no recuerdo cuanto es) para el usuario.
akilespan
21/12/13, 23:57:03
Si te lo puedes permitir y ahora que hay stock en los amazones europeos... mejor el de 16 GB, el de 8 GB se te puede quedar muy corto si le empiezas a meter cosas al telefono.
Por la diferencia de precio que hay merece la pena el de 16 gb
By_InDiO
22/12/13, 19:46:41
Sin duda, si puedes el de 16, quien sabe si en día de mañana quieres ponerle juegos o alguna aplicación pesada no podrás. Yo tengo el de 8gb porque en simyo no tenían el de 16 y tenia dinero acumulado de llevar a amigos. Si no, hubiera pillado el de 16.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.