PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo instalar mis apps en el telefono nuevo ??

Satorr
21/12/13, 22:58:59
Pues eso, que me he cambiado de teléfono y las aplicaciones que tenía compradas en la tienda ahora no me deja instalarlas en el nuevo sin pagar de nuevo por ellas.

No deberían poderse instalar de nuevo teniendo puesta la misma cuenta con las que las compré ?? en android se podía...

eltanea
21/12/13, 23:08:19
A mí sí me deja instalarlas de nuevo. Sale el botón comprar, lo pulsas, y te dirá que ya la tienes comprada y que si quieres instalarla de nuevo. Eso sí, tienes que usar la misma cuenta de correo para configurar el teléfono.

Satorr
22/12/13, 04:47:41
Pues si... pensaba que si pulsaba el botón me cobrarian de nuevo. Aunque creo que con alguna que he reinstalado si que he tenido que pagar... ahora me quedo con las dudas ya...

eltanea
22/12/13, 08:58:17
Si entras en windowsphone.com y revisas tu historial de compra podrás ver las aplicaciones que ya has comprado y que puedes volver a instalar sin pagar. Eso sí, es un poco tostón porque te salen mezcladas las gratis y las de pago.

Lo que tú dices de volver a pagar por una aplicación a mí también me ha pasado. Yo creo que es que el desarrollador aprovecha una actualización para discontinuar la aplicación y subirla como una nueva, pero no estoy seguro. En IOS me ha pasado alguna vez y era por eso.

oscar9690
23/12/13, 10:11:25
Como dice el compañero desde la web en windowsphone,historial de compras puedes seleccionar las qué tienes para instalar.Antes debes habilitar encuentra mi teléfono.Así es mas fácil y practico

Satorr
23/12/13, 16:57:11
Gracias a los dos

oscar9690
25/12/13, 09:11:38
De nada monada ........