PDA

Ver la Versión Completa : Surface Pro 2 ¿vale la pena?


21/12/13, 22:22:57
Buenas, la verdad que la Surface pro 2 me llama mucho la atención, pero no he tenido la oportunidad de verla en persona, y me gustaría saber su opinión respecto a ese ultrabook con cuerpo de tablet. ¿Que tal es su autonomía? ¿Vale la pena comprarla ahora, o es mejor esperar a un futuro lanzamiento? ¿me aconsejan comprarla?

Gracias de antemano

nitro239
21/12/13, 23:30:43
Futuro lanzamiento lo dudo, acaba de salir este. Lo mejor es que lo pruebes es persona y veas si se adapta a lo que buscas. Es difícil dar un consejo sobre este dispositivo, porqué es muy particular. La batería a mi me ha sorprendido lo que dura, teniendo en cuenta que dentro va un i5.

22/12/13, 00:23:22
Muchas gracias por el consejo. Quisiera yo poderla probar, pero vivo en un país tercer tercermundista, al que las grandes empresas no le dan mucha importancia, por lo que no tengo la oportunidad de probarlo o comprarlo aquí. Estoy aprovechando una oportunidad que se me presentó, ya que un amigo viaja en pocos días y se ofreció a traerme lo que le pidiera.

super6uno
23/12/13, 23:21:28
Hola,

Pues yo estoy entre la Pro 1 de 64gb o la pro 2 de 64gb, con una sd extra creo que tendré suficiente.

En media markt la pro 1 por 599 con office de regalo y la pro 2 879.

Vale la pena esos 279 de más? O aprovecho la oferta?

Estoy en un mar de dudas.

Gracias y un saludo.

sonias
24/12/13, 00:20:45
la pro 2 de cabeza

super6uno
24/12/13, 00:57:56
la pro 2 de cabeza

Funciona igual el pen con la 1 y la 2?

La duración de la batería no es tan importante para mi, y según leo, la surface pro 2 se calienta igual.

Están realmente justificados esos 279 euros de más?

nitro239
24/12/13, 08:59:15
Según dicen los que tienen ó han tenido la Pro 1, cuando se calentaba no había forma de usarla en modo Tablet. La Pro 2 aunque es verdad que se calienta, algo normal por otra parte, en mi caso no me a llegado a molestar.

Otra ventaja de la 2 es la segunda posición del Kickstand, parece una tontería pero cuando la usas en diferentes situaciones te das cuenta de lo útil que es. Mi mujer tiene una Surface Rt y porqué no es muy alta, pero cuando la uso que soy mas alto acaba siendo molesto.

elbily
24/12/13, 13:12:00
la 2 de cabeza, menos calor, mas batería y mejor rendimiento, yo en juegos si noté el rendimiento

onta
24/12/13, 20:54:09
+1

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

super6uno
25/12/13, 19:07:52
Pero son 279 euros más...

4 horas de autonomía ya me parecen bien.

Las funciones del pen són iguales o se han mejorado?

La pantalla del 1 la he visto muy buena también comparada con las dos lado a lado en un MM y tampoco he visto diferencia muy notable.

Ya rinde mucho el 1 también no? No jugaré, para eso ya está el PC de sobremesa.

super6uno
27/12/13, 18:07:05
Al final me acabo de comprar la Pro 2 de 128 en fnac. Hoy hacían un 10% de descuento y un 5% para la tarjeta socio. Total, me ha salido por 871€ y 40€ para gastar en fnac.

Ahora a trastear con ella.

nitro239
27/12/13, 22:34:13
Has hecho buena compra. Disfrutala, que lo harás jeje

Andy Gates
02/01/14, 13:27:04
Incluye el teclado ???

super6uno
05/01/14, 16:45:38
La devolví al día siguiente.

Las aplicaciones no están optimizadas para trabajar en esa densidad de pixeles.

tomy00
06/01/14, 18:20:45
La devolví al día siguiente.

Las aplicaciones no están optimizadas para trabajar en esa densidad de pixeles.

Hola, porque la devolviste?, no pillo lo de la densidad, gracias

super6uno
06/01/14, 19:03:39
Hola, porque la devolviste?, no pillo lo de la densidad, gracias

Los programas que uso se ven mega pequeños.

Como tiene mucha densidad de pixeles se ven muy pequeños.

GUTI_19
10/01/14, 13:41:57
Será resolucion¡
Pero ya sabias que era full hd no¿?.

super6uno
10/01/14, 14:25:35
Será resolucion¡
Pero ya sabias que era full hd no¿?.

No es resolución, és la densidad de pixeles.

GUTI_19
10/01/14, 16:23:17
Creo que te estas equivocando...
Al tener mas densidad de pixeles hace que la imagen se vea mas nitida,clara y mejor...
Un ejemplo.
http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2012/07/retina-display-comparativa-itunes.png

Es decir concentra mas información en un punto.
Luego ya al tener mas resolución la imagen el escalado es lógicamente mas pequeño y se ve muchísimo mas minúsculo,con ese efecto de estirado.

Andy Gates
10/01/14, 18:20:35
Yo voy a comprar la pro2 de 128GB , podéis decirme,si incluye el teclado ?

Grangron
10/01/14, 23:25:28
Yo voy a comprar la pro2 de 128GB , podéis decirme,si incluye el teclado ?

No, se tiene que comprar a parte.

Andy Gates
11/01/14, 22:10:18
Muchas gracias :) Bueno deciros que estoy escribiendo desde mi flamante Surface Pro de 128 GB , la mejor compra que he hecho ...estoy encantado , menudo cambio con la RT ;)

AdriNano
22/01/14, 01:41:47
Y has probado a instalar algún programa .exe?
Te lo pregunto porque estoy mirando la surface 2 desde hace un par de meses y no la quiero para jugar ni ninguna chorrada.
La quiero para el día a día, poder estar en casa, irme a la oficina y no tener que andar cambiando de portatil a sobremesa o tener todo instalado en varios ordenadores
No se si abrá alguien por aquí que curre en una oficina / sea autónomo que la tenga y la use a diario, como 4 o 6 horas diarias.
Si es así, me gustaría que me dieran su punto de vista.

mikimono
22/01/14, 10:03:17
Y has probado a instalar algún programa .exe?
Te lo pregunto porque estoy mirando la surface 2 desde hace un par de meses y no la quiero para jugar ni ninguna chorrada.
La quiero para el día a día, poder estar en casa, irme a la oficina y no tener que andar cambiando de portatil a sobremesa o tener todo instalado en varios ordenadores
No se si abrá alguien por aquí que curre en una oficina / sea autónomo que la tenga y la use a diario, como 4 o 6 horas diarias.
Si es así, me gustaría que me dieran su punto de vista.

Que me corrijan pero hay 2 opciones:

La Surface 2 que lleva Windows RT, que sólo te permite instalar apps de la tienda, no .exe como tu quieres.

La Surface Pro 2 que lleva Windows 8 completo, en la que puedes instalar cualquier tipo de aplicación como harías en tu sobremesa normal.

En tu caso deberías ir a por la "Pro", si necesitas instalar .exe.

AdriNano
23/01/14, 01:26:41
Gracias por responder mikimono.
Hay 4 versiones distintas en la tienda microsoft.
La surface , la surface 2, la surface pro y la surface pro 2.
Claro, me iría encantado a por la pro o la pro 2 jaja, pero la veo algo cara " desde mi punto de vista y con mi presupuesto... " el precio de partida son 800€ mínimo.
No digo que no lo valga, pero tocará esperar para coger cualquiera de las pro y mientras seguiré buscando un portátil ;)
Haber si hay suerte y todo va bien para poder cogerla aunque sea más adelante.
Anduve con 2 modelos diferentes estos días en el Fnac y la verdad que tiene que ser bastante cómoda.
Muchos vídeos de youtube también y anda genial.
Yo, como sólo lo quiero para ofimática / oficina pues me parece lo ideal. Tambien a la hora de visitar a los clientes le das un toque de " profesionalidad "

mikimono
23/01/14, 13:44:50
Gracias por responder mikimono.
Hay 4 versiones distintas en la tienda microsoft.
La surface , la surface 2, la surface pro y la surface pro 2.
Claro, me iría encantado a por la pro o la pro 2 jaja, pero la veo algo cara " desde mi punto de vista y con mi presupuesto... " el precio de partida son 800€ mínimo.
No digo que no lo valga, pero tocará esperar para coger cualquiera de las pro y mientras seguiré buscando un portátil ;)
Haber si hay suerte y todo va bien para poder cogerla aunque sea más adelante.
Anduve con 2 modelos diferentes estos días en el Fnac y la verdad que tiene que ser bastante cómoda.
Muchos vídeos de youtube también y anda genial.
Yo, como sólo lo quiero para ofimática / oficina pues me parece lo ideal. Tambien a la hora de visitar a los clientes le das un toque de " profesionalidad "

Estan las:

Surface RT y Surface 2: ambas llevan windows RT.
Surface Pro y Surface Pro 2: con windows completo.

Si la Surface Pro 2 te parece cara puedes mirar la Surface Pro que salen buenas ofertas ya que es el modelo antiguo. Tienes un procesador algo peor y la duración de la batería es más limitada y se calienta más.

moonligthdrive
23/01/14, 18:19:57
Si la vas a usar solo para ofimàtica (Office) puedes pillar la Surface RT que tiene el Office completo (excepto access) y va de maravilla, la ùnica limitaciòn es el windows RT, pero para ofimàtica te llega de sobra. Super fluida y la baterìa dura bastante.

Mira la Rt que si vas por la Surface RT (modelo anterior) la tienes tirada de precio y creo que te llega de sobra.

AdriNano
25/01/14, 08:03:42
Mikimono - Lo de la pro también me lo planteé en su día, pero por la diferencia de precio y de calidad pues pagaría un poco más y compraría la pro 2 ( pero no tengo tanto presupuesto )

Moonlightdrive - Poco más la verdad, estoy mirando si algunos programas de facturación que uso y las apps que necesito valen para rt. Pero vamos... Que lo tengo claro, solo me puede hacer cambiar de opinión el tema de las apps que uso a diario.
Mientras tanto, esperaré haber si el Media Markt dicen donde abre... Y ir con el dinerito haber a que precio está.
Sería un buen auto regalo San Valentín jaja
Un saludo y graciñas por contestar ;)

mikimono
25/01/14, 09:54:48
Hoy es el dia sin IVA en el Corte Ingles y la Pro de 128gb se queda en 552€.
La ha omni que lleva windows completo aunque Atom, pero para tu uso es mas que suficiente esta en 329€ y ademas HP te reembolsa un 20% .

Yo de ti iria a por la HP o buscaria la Asus T100.

AdriNano
25/01/14, 12:18:13
Gracias x la noticia, no sabía nada!!
Mikimono soy anti hp por x motivos... La Asus T100 la Dell 8 y otra más que hablan en el foro tb las miré.
Pero bueno no me gustan mucho.
La Nokia 2520 me gusta por la conexion 4G/LTE pena que surface no tenga y no sepa fecha de la Nokia, aunque la puedo comprar a través de un conocido por lo mismo que la Surface al cambio.

alfhas
20/02/14, 22:21:18
Yo fui al corte ingles a buscar la ho omni 10 y al final me llevé la surface 2 La Omni, es que es buena de prestaciones, pero la verdad en el diseño la han cagado, es igual que las chinas o baratas, vista desde afuera claro... Y en cambio la surface2 en prestaciones y diseño no tiene casi rivales, ademas del puerto usb3 normal...

Si tiene win rt 8.1 que es mejor que el win rt 8 y la verdad a no ser que tengas que instalarte muchas cosas de exe que entonces si necesitas en win 8 o win 8.1 completos, pero por lo demás va sobrada con lo que tiene. Yo tengo un portatil en casa y si necesito algo exe ya lo hago alli
Lo que esta claro que la pro es mejor si, pero mira si fiueran 100 eurillos aun lo pensaba pero la diferencia es mucha económicamente hablando.

Estoy encantado con la surface2 de 32gb la verdad :platano:

saludos

Piratta007
27/03/14, 13:36:29
Hola

Estoy dudando en comprarla por diversas temas. 1. Toda la vida ha sido de android, tablet android, móvil android, y de Pc tengo Ubuntu, la verdad no me convence el apartado de windows 8 que es el mismo que se utiliza en un ordenador no ? 2. Al ser windows 8, el tema de seguridad y tema de viruses deja que desear mucho no ?? 3. He oido que para un estudiante esta bastante bien, ya que ahora mismo estoy un poco cansado de llevarme mi portátil para ejecutar programas necesarios para determinadas asignaturas. 4. He probado la pro 2 , y las impresiones eran un poco raras, estoy dudando muchísimo por estos 3 dudas ya que nunca he tenido en mis manos un Windows 8 :sisi1:. , sera cuestión de acostumbrarse no?5. La capacidad de memoria cual me recomendáis?? 128 o 256 o 512? 6. El tema de videojuegos corre bien ??? Que juegos corre? Solitario esta por defecto no ??:dios: .

Saludso

alkeops
10/04/14, 05:12:53
A mi me gusta la surface pro 2. EH visto varios vídeos y corre bastantes juegos claro que no en máxima definición. Pero para mi genero esta bien. En cuanto a los virus es cuestión de antivirus y cuidado. Fuera de eso es tabú. Uso diariamente la pc descargó juegos películas y de todo y ni un solo virus e tenido. Pero es de andar con cuidado y ver las especificaciones cuando instalas cosas. A mi me va también por poder instalar mis exes. En cuanto a memoria mientras mas mejor. Hay algunos juegos de los que puede correr que pesan hasta 20 gb. Pero es lo que te puedas permitir. Yo me conformaría con una de 128 y mas que suficiente. El rendimiento de la batería dicen que mejora bastante comparado con la 1. Claro si buscas algo para cosas de mas peso es mejor ensamblar una pc con ese dinero y comprar una tablet mas barata. Depende para que quieras. A mi me va bien.

sanjamma
19/04/14, 21:16:13
Hola,



Pues yo estoy entre la Pro 1 de 64gb o la pro 2 de 64gb, con una sd extra creo que tendré suficiente.



En media markt la pro 1 por 599 con office de regalo y la pro 2 879.



Vale la pena esos 279 de más? O aprovecho la oferta?



Estoy en un mar de dudas.



Gracias y un saludo.







Hola. Te refcoendaria la Pro 2 porque la 1 se sobresaliente a causa del procesador. La 2 lleva el i5 Hasswell de ultima generación que corrige el calentamiento.



Con respecto a la capacidad, yo compraría la de 128GB mínimo, que vale 100 euros mas que la de 64. Aunque le pongas una micros, date cuenta de que la velocidad de lectura y escritura es mucho menor.



Yo tengo la de 128GB y después de instalar programas me quedan libres 75.





Un saludo.

sanjamma
19/04/14, 21:17:29
Buenas, la verdad que la Surface pro 2 me llama mucho la atención, pero no he tenido la oportunidad de verla en persona, y me gustaría saber su opinión respecto a ese ultrabook con cuerpo de tablet. ¿Que tal es su autonomía? ¿Vale la pena comprarla ahora, o es mejor esperar a un futuro lanzamiento? ¿me aconsejan comprarla?



Gracias de antemano







Compratela. Yo tengo la de 128GB y es una pasada. Va rápida como un rayo y la batería dura bastante para ser un portátil. Tiene una buena calidad de pantalla y un sonido bastante bueno.





Un saludo.

koadri
14/05/14, 15:54:03
Yo tengo la pro 2 y es una maravilla.