PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar bootloader


BoRoU
21/12/13, 22:16:52
Hola a tod@s que tal?

Bueno resulta que el otro día me compré mi Z1 libre. El caso es que he tirado a liberar el bootloader y me encuentro con que no puedo hacerlo, me dice bootloader unlock allowed: No.
Esto tenía entendido que sólo les pasaba a los que no son libres de origen, no es así?
Desde Sony me dicen que necesito mandarles el IMEI junto con el SIMLock (código de liberación) y claro este último no lo tengo ya que compré el móvil libre (con la caja precintada y todo).

Que creéis que podría hacer?

Saludos.

juanpirulo
21/12/13, 23:10:44
Deberias reclamar donde lo compraste pues son ellos los que te tienen que dar el móvil como si fuera libre. Si lo has comprado en una operadora deberías pedirles a ellos el código sim-lock. Yo lo compre a movistar pero no me lo dieron libre, tuve que pedirles el código y con este mande el email a sony para que me cambiaran el status a "yes". Me dijeron que me lo recogen y me lo traen de vuelta en una semana, aunque todavía no les he llamado para que se lo lleven pues no tengo otro con el que funcionar mientras tanto. Saludos.

BoRoU
22/12/13, 00:49:18
Entonces el que se pueda liberar el bootloader con el método normal lo decide si el móvil es libre de fábrica o no verdad? Es lo que estoy intentando averiguar y lo que siempre he creído. Más que nada por reclamar o directamente devolver el móvil donde lo compré porque sinceramente si no puedo abrir el bootloader no me gusta esto. :D

Gracias.

Joseblue
03/01/14, 01:12:03
Da la impresión de que te han vendido uno liberado.