Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con xperia z
loren148
21/12/13, 22:10:05
Hola soy nuevo en el.mundo de tablets .. sigo con mi galaxy s3 pero para ciertas cosas prefiero la tablet.. pero tengo alguna duda...
Porque no me sirvenlas aplis de mi s3 en la tablet? No da la opcion de instalar.. si las dos son android seran apk? No?...
Donde esta el.explorador de archivos? Para ver las carpetas??
No hay flahs player??
Realmente es resistente al agua?? No se agarraran a un clavo ardiendo si le entra agua y se jode???
Gracias de antemano
shadowthunder
22/12/13, 12:09:24
compi pregunta a sony a ver porque ha sido elegida la mejor tablet 2013 2014 yo creo que por algo ha sido no te parece:ok:aqui lo tienes http://www.sony.es/product/xperia-tablet-z/tab/overview un saludo
loren148
22/12/13, 12:20:44
Hola.... Mmmmm creo que yo no he dicho nada de que sea mala....ni necesito mirar sus especificaciones xque antes de comprarla ya las he vsito... Ni si es la mejor o la peor..
Únicamente he preguntado unas dudas si. Sabes contestarmelas te lo agradeceré pero para decirme eso que ya sabía, lo podrías haber ahorrado, que no tiene nada que ver con lo que he preguntado.
Sanpablo
22/12/13, 12:35:41
Hola.... Mmmmm creo que yo no he dicho nada de que sea mala....ni necesito mirar sus especificaciones xque antes de comprarla ya las he vsito... Ni si es la mejor o la peor..
Únicamente he preguntado unas dudas si. Sabes contestarmelas te lo agradeceré pero para decirme eso que ya sabía, lo podrías haber ahorrado, que no tiene nada que ver con lo que he preguntado.
Compañero, mas tolerancia. Cada uno ayuda como puede y sabe.
Un Saludo
loren148
22/12/13, 12:51:43