Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con xperia z
loren148
21/12/13, 22:10:05
Hola soy nuevo en el.mundo de tablets .. sigo con mi galaxy s3 pero para ciertas cosas prefiero la tablet.. pero tengo alguna duda...
Porque no me sirvenlas aplis de mi s3 en la tablet? No da la opcion de instalar.. si las dos son android seran apk? No?...
Donde esta el.explorador de archivos? Para ver las carpetas??
No hay flahs player??
Realmente es resistente al agua?? No se agarraran a un clavo ardiendo si le entra agua y se jode???
Gracias de antemano
shadowthunder
22/12/13, 12:09:24
compi pregunta a sony a ver porque ha sido elegida la mejor tablet 2013 2014 yo creo que por algo ha sido no te parece:ok:aqui lo tienes http://www.sony.es/product/xperia-tablet-z/tab/overview un saludo
loren148
22/12/13, 12:20:44
Hola.... Mmmmm creo que yo no he dicho nada de que sea mala....ni necesito mirar sus especificaciones xque antes de comprarla ya las he vsito... Ni si es la mejor o la peor..
Únicamente he preguntado unas dudas si. Sabes contestarmelas te lo agradeceré pero para decirme eso que ya sabía, lo podrías haber ahorrado, que no tiene nada que ver con lo que he preguntado.
Sanpablo
22/12/13, 12:35:41
Hola.... Mmmmm creo que yo no he dicho nada de que sea mala....ni necesito mirar sus especificaciones xque antes de comprarla ya las he vsito... Ni si es la mejor o la peor..
Únicamente he preguntado unas dudas si. Sabes contestarmelas te lo agradeceré pero para decirme eso que ya sabía, lo podrías haber ahorrado, que no tiene nada que ver con lo que he preguntado.
Compañero, mas tolerancia. Cada uno ayuda como puede y sabe.
Un Saludo
loren148
22/12/13, 12:51:43
Hombre tolerancia la que tendría haber tenido conmigo no? Si no se sabe contestar mejor no hacerlo.. Pienso yo.... Tampoco lo he dicho mal. Yo agradezco toda la ayuda que me presten, pero que no se me tome x tonto. Simplemente he dicho que soy nuevo y que tenía unas dudas... Nada tiene que ver la respuesta que me han dado..... Pero bueno que ya me busco yo solito mis respuestas.
Llevo mucho tiempo x este foro y jamás me había pasado esto.
Gracias.
-Lo de las app del S3 igual es poque son especificas para esa marca, pero ni idea.
-El explorador de archivos bajate cualquiera, yo tengo el es explorer.
-Flash player ya hace que lo quitaron de la store, pero se puede meter un apk buscando en google.
-La especificación la tiene así que la puedes meter en el agua siempre respetando las especificaciones (de profundidad y duración de inmersión).
Sanpablo
22/12/13, 13:17:21
Hombre tolerancia la que tendría haber tenido conmigo no? Si no se sabe contestar mejor no hacerlo.. Pienso yo.... Tampoco lo he dicho mal. Yo agradezco toda la ayuda que me presten, pero que no se me tome x tonto. Simplemente he dicho que soy nuevo y que tenía unas dudas... Nada tiene que ver la respuesta que me han dado..... Pero bueno que ya me busco yo solito mis respuestas.
Llevo mucho tiempo x este foro y jamás me había pasado esto.
Gracias.
La calidad de la ayuda es el problema? ya te he dicho cada uno ayuda como puede y sabe.
Por tonto? no te esta tomando, pero puede que tu si a el.
En este foro puedes recibir mucha ayuda, pero si la quieres buscar tu solito, adelante.
Si las APPs las compraste a samsung, no estoy seguro, pero puede que no funcionen fuera de ROM Samsung
Explorador de archivos, en Google Store
Flash Payer, lo mejor es buscarlo en el foro, lo hay.
Resistente a agua? vuelve a consultar las especificaciones.
Un saludo Compañero
shadowthunder
22/12/13, 14:20:42
gracias sanpablo es que nada de tomar el tonto yo le he dicho que es la mejor y le pregunte a sony a ver yo no lo he tomado como dice el compi y a el le parece que algo le he dicho mal y le he faltado el respecto que me perdone pero creo que el que tiene que pedir perdon es el un saludo sanpablo por eso estamos a apoyar a todos :ok:eploradores de archhivos hay varios en playstore gratis es file explorer es que no entiendo quieres ayudar y ............
loren148
22/12/13, 15:07:46
-Lo de las app del S3 igual es poque son especificas para esa marca, pero ni idea.
-El explorador de archivos bajate cualquiera, yo tengo el es explorer.
-Flash player ya hace que lo quitaron de la store, pero se puede meter un apk buscando en google.
-La especificación la tiene así que la puedes meter en el agua siempre respetando las especificaciones (de profundidad y duración de inmersión).
Muchas gracias...
loren148
22/12/13, 15:10:48
La calidad de la ayuda es el problema? ya te he dicho cada uno ayuda como puede y sabe.
Por tonto? no te esta tomando, pero puede que tu si a el.
En este foro puedes recibir mucha ayuda, pero si la quieres buscar tu solito, adelante.
Si las APPs las compraste a samsung, no estoy seguro, pero puede que no funcionen fuera de ROM Samsung
Explorador de archivos, en Google Store
Flash Payer, lo mejor es buscarlo en el foro, lo hay.
Resistente a agua? vuelve a consultar las especificaciones.
Un saludo Compañero
Hacer lo que ha hecho el forero anterior no ha sido tan dificil no? .o lo que tu mismo me has dicho .... No hace falta mas.. igual que yo he ayudado aki lo que he podido.... pues espero lo mismo y no remitirme a ningun lado para leer algo que ya sabia.... mi conversacion ha terminado aki
Gracias.
Sanpablo
22/12/13, 18:07:30
Hacer lo que ha hecho el forero anterior no ha sido tan dificil no? .o lo que tu mismo me has dicho .... No hace falta mas.. igual que yo he ayudado aki lo que he podido.... pues espero lo mismo y no remitirme a ningun lado para leer algo que ya sabia.... mi conversacion ha terminado aki
Gracias.
¿ me estás dando las gracias?
O
¿estás despidiéndote?
O
¿ me pides que me calle la boca?
Tschüss
shadowthunder
23/12/13, 01:11:16
Tienes razón sanpablo y con esto digo todo,, En boca cerrada no entran moscas,, un saludo :ok:
arrain1978
04/01/14, 12:04:47
Las app de Samsung no te correrán en la Z,ya que están diseñadas para Samsung.
En lo del tema del agua....yo tengo el móvil y la tablet, y solo las e sumergido una vez por hacer la tontería....pero dicen algunos compañeros q les a entrado agua...estando las lengüetas bien cerradas!Comentan que cambian a color rosa las lengüetas,síntoma q se a mojado por dentro. Yo no me arriesgo....ya q Sony recomienda no sumergir los aparatos...aunque haga mucha publicidad en lo contrario!!otra cosa es que puedas ir a la piscina,playa,o estés en la cocina o baño y no tengas ningún problema en que se te mojen accidentalmente .!!
Un saludo!!
acrolyu
04/01/14, 13:06:51
A mi me va genial, y la he metido varias veces a la piscina y super bien, el único problema que no responde bien la pantalla bajo el agua y cuesta hacer las fotos.
Yo tenia entendido que desde GB flash player ya no funcionaba, a mi al actualizarlo se borro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.