PDA

Ver la Versión Completa : Descarga de bateria

handel1234
21/12/13, 21:55:29
Hola a todos! Ante todo felices fiestas a todos. Me gustaría comentaros y si podeis ayudarme mejor todavía lo que me pasó hace tres días.

Hace tres días me descargue la aplicación Instragram con un uso normal. El caso es q de repente al día siguiente me doy cuenta de que la batería se descarga a una velocidad muchisimo más rápida de lo normal. Entonces gracias a mi ignorancia en este tema, decidí pedir la misma batería por internet. Al día siguiente me llego a casa y por la tarde me la cambiaron. Me seguía pasando exactamente lo mismo, cuando la cargaba a la corriente, la se cargaba muy lentamente, y a la que cogía el movil, la descarga era de un 10% a los 10 minutos o incluso menos. Entonces se me ocurrio desintalar el Instagram, lo hice, y así fue, la bateria se me quedo en el mismo numero por lo menos durante 10 minutos con un uso constante.

El caso es cada vez que instalo esta aplicación la batería se funde en muy poco tiempo.

El terminal lo tengo actualizado. Alguien podría ayudarme a resolver este problema?

Muchísimas gracias de antemano!

Un saludo!

xino22
21/12/13, 22:40:55
Precisamente mi hermana me ha dicho lo mismo hoy.desde que instaló Instagram se descarga mucho más rápido.A veces la cpu de su s3 la tiene ocupada Instagram al 50% aprox asique....

zurditorium
21/12/13, 22:45:15
handel1234 , pero ¿tienes un Nexus 4 o te has confundido de subforo? Porque eso de que hayas cambiado de batería y tal, pues aunque en el Nexus 4 sea posible es algo complicado, por lo que me extrañaría que ante el menor problema de batería te plantearas un cambio (cargándote en teoría la garantía) en vez de esperar o a las malas pedir un reemplazo.

jsr1606
21/12/13, 22:53:07
Interesante, instale hace unos dias instagram y también me esta volando la bateria. Voy a desinstalar la y así pruebo.Gracias por la infoo

handel1234
23/12/13, 14:07:52
Hola a todos! Gracias por responder.

zurditorium (http://www.htcmania.com/member.php?u=612194) si tengo el Nexus 4 de LG, tengo un amigo que sabe desmontar moviles y demás, y él me la cambió. Es cierto, fue muy impulsiva la compra, ya que necesitaba el movil, y gracias a mi ignorancia hice eso. La perdida fue de 20 euros, y de la garantía, cosa que no me hace mucha gracia, pero ya no hay vuelta atras.

La verdad es que no se si hay alguna solución al respecto. Cualquier ayuda sería bienvenida!

Muchas gracias a todos! Buenas fiestas!

Un saludo

Reek
23/12/13, 14:48:11
Creo que no hay mucho que hacer... eso es cosa de los desarrolladores y del problema que se les ha originado al haber actualizado la aplicación.. posiblemente tenga que ver con algo del nuevo sistema de mensajes direct o algo relacionado con la ubicación gps, yo la desinstalaría por un tiempo, hasta que lo solucionen

Saludos y felices fiestas!

Hubertus
23/12/13, 15:23:58
Lo primero que se aconseja en estos casos es hacer copia de seguridad, y restablecer datos de fabrica, si no lo has hecho ya. Y a partir de ahí, ver si se soluciona. Y sigues comentando.