Acceder

Ver la Versión Completa : Habilitar Depuracion USB sin poder entrar en AJUSTES

fabygoyena
21/12/13, 21:27:50
Hola GENIOS DE HTCMANIA ... a ver si alguno podrà darme una mano, busqué esto por todos los rincones y no encuentro NADA.
Resulta me compre el Samsung GEAR y quiero conectarlo a nuestro querido ONE.
Para eso estoy tratando de flashear en el GEAR la rom NULL_15.ZIP pero no puedo encontrar la manera de copiarla a la SD del GEAR.
Probé con Odin, con Wondershare, con ADB sideloader ....PERO NADA....creo comprender que el problema es que el GEAR no tiene habilitada la funcion de "Depuraciòn por USB" pero aquì el PROBLEMON: Como no puedo vincularlo a mi ONE (porque no es un Note III ) tampoco puedo ir mas alla de la pantalla inicial (tutorial) y obviamente no puedo acceder a las opocines.
Ya tengo el Recovery del que hablan en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2573449) funcionando...pero no puedo COPIAR la ROM a la SD del GEAR.
Alguna idea???
Please?
Por favor?
Si?
GRACIASSSS!!!!!!!! :D

ioeee
21/12/13, 21:34:35
Eso mismo lo hemos preguntado dos jaja mira en post anteriores "usb debug"

fabygoyena
21/12/13, 22:18:40
Mi problema es que ni siquiera puedo ir a «ajustes/información/sobre gear» porque al no poder hacer la Configuración Inicial ....porque tengo el HTC one y no el NoteIII....se me queda en el tutorial y no pasa de ahí...ni puedo acceder a los menús....

biohazard69
22/12/13, 06:12:02
Yo tengo la version Null12 y no me aparece modo debug USB

ioeee
22/12/13, 14:34:56
Mi problema es que ni siquiera puedo ir a «ajustes/información/sobre gear» porque al no poder hacer la Configuración Inicial ....porque tengo el HTC one y no el NoteIII....se me queda en el tutorial y no pasa de ahí...ni puedo acceder a los menús....

Encontes creo que lo mejor es que alguien que tenga un s4 o s4 mini o note se instale el gear manager y te deje emperejarlo para poder seguir adelante.

axecm
24/12/13, 01:51:29
Hola GENIOS DE HTCMANIA ... a ver si alguno podrà darme una mano, busqué esto por todos los rincones y no encuentro NADA.
Resulta me compre el Samsung GEAR y quiero conectarlo a nuestro querido ONE.
Para eso estoy tratando de flashear en el GEAR la rom NULL_15.ZIP pero no puedo encontrar la manera de copiarla a la SD del GEAR.
Probé con Odin, con Wondershare, con ADB sideloader ....PERO NADA....creo comprender que el problema es que el GEAR no tiene habilitada la funcion de "Depuraciòn por USB" pero aquì el PROBLEMON: Como no puedo vincularlo a mi ONE (porque no es un Note III ) tampoco puedo ir mas alla de la pantalla inicial (tutorial) y obviamente no puedo acceder a las opocines.
Ya tengo el Recovery del que hablan en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2573449) funcionando...pero no puedo COPIAR la ROM a la SD del GEAR.
Alguna idea???
Please?
Por favor?
Si?
GRACIASSSS!!!!!!!! :D

También me daba error, prueba quitarle el guión bajo al Zip yo así lo solucione.

pichorro
24/12/13, 09:53:58
Para poder habilitar depuración USB, tenéis que ir a los ajustes del gear, luego en información del gear, pinchais en sobre el gear y una vez aquí, tenéis que pulsar repetidas veces sobre versión del soft. Cuando os salga un mensaje emergente, entonces ya tendréis habilitado la depuración USB en ajustes/información del gear, lo señalais y a funcionar.

Saludos.