Ver la Versión Completa : Ayuda desde Mexico- Interesado en Smartphone Dual Sim banda gsm 850/900 y 3G/WCDMA 850/1900 1 GIGA RAM
chocken21
21/12/13, 21:06:04
Bueno amigos de htcmania, soy un fan de esta pagina y de algunos de los superhacking que hay por aqui y pues tengo una solicitud de ayuda hacia mi persona jajaja,
naaa ya basta de choro, la neta ando buscando un smartphone con algunas caracteristicas especiales que pueda comprar y que realmente merezca el sacrificio de mandar a importarlo desde donde sea. haber si uds me ayudan
Requisitos minimos necesarios e indispensables... DUAL SIM
BANDA FRECUENCIA
GSM 850/900/1900
Necesariamente indispensable: 3G/WCDMA 850/1900(para telcel y movistar) si no por lo menos 1900 soy movistar y ellos trabajan sobre la de 1900
Pantalla: 5" a 5.5" HD o FHD de preferencia con gorila glass si no no tiene no hay bronca
Bateria arriba de los 2600 son buenas
Camara: Trasera minima 8mx y Delantera 1.2 mx
Procesador : cual sea de preferencia quad core y 1.2gz son buenos
Almacenamiento interno minima para aplicaciones 1 giga y que tenga para Tarjeta SD
Ram. Minimo 1giga
Y las demas caracteristicas bueno me da igual solo que sea razonables,
NOTAya busque en pandawill, aliexpress, alibaba pero dan especificaciones que al momento de buscar mas detalles con san google cambia drasticamente.
Por ejemplo Lenovo S820, en su pagina oficia dice que soporta 3g 850/1900 para latinoamerica, pero en esas paginas que menciono solo dice que wcdma 2100, y asi me ha pasado con algunos zopo, jiauyu, y etc
Bueno agradezco su ayuda de antemano y saludos desde Tijuana Mexico.
jony8589
21/12/13, 23:09:31
Que precio es el que manejas para los margenes?
chocken21
21/12/13, 23:42:07
mmm unos 200- 300 euros maximo mas envio claro
chocken21
22/12/13, 01:31:26
Este telefono me gusta y en varias de lenovo viene esta info(pero en otras viene WCDMA 900/2100 MHz solamente, sera que me arriesgue y lo averigue, si no solo ttendria un bonito smartphone sin lineas de telefono jejeje)
Lenovo Ideaphone S820 y PUFs
S820 - Disfruta del entretenimiento infinito con 4.7 la pantalla de la Lenovo S920 "Corning ® vidrio curvo entrega de un aspecto elegante y desbordante, la comodidad en la mano, y la reducción de la reflexión.
Quad Core Processing
Procesador de cuatro núcleos del S820 permite una mejor multitarea, permite que los Android más suave y elimina tartamudean cuando los juegos o vídeo HD.
4.7 "IPS Pantalla
Disfrute de una experiencia visual increíble con resolución de pantalla del S820 1280 x 720 HD. El ángulo de visión de 178 ° significa que usted puede mostrar fotos o de vídeo a un grupo de amigos, y todos ellos se puede ver fácilmente.
Corning Glass Curved ®
4,7 "de pantalla IPS curvo de vidrio del S820 se ve hermosa, creando un efecto de bordes, a la vez que se reduce la reflexión, y también hace que para una cómoda experiencia más natural, touch.
Android 4.2
Android 4.2 tiene la velocidad y la simplicidad de Jelly Bean a un nivel diferente - una experiencia completamente nueva cámara que está más allá de inteligente, una nueva forma de escritura que ayuda a poder a través de sus mensajes, y mucho más.
12M Cámara y Smart Camera Software
Disfrute de una cámara de enfoque automático con flash LED 12M. Lenovo software de cámara inteligente significa que usted puede tener ráfagas de alta velocidad de hasta 100 en una fila, además de permitir la corrección inteligente sonrisa, cara auto 'maquillaje' efectos de edición y el modo de exposición automática. La cámara frontal de 2,0 M también hace de chat de vídeo fácil y divertido para ti y tus amigos.
Batería de larga duración
IPS del S820 visualización y grandes características que no hará daño a su tiempo de conversación con una batería de 2000 mAh ofrece hasta 25 horas en 2G, 12 horas en 3G, y hasta 20 días en espera activa.
Dual SIM
Si desea separar negocios y placer configuraciones Dual SIM le dan la opción de tener dos números de teléfono en un teléfono inteligente.
MicroSD Storage
4 GB de almacenamiento interno se puede aumentar por otro de 32 GB con una tarjeta MicroSD dando a los fotógrafos y aficionados a la música de todo el espacio que necesitan.
ITEMS
LENOVO S820
Procesador
MTK 6589W 1.2 GHz Quad Core
Sistema Operativo
Android 4.2 Jelly Bean
Display
4.7" IPS Corning® curved glass
Resolución
1280 x 720
Navegación
4-point capacitive touch
Graphics
PowerVR SGX544
Memoria
1GB RAM
Almacenamiento
4GB (eMMC)
Batería
2000mAh Lithium Polymer user-replaceable
Up to 10 hours 3G and 22 hours 2G talktime
Up to 140 hours active standby
Dimensiones (WxDxH)
139.5 x 69.7 x 8.95 mm
Peso
143g
Materiales
Polycarbonate
Audio
1 speaker plus 3.5mm mic/headphone combo jack
Cámara
Front: 2M fixed-focus
Rear: 12M auto-focus with LED flash
Ports/Slots
1 Micro-USB v2.0
Dual SIM slots
MicroSD up to 32GB
Sensores
A-GPS
Gravitation
Ambient light sensor
Proximity sensor
WLAN
802.11 a/b/g/n with hotspot capability
Bluetooth® 3.0
Band Coverage
GSM 900/1800/1900 MHz (Asia-Pacific)
GSM 850/1800/1900 MHz (Latin America)
WCDMA 900/2100 MHz (Asia-Pacific)
WCDMA 850/1900 MHz (Latin America)
FM receiver
jony8589
22/12/13, 09:33:04
Según los comentarios, el mejor móvil que te puedes encontrar de 5 pulgadas, con las características que tu pones, y claro, con permiso de los gama alta, es el NEO N003. 150€ la version de 1Gb ram y 4Gb rom y 190€ la de 2Gb ram y 32Gb rom. Yo he comprado uno y lo he vendido. Es una pasada de movil.
Si quieres un poquito mas grande, a buen precio, tienes los de 5,5" del cual pondría primero al Zopo zp998 que esta vendiéndose, aunque va un poco lenta la cosa, por 250€ o mas, y el Pomp C6 que se vende por 220. Estos móviles cumplen de sobra tus requisitos.
chocken21
23/12/13, 04:33:12
gracias amigos
al final creo que me decidire por el zopo zp998, y sus accesorios, ya investigue un poco y hay una aplicacion para procesadores mtk que desbloquea las bandas lo intentare de ese modo, y si no agarra pues comprare un bluetooth sim adapter dual que si soporta las bandas de mi pais, de todos modos estare investigando y esperando que salgan algunos smartphones nuevos en lo que me decido,
de todos modos si por ahi me recomiendan algunos smarthphones mas les agradecere, saludos
Capitan Zulu
15/01/14, 18:58:25
gracias amigos
al final creo que me decidire por el zopo zp998, y sus accesorios, ya investigue un poco y hay una aplicacion para procesadores mtk que desbloquea las bandas lo intentare de ese modo, y si no agarra pues comprare un bluetooth sim adapter dual que si soporta las bandas de mi pais, de todos modos estare investigando y esperando que salgan algunos smartphones nuevos en lo que me decido,
de todos modos si por ahi me recomiendan algunos smarthphones mas les agradecere, saludos
Estimado:
En las mismas que usted, yo en Puerto Vallarta, JAL, pero de Chile donde se usan las bandas que Ud.menciona...
De mis busquedas he podido concetrarme ne dos modelos :
H9008 Cuatribanda ( Copia de Mlais)
Mlais MX69 PRO
Ademas en la pagina de Geekvida de Colombia, Subsiadiaria de PANDAWILL tienen el THL T100s mostrando 4 bandas
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
por 280 dolares y shipping rapido....
A ver si se anima y me cuenta como le va ,pues estoy interesado y sigo buscando al igual que UD.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.