PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Punto negro en mi camara

eduardoflx
21/12/13, 20:02:34
Hola a todos, tengo un problema con mi camara ya que de una dia para otro le salio un pequeño punto negro en la parte superior derecha y nose que sea , ya lo limpie y aparte cuando tomo la foto no aparece ese punto negro en la foto.

Alguien qe me pueda ayudar

eduardoflx
21/12/13, 20:08:10
Me euivoque si aparece ese punto negro en las fotos pero en la cámara frontal no aparece ese puntohttp://img.tapatalk.com/d/13/12/22/uvemuram.jpg

pepexperia
21/12/13, 20:13:05
parece algo pegado al objetivo de la cámara trasera.
es normal que no te aparezca en la delantera. es otro objetivo

eduardoflx
21/12/13, 20:30:00
Y como lo soluciono?

Jorgelm91
21/12/13, 20:49:57
mirala y limpiala, quizás esté entre cristal y objetivo o esté pegada a fuera porque ayas cogido el movil con las manos sucias. Si está dentro a la garantía.

eduardoflx
21/12/13, 21:02:03
Si ya lo limpie yo creo qe es interno ire a telcel para ver que me dicen

Indignao
21/12/13, 23:05:32
Si ya lo limpie yo creo qe es interno ire a telcel para ver que me dicen

Dale pequeños golpes con el dedo a ver si se mueve, tiene pinta de una viruta de plástico.

eduardoflx
21/12/13, 23:07:28
Tampoco funciona/:

Indignao
21/12/13, 23:59:21
Tampoco funciona/:
Pide cambio, para eso existe la garantia. :thumbup:

djsonico
15/04/15, 06:15:32
Yo lo solucione sacudiendolo fuertemente, como dicen, esta adentro de la camara, no es superficial, ojo! NO GOLPEANDOLO, SINO SACUDIENDOLO FUERTEMENTE. Sentia como q algo estaba medio suelto, pero se soluciono el problema :ok:

foneras
15/04/15, 09:06:01
Yo lo solucione sacudiendolo fuertemente, como dicen, esta adentro de la camara, no es superficial, ojo! NO GOLPEANDOLO, SINO SACUDIENDOLO FUERTEMENTE. Sentia como q algo estaba medio suelto, pero se soluciono el problema :ok:

Si lo sacudes y se va al medio aún es peor entonces. Si queda en una esquina siempre tienes la opción de recortar la foto con un editor de imágenes.

cpvm0
15/04/15, 17:39:15
A mi lo que me molesta es el lente de la cámara se raya con facilidad....

djsonico
15/04/15, 19:52:20
Si lo sacudes y se va al medio aún es peor entonces. Si queda en una esquina siempre tienes la opción de recortar la foto con un editor de imágenes.
El tema es que en mi caso, la mancha estaba al medio :risitas: . Igual desaparecio por completo X-D

Ani_ally
10/08/18, 03:46:49
El tema es que en mi caso, la mancha estaba al medio :risitas: . Igual desaparecio por completo X-D

Ese es mi caso,esta en el medio también:(
¿Cómo lo solucionaste?
Estoy casi segura que ese punto apareció cuando se me cayó mi cel.
¿Alguien sabe un método ?

Carlos Rodrigyez
03/02/20, 09:57:53
A mi me paso algo similar, mi esposa al enfocarme capturo una imagen de mi cara y en la parte de los parpados se capturaron dos puntos negros(uno en cada parpado), lo ke no es suciedad, despues de esa captura intento tomar otra foto y ya no aparecieron los puntos.
Sera ke es una falla de la camara?
Despues de eso ya no ha pasado lo mismo!

Es un dato que les comparto!

Carlos Rodrigyez
03/02/20, 10:13:06
Hola a todos, tengo un problema con mi camara ya que de una dia para otro le salio un pequeño punto negro en la parte superior derecha y nose que sea , ya lo limpie y aparte cuando tomo la foto no aparece ese punto negro en la foto.

Alguien qe me pueda ayudar

Mira esta es la imagen algo parecido a tu caso, despues ya no ha pasado eso!

Quiero subir la imagen pero no se puede!