PDA

Ver la Versión Completa : Perdida constante cuenta google....

TRIBO
21/12/13, 19:49:51
Buenas queria consultar si a alguien mas le ha pasado que aparezca el mensaje "Debe configurar su cuenta google" la pierdo cada 3 o 4 dias asi sin mas o tras un reinicio.
Me pasaba con la 4.1.2 y sigue pasando con la 4.3 asi como constantes cortes de wifi.
He llegado a pensar que es un problema de hardware ya que he formateado y sigue igual pero me da miedo mandarlo a Samsung por si vuelve igual despues de que tarden por enviarlo y todo eso.
Un saludo.
Gracias.

darkshole
21/12/13, 22:19:22
Tipico de las actualizaciones asi de ligeras jeje

TRIBO
22/12/13, 11:10:32
Como ya pone en mi primer post "pasaba lo mismo en la 4.1.2 (que es la que venia de fabrica) que con la actualizacion a 4.3" no es problema de actualizacion porque a los meses de comprarlo "nuevo y libre" ya lo hacia.
Quisiera saber si le ha pasado a alguien mas y si es problema de hardware asi como saber su experiencia con el servicio técnico.

requetechusa
22/12/13, 11:34:46
Buenas TRIBO.. tienes activada la configuración de seguridad de ``Dos Pasos`` en la cuenta de Google?..
Has probado a cambiar la contraseña?...
Lo digo por probar....por que a mi nunca me ha pasado.....
Suerte.

TRIBO
22/12/13, 11:52:08
Buenas,gracias por tu respuesta voy a probar a cambiar mi contraseña ya que es la misma desde hace años.
Un saludo.

darkshole
22/12/13, 14:50:50
Eso de la cuenta de que se pierda te pasara a ti compañero el mio viene con la 4.1.2 y no me pasa jeje y tampoco he visto que pase a otra gente