Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] N5 Como en una jaula
Buenas a todos.
Esto no tiene que ver del todo con tecnología. El caso es que soy un estudiante de secundaria que se ha comprado el nexus 5 (16gb) a principios de mes. El caso es que tardaba y tardaba cuando un día en el tracking de Ups me pone como entregado a las 3:50 de la tarde y la cosa es que seguía sin tenerlo. :oh:
Investigue y llegue a la conclusión de que la única persona en la casa en aquel momento era mi madre y que no me lo va a dar hasta navidad :monologo:
Lo mejor es que no llegamos a ningún acuerdo de nada de nada de lo anterior dicho. ¿Vosotros ven normal colar como regalo una cosa que duramente he ahorrado y esforzado por coincidir con las fechas?
Espero no quedar mal pero... necesito consejo de como soluccionarlo :cry:
Goranzpar
21/12/13, 19:45:04
Pues sí que es lista tu madre ja ja ja .
Fuera de bromas. Ya desde UPS te confirmaron la entrega?
Pues sí que es lista tu madre ja ja ja .
Fuera de bromas. Ya desde UPS te confirmaron la entrega?
Sisi yo me inquietaba porque ponía Aznar G y no hay ningún familiar llamado gonzalo o algo así. Hasta que me di cuanta que aznar era el primer apellido de mi madre y la g... seria error. :grin:
Fue el 10-12-13 a las 15:40 marcado como entregado
algiros13
21/12/13, 19:55:20
Como bien has dicho,nose que pinta ese mensaje aqui,son rollos familaires tuyos.
Aunque lo que si te diria esque si lo tiene tu madre es normal que Ups ponga que esta entregado,sino te diria que no se encontraba el cliente en el domicilio.Se procederá a un segundo intento y te dejaran un papelito con el numero del repartidor para que contactes con el y decidais cuando realizar la entrega.
Si ya lo has recibido suerte con tenerlo cuanto antes :ok:
Cuéntale que hay mucha gente con problemas de píxeles muertos y que solo tienes unos días para reclamar (15 pero tu le dices lo que quieras) y que tienes comprobar que todo está ok y si no pedir remplazo.
Ja ja, habla seriamente con tu madre, no es normal...
Pero le has preguntado a ella? A ver si no va haber sido ella y se te pasa el tiempo de reclamación!.
Si ha sido ella, pues entonces lo mejor es que respetes su decisión, que como madre, merece. Y ya de paso, si la das un beso, seguro que te lo agradece.
Ah!, y recuerda, que por mucho que tú hayas ahorrado ese dinero, realmente quien lo ha ganado son ellos ;)
jordi6294
21/12/13, 20:03:50
Si lo quieres ya, dile lo que han dicho arriba; que tienes 2 dias para comprobar pixeles por ejemplo..
Y si no a esperar 3 días que el mundo no para
Como bien has dicho,nose que pinta ese mensaje aqui,son rollos familaires tuyos.
Aunque lo que si te diria esque si lo tiene tu madre es normal que Ups ponga que esta entregado,sino te diria que no se encontraba el cliente en el domicilio.Se procederá a un segundo intento y te dejaran un papelito con el numero del repartidor para que contactes con el y decidais cuando realizar la entrega.
Si ya lo has recibido suerte con tenerlo cuanto antes :ok:
Bueno por algo esta en debate y no en consulta u otros. Aun así gracias por tus ánimos:aplausos:
Cuéntale que hay mucha gente con problemas de píxeles muertos y que solo tienes unos días para reclamar (15 pero tu le dices lo que quieras) y que tienes comprobar que todo está ok y si no pedir remplazo.
Buenisima idea amigo :dios:
Velgan V5
21/12/13, 20:19:19
Puede ser una equivocación,habla con tu madre y dile que estás muy preocupado porque no sabes donde está el Smartphone que habías pedido,que vas a presentar una reclamación y necesitas saber si alguien lo recibió.
Pero le has preguntado a ella? A ver si no va haber sido ella y se te pasa el tiempo de reclamación!.
Si ha sido ella, pues entonces lo mejor es que respetes su decisión, que como madre, merece. Y ya de paso, si la das un beso, seguro que te lo agradece.
Si lo es. He investigado mas a fondo los últimos 2 días y todo pauta a ella. Me hecho lo ha afirmado indirectamente.
Lo acabo de probar, ella es muy testaruda. Ya no se ni lo que hacer :oh:
Estoyloco
21/12/13, 20:29:38
Como vas en los estudios?. Por que tu madre posiblemente y con su sabiduría te lo ha retirado hasta que pase estos días de exámenes.
Un saludo.
Como vas en los estudios?. Por que tu madre posiblemente y con su sabiduría te lo ha retirado hasta que pase estos días de exámenes.
Un saludo.
Dos suspensos poco importantes. No tiene sentido que me lo quite
KidSain
21/12/13, 20:35:34
Venga chaval deja de dar la brasa, que pasa que tu madre es deficiente o nos estas vacilando. No creo que por muy testaruda que sea, no te lo vaya a dejar ver para ver si llego correcto porfavor...
Venga chaval deja de dar la brasa, que pasa que tu madre es deficiente o nos estas vacilando. No creo que por muy testaruda que sea, no te lo vaya a dejar ver para ver si llego correcto porfavor...
Creetelo amigo, me acaba de pasar. Le suplico y se calla como si nada hubiese pasado, ignorando.
Ni la decencia de ver mi propio terminal que he pagado si esta bien o no
Sensei Zaldi00
21/12/13, 20:41:34
Se lo quiere quedar para ella:D:D
Erl1981
21/12/13, 20:45:36
Jajaj muy bueno el hilo!!! Tu madre es, con todos mis respetos hacia ella una capulla jajaja. Va de buen rollo eh...
A mi me hace eso y le escondo los zapatos que mas le gustan, verás que pronto te lo da xD
Feliz día de papa noel xDD
Mononitoto
21/12/13, 20:47:38
De tal palo tal astilla.
haito85
21/12/13, 20:53:17
yo aun no comprendo que pretendes que te digamos nosotros, dices que lo has abierto como debate pero, me podrías explicar que es lo que hay que debatir?
Mononitoto
21/12/13, 21:12:45
yo aun no comprendo que pretendes que te digamos nosotros, dices que lo has abierto como debate pero, me podrías explicar que es lo que hay que debatir?
Hay que debatir lo importante que es para cada uno de los integrantes de este foro que el chaval este (a lo sumo 13-14 años) no pueda abrir su regalo de navidad.
aavvaallooss
21/12/13, 22:24:59
Tu madre es de Papa Noel o de Reyes Magos? En este último caso aun tendrias que esperar bastante...
aavvaallooss
21/12/13, 22:26:09
En estas fechas a ver si vas desempolvando tu espiritu navideño!
elektra
21/12/13, 23:40:49
En estas fechas a ver si vas desempolvando tu espiritu navideño!
pero macho, que espíritu navideño. si esto es un sin sentido. :oh:
Jajaj muy bueno el hilo!!! Tu madre es, con todos mis respetos hacia ella una capulla jajaja. Va de buen rollo eh...
A mi me hace eso y le escondo los zapatos que mas le gustan, verás que pronto te lo da xD
Feliz día de papa noel xDD
Jajaja gracias.
Le he convencido diciendo que estudiare mas idiomas jajaj en eso se le deja engañar ;)
bueno miento, le he dicho que escucharía podcast de esos de idiomas :risitas:
Hay que debatir lo importante que es para cada uno de los integrantes de este foro que el chaval este (a lo sumo 13-14 años) no pueda abrir su regalo de navidad.
Has acertado mis 14 años. Felicidades :ok:
mark323
22/12/13, 13:37:22
yo creo que vas a tener que pedir otro N5 para ti, por que tu madre, ya se lo quedo para ella :risitas:
sarmentador
22/12/13, 13:37:27
Post chorra y sin sentido. A mi me llego hace mas de una semana y hasta mañana que no es micumpleaños no pienso empezar a usarlo.
antoniobret
22/12/13, 13:45:56
¿Sabéis que mi madre una vez me lanzó una zapatilla e impactó de tal modo en mi oreja que se puso del tamaño de la vagina de una camella?
Vamos, es por aportar algo a este hilo sin sentido.
Schnedi
22/12/13, 14:06:34
joer que gente!!!
el compañero viene apreguntar algo, sea con o sin sentido, que derecho teneis de venir a juzgar y a soltar tonterias?
si no os gusta no comenteis... este emoticono pa vuestras tonterias :facepalm:
joer que gente!!!
el compañero viene apreguntar algo, sea con o sin sentido, que derecho teneis de venir a juzgar y a soltar tonterias?
Con todo el respeto del mundo, este es un foro de móviles, y se debería preguntar sobre móviles, no sobre problemas familiares y/o personales.
Para este tipo de cosas, mejor el foro general de forocoches, o el psicólogo de la escuela; creo que ni es el sitio, ni las formas más adecuadas para tratar esta temática.
Supongo que de ahí las respuestas de los compañeros, algunas más acertadas que otras, por supuesto...
Schnedi
22/12/13, 14:25:33
Con todo el respeto del mundo, este es un foro de móviles, y se debería preguntar sobre móviles, no sobre problemas familiares y/o personales.
Para este tipo de cosas, mejor el foro general de forocoches, o el psicólogo de la escuela; creo que ni es el sitio, ni las formas más adecuadas para tratar esta temática.
Supongo que de ahí las respuestas de los compañeros, algunas más acertadas que otras, por supuesto...
:cucu:
pues tu como "colaborador" deberias decidir que esta NO es la zona adecuada para este tipo de cuestiones y moverlo a la zona de "off-topic" o a general.
lo reportare porque desde luego...
pues tu como "colaborador" deberias decidir que esta NO es la zona adecuada para este tipo de cuestiones y moverlo a la zona de "off-topic" o a general.
Ay! si yo pudiera hacer esas cosas... os ibais a enterar :grin:
Pero no soy más que un usuario más del foro, y como tal expreso mis opiniones. Si te das cuentas, a pesar de que mi opinión es que este tipo de consultas aquí no pintan nada, yo le respondí tal y como sinceramente podía de una forma seria y meditada (lee mis dos respuestas de la primera página de este hilo, si no lo has hecho aún); pero también entiendo que otras personas puedan tomarse este tipo de consultas de forma irónica.
Nexus_5
22/12/13, 15:12:48
Este post es todo un cachondeo jajaja
aavvaallooss
22/12/13, 15:20:41
Pues a mi este hilo ha conseguido arrancar una sonrisa a mis 36 tacos
elektra
22/12/13, 15:40:40
joer que gente!!!
el juez de htcmania. este emoticono pa ti. :calvo:
XaviBDN
22/12/13, 15:48:44
Así empezaron en Puerto Hurraco...
Imaginaros a vosotros mismos con 14 años y aunque a algunos nos toque un poco lejos seguro que se nos escapa una sonrisa como al compañero.
Aunque para muchos sea una tontería para un adolescente.........
Shiux82
22/12/13, 16:05:40
Jajajaja Sed buenos.... que sólo busca una solución el chaval para tener ese peaso de Nexus, aunque sólo sea para aconsejar que no deje pasar el plazo de devoluciones y alguna idea para conseguirlo ya habrá servido de algo :navi:
vvaleta
22/12/13, 16:10:21
Lo movemos a Off topic, aqui hablar de lo que queráis sin perder los modales.
Campe0n
22/12/13, 19:15:10
gran terminal el Nexus :)
tanto el 4 como el 5 :P
YoArnold83
23/12/13, 00:11:19
Así tu madre se ahorra el regalo.
Pues búscalo, yo eso hacía y me lo pasaba en grande, luego me hacia el loco :-)
Nexus_5
24/12/13, 18:52:45
Imaginaros a vosotros mismos con 14 años y aunque a algunos nos toque un poco lejos seguro que se nos escapa una sonrisa como al compañero.
Aunque para muchos sea una tontería para un adolescente.........
Dudo que con 14 abriese un tema así. Primero porque esta situación dudo que me hubiese pasado y en caso contrario en 1989 tenía 14 años y no había internet 😳📵
Lo único que he sacado en claro de este hilo es que una oreja, con el zapatillazo adecuado, puede llegar a tener el tamaño de una vagina de camello.
Aprovechando el hilo, quiero llevarme la hipoteca a otro banco y el mío actual no me deja, el coche de mi mujer no arranca y tendré que ir al taller a cambiar los calentadores y la pluma se me ha quedado sin tinta y no voy a poder comprarla hasta pasado mañana.... ¿Me dais algún consejo? :D:D:D
Felices fiestas a los de 14, a los de 50 y a todo el que pase por este pedazo de hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.