Ver la Versión Completa : Sorprendido
rambonin
21/12/13, 19:12:20
Hola e comprado el de 8 gb en thephonehause la cámara de fotos hace mejores fotos que mi nexus4 de noche y de día
Llevo con el nexus4 desde junio y 1 día con moto g y me a sorprendido lo fluido y fino que va.
Mejor teléfono de su categoría sin duda alguna lo recomiendo al 100%.
Hakuron
21/12/13, 19:42:50
Te hago una consulta, la pantalla cual te parece mejor? En términos de: brillo, ángulos de visión , definición, blancos y negros y colores en general.
Te pregunto porque en varios lados voy viendo que en batería gana claramente el moto g, en rendimiento gana por poco el nexus 4 y la pantalla es la duda que me queda :)
pichiringo
22/12/13, 00:37:24
Hola e comprado el de 8 gb en thephonehause la cámara de fotos hace mejores fotos que mi nexus4 de noche y de día
Llevo con el nexus4 desde junio y 1 día con moto g y me a sorprendido lo fluido y fino que va.
Mejor teléfono de su categoría sin duda alguna lo recomiendo al 100%.
Tan buenas hace las fotos ? podrias colgar alguna ? a mi de noche y con flash las hace muy poco decentes mucho ruido muy quemadas y con luz natural tmbn bastante regula...
gracias.
sergoi007
22/12/13, 02:08:56
aqui te dejo unas fotos en hdr
Naxublack
22/12/13, 02:22:22
aqui te dejo unas fotos en hdr
las fotos están espectaculares
me queda la duda si es que la fluidez y optimización que hablan del moto g se pierde al cambiar de launcher, al instalarle muchas aplicaciones o llenarlo con música y archivos ???
al menos en mi galaxy note 10.1 (modelo 2012) se vuelve muy lag y anda a tropezones cuando le cargo muchos archivos
saludos
diegochiva95
22/12/13, 02:26:02
todos sabemos que en pruebas como antutu el moto go le gana al nexus 4 XD, y ni hablar de la camara
salu2
ciberpas
22/12/13, 02:36:36
Una prueba con el antutu.
j_manu25
22/12/13, 17:29:54
En serio es mejor ..no lo dudo , pero vengo de un xperia p y la cámara es mas mala ( cosa que me esperaba ) pero dices que es mejor...que un nexus 4....
fena999
22/12/13, 17:48:38
Opino que la camara la encuentro básica pero aceptable por los recortes que tuvo este gran móvil etc... Mi antiguo iPhone 4 se come al Moto G en ese aspecto y nosé como consiguen ese resultado que lo veo "dudoso" a mi parecer pero mi experiencia en cuanto a la cámara a sido pobre. Es solo una opinión.
Naxublack
23/12/13, 19:08:06
las fotos están espectaculares
me queda la duda si es que la fluidez y optimización que hablan del moto g se pierde al cambiar de launcher, al instalarle muchas aplicaciones o llenarlo con música y archivos ???
al menos en mi galaxy note 10.1 (modelo 2012) se vuelve muy lag y anda a tropezones cuando le cargo muchos archivos
saludos
Alguna respuesta alguien?
Esas fotos son con el Moto G?La verdad es que no lo parece...Pero aún así,no veo el motivo de tanto debate ya que si se quiere una gran cámara hay terminales que priorizan en ello o si se quiere todo pues algo más costará...Si se quiere un terminal que funcione muy bien y una cámara decente creo que no se puede pedir mucho más.
Solis2012
23/12/13, 20:28:33
Esas fotos son con el Moto G?La verdad es que no lo parece...Pero aún así,no veo el motivo de tanto debate ya que si se quiere una gran cámara hay terminales que priorizan en ello o si se quiere todo pues algo más costará...Si se quiere un terminal que funcione muy bien y una cámara decente creo que no se puede pedir mucho más.
...Y por ese precio...:nav1:
sergoi007
23/12/13, 21:03:18
Otra foto mas....
aang741
24/12/13, 01:49:43
Otra foto mas....
Disculpa. Que celular es el de la primera foto? Es que me encantan esos widgets y quería saber cuales son
Gracias de antemano
Lt_Col_Avery
24/12/13, 01:50:49
Disculpa. Que celular es el de la primera foto? Gracias de antemano
Nexus 5 blanco
Pues la verdad que me sorprenden mucho las fotos...Es con la cámara de stock o cómo?Porque he visto fotos en interiores mucho peores y la verdad que están genial.
Si te pudiera hacer la pregunta...Cómo que también tienes el moto G si ya posees el Nexus 5?
sergoi007
24/12/13, 03:17:44
Son con la cámara stock...y si tengo el nexus 5 :grin:
aldebran
24/12/13, 03:35:59
Qué buenas fotos estas haciendo, algo cambias por que se ven fenomenales
jfmedellin
24/12/13, 04:09:55
Tio q widget usas para el calendario
Otra foto mas....
Las haces en 16:9 o en 4:3 las fotos?
daltonbross
24/12/13, 10:07:10
Disculpa. Que celular es el de la primera foto? Es que me encantan esos widgets y quería saber cuales son
Gracias de antemano
Si no me equivoco es Zooper Widget pro.
sergoi007
24/12/13, 11:54:27
Las fotos son en hdr simplemente sin tocar nada
Teniendo el nexus 5 como que te has comprado el moto?acabarás usando mas el pequeñín jaja
sergoi007
24/12/13, 12:11:12
Teniendo el nexus 5 como que te has comprado el moto?acabarás usando mas el pequeñín jaja
Uso los dos por igual..el moto g por la radio y por mas pijadas y el nexus 5 por ser el mejor optimizado para ver o hacer cualquier cosa.....e tenido muchos moviles (note 3,nexus 4,optimus g,s4,s3,s2..lenovo a820.....)muchos....y el moto g es de lo mejorcito k he provado en optimizacion
Sin duda un gran movil
Yo tengo un One y un Moto G recien estrenado, y la verdad es que en rendimiento, me está dejando con muy buen sabor de boca. Están muy a la par los dos. Aún me falta comprarlos con juegos 3d, gps, y demás, pero de momento muy muy bien el pequeñín.
SanPampero
24/12/13, 14:02:50
Yo tengo nexus 5 tb, y he comprado el moto g para mi mujer, la verdad es que sorprendido con el rendimiento del moto g, y la camara no esta mal. Por cierto muy chulo el widget del nexus 5 que han mandado. Cual es?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.