Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo del terminal
Hola, recientemente he adquerido el x2 turbo en beewip, nada mas llegar a casa le pongo la tarjeta sin , vuelvo a poner la batería, todo bien. Lo enciendo, todo perfecto, instalo aplicaciones y van de lujo, peeeeeeero............ Me conecto a internet y al poco rato el terminal se bloquea, no me pasa con todas las paginas pero si con muchas, incluida la pagina de google, se queda tostado y lo único que me deja hacer es apagarlo con el botón de encendido unos 10 segundos.
Sabéis que le puede pasar????? No le he cambiado nada, las demás aplicaciones, como whatssap funcionan bien, pero con el navegador se queda frito y ya he probado varios navegadores. No quiero poner otra ROM ya que pierdo la garantía. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un salueo
Consejo, metele una Rom mas actualizada o la Lighting de este foro, a mi me pasaba lo mismo, se colgaba con el navegador, se reiniciaba etc., fue meter una rom oficial mas actual y se solucionó el problema.
Muchas gracias por tu respuesta serse
pol.jhon
25/12/13, 19:09:25
Hola, recientemente he adquerido el x2 turbo en beewip, nada mas llegar a casa le pongo la tarjeta sin , vuelvo a poner la batería, todo bien. Lo enciendo, todo perfecto, instalo aplicaciones y van de lujo, peeeeeeero............ Me conecto a internet y al poco rato el terminal se bloquea, no me pasa con todas las paginas pero si con muchas, incluida la pagina de google, se queda tostado y lo único que me deja hacer es apagarlo con el botón de encendido unos 10 segundos.
Sabéis que le puede pasar????? No le he cambiado nada, las demás aplicaciones, como whatssap funcionan bien, pero con el navegador se queda frito y ya he probado varios navegadores. No quiero poner otra ROM ya que pierdo la garantía. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un salueo
Si no quieres poner otra rom por el tema de la garantía lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con beewip y hacer uso de esa garantía y que ellos te digan que hacer.
Es una tontería no querer tocar el móvil para no perder la garantía si cuando te hace falta no la usas.
Un saludo
Eso haré mañana, muchas gracias por vuestras respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.