PDA

Ver la Versión Completa : la acabo de liar parda


bluntman
25/10/09, 00:58:09
Vayamos por partes , primera hace 4 dias que tengo la HD he instalado varias aplicaciones y estaba emocionadisimo con esta joya, bueno pues hoy me decidi a cambiar la ROM a la 1.56 y bueno en que hora no me funciona na de na, es decir segui los pasos segun en manual y fue todo ok (eso creo)pero me salian problemas como he leido como 16 colores al principio y vi que perece ser que la solucion era un HARD RESET lo hice pero a mi la cosa me va igual , todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento y no se inicia el touch flo , se me activan todo el tma de bluetooht , wifi.. y lo peor no logro sincronizarla para poder meterle otra rom
Gracias de antemano

zona3dos
25/10/09, 01:18:15
Vayamos por partes , primera hace 4 dias que tengo la HD he instalado varias aplicaciones y estaba emocionadisimo con esta joya, bueno pues hoy me decidi a cambiar la ROM a la 1.56 y bueno en que hora no me funciona na de na, es decir segui los pasos segun en manual y fue todo ok (eso creo)pero me salian problemas como he leido como 16 colores al principio y vi que perece ser que la solucion era un HARD RESET lo hice pero a mi la cosa me va igual , todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento y no se inicia el touch flo , se me activan todo el tma de bluetooht , wifi.. y lo peor no logro sincronizarla para poder meterle otra rom
Gracias de antemano
no te preocupe todo bien solo cambia el spl

bluntman
25/10/09, 01:28:19
y como lo hago? gracias estoy sudando sangre, gracias

Aulio64
25/10/09, 01:47:31
amigo instala este spl. este es el tienes que utilizar para solucionar el problema,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46899

saludos. y ya veras que se solucionara con este spl....

bluntman
25/10/09, 10:12:25
Gracias a zona3dos l ologre solucionar, lo que pasa es que cerraron el foro por el cambio de hora y no lo pude agradecer a tiempo, me fui a dormir mas tranquilo, gracias tb a ti aulio64 por darme la solicion
Saludos