PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G Pro Lite (D680)


Chapis07
21/12/13, 17:47:27
Hola buen día, soy nuevo por aquí y he estado buscando por la web información acerca de un celular que recién adquirí es el LG G Pro Lite (D680) de telcel en si lo que busco son roms para este equipo pero no logro encontrar algo, solo lo he rooteado y me gustaria saber si existe alguna rom para este equipo y si me pudieran ayudar indicándome en donde puedo buscar información de donde descargar roms e instarle algún recovery o en su caso mas extremo que necesito para crear una rom =S

Gracias

zk00vi
22/12/13, 18:25:45
hola que tal amigo primero que nada te mando un saludo y espero que esto noi sea spam... pero quisiera saber como puduste rootear este equipo ya que yo no lo eh logrado hacer vengo de terminales xperia y de verdad que este cel me trae de cabeza en menos de una semana jejejeje ojala me pudieras ayudar... gracias

lisandro_vb
27/12/13, 00:15:56
Ojala puedas compartirnos el proceso de rooteo, saludos

leosman2
27/12/13, 09:08:47
Ahí esta el tutorial :) http://www.cybapps.com/root-your-lg-g-pro-lite-dual/

Chapis07
27/12/13, 19:35:31
Bueno yo no coloqué el link que seguí para rootear mi cel porque aun no he leído las reglas sobre como postear informacion aqui pero ya vi que lo hicieron. Saludos :D

hansen2187
28/12/13, 01:10:12
hola q tal!! alguien sabe como entrar al modo emergancia de este modelo para poder cargar el firmware original, esq al hacerle root se reinicio y solo se queda pasmado en el logo de telcel sin pasar de ahi, ya le un factory hard reset y nada, o alguna solucion ??

lisandro_vb
30/12/13, 20:37:53
Muchas gracias amigos, yo encontre tamb ese tuto en otra página, me va perfectamente, nuestro telefono al ser muy reciente tiene algunos puntos en contra, apenas lo hemos logrado rootear, pero no hay ninguna rom, ni tampoco he podido instalarle el clockworkmod, esperemos que se haga popular para que exista mucho contenido referente al mismo.

Me ha sido dificil encontrar algun protector o funda, le puse la mica de otro modelo de LG que le quedó casi perfecta.

Cualquier cosa que encuentremos ojala la podamos compartir.

Saludos!!!

joOzZe1
04/01/14, 16:34:40
Ya salieron. Fundas. Para el. Lg g pro pero son las de tipo cartera y las sencillas de silicon

dagonets
07/01/14, 05:09:19
Buenas también tengo el teléfono apenas y se me hace buen teléfono pero me uno a la petición de encontrar algunas roms para probar

Super Moyo
11/02/14, 00:37:09
tambien tengo este phone y ya me tienen arto las apps de telcel (mexico) por eso lo quiero rootear, pero me da miedo echarlo a perder, como ven si funciona bien este metodo??

gusuck
18/02/14, 01:22:18
yo ya lo tengo rooteado y no pasa absolutamente nada malo, pero no encuentro ninguna rom

elder25
19/02/14, 02:30:26
no hay roms :cry: !!!

leosman2
19/02/14, 22:30:01
Alguien le ha instalado algún recovery?

luigui_06
20/02/14, 23:55:14
aun no e encontrado rooms solo el root y por ahora solo queda esperar

luigui_06
20/02/14, 23:58:17
bueno hasta el momento solo lo e rooteado y liberado por imei gratis directo de la pagina de lg jeje solo queda esperar rooms

The_chip
21/02/14, 07:59:03
bueno hasta el momento solo lo e rooteado y liberado por imei gratis directo de la pagina de lg jeje solo queda esperar rooms
Hola m podrías decir cómo hiciste para liberarlo ??

luigui_06
25/02/14, 06:05:42
Hola m podrías decir cómo hiciste para liberarlo ??

Entras a esta pagina

https://www.lg.com/cl/soporte/mensaje-atencion-al-cliente

Y sigues los pasos de estas imagenes
https://www.dropbox.com/s/5fr744zbk8ruwfe/fotos%20lg%0A.zip

Tener paciencia esto a mi me tardo un dia en llegar el codigo
Y hay que seguir los pasos

Aclaro que estas imagenes.y el tuto no son mios solo comparto lo que me funciono
Los creditos son para el grupo android Lg smartphones

Perdon pero mi respuesta la hago.desde el.cel jaja

The_chip
25/02/14, 08:21:26
Dirás que cómo doy lata xD pero qué modelo seleccionaste en el paso 2 no quisiera desperdiciar mi única oportunidad de liberarlo
Edito: Me respondieron esto respecto a un L5:

Estimado Sr. Lander Arman Rodríguez Méndez,

LG Electronics agradece la confianza depositada en nuestros productos y nos complace atender su requerimiento.

Lamentamos informar que no es posible gestionar por esta via la solicitud de liberación de equipos ya que estas corresponden únicamente a la zona donde se adquieren los productos, es por esto que le sugerimos consultar con su operador móvil correspondiente o ingresando a www.lg.com <http://www.lg.com> seleccionando el país al cual pertence y luego ir a soporte/ contacto / correo electrónico. De esta forma su solicitud será enviada a servicio correspondiente quienes podrán entregar el soporte adecuado a la subsidiaria.

Si la respuesta ha sido satisfactoria, lo invitamos a reflejar su franca opinión en la encuesta incluida al final de este mensaje.

Agradeciendo su interés por contactarse con nosotros, hemos registrado su consulta en nuestro sistema bajo el número de reporte GCM140225068036, por favor, utilícelo como referencia para próximas consultas, le atenderemos con mucho gusto en el caso que requiera más información.

Saludos cordiales,

Atte.
LG Electronics Chile.
Call Center - 800 54 2000
Desde celulares 02 - 2299 54 54

luigui_06
26/02/14, 19:10:45
Seleccione el lg g ya que el g pro lite no aparece y tienes razon en el l5 al parecer no estan dando codigos si no eres de chile

luigui_06
26/02/14, 19:20:57
Aqui una captura de la respuesta para que veas que si es real

https://www.dropbox.com/s/ltgou0n0ypey3y0/Screenshot_2014-02-26-12-16-46.png

The_chip
26/02/14, 23:17:46
Y pusiste tu número telefónico real y cómo redactaste el correo ya que tampoco de un L5 II obtuve una respuesta satisfactoria u.u

luigui_06
03/03/14, 21:05:32
Todos los datos tienen que ser reales lo unico falso es el país tienes que poner chile

luigui_06
03/03/14, 21:07:09
O si quieres pasame tu imei tu compañia y te ayudo

The_chip
04/03/14, 02:47:12
Gracias ya lo liberé con la Octoplus ya que m contestaron vía Email kq el servicio es únicamente para dispositivos chilenos u.u

ponshperez
04/03/14, 17:59:55
Que tal buenas tarddes,otra manera de rootear el LG PRO LITE D680 de Telcel bajandte el programa KINGO ANDROID ROOT es un muy buen programa y hace el root demanera fácil y rápida,así como también te de la opción de hce el unroot, espero les sirva,saludos

The_chip
04/03/14, 18:03:22
Gracias ya lo había rooteado con ese método súper recomendable un sólo click

luigui_06
10/03/14, 19:12:54
Que tal buenas tarddes,otra manera de rootear el LG PRO LITE D680 de Telcel bajandte el programa KINGO ANDROID ROOT es un muy buen programa y hace el root demanera fácil y rápida,así como también te de la opción de hce el unroot, espero les sirva,saludos
Jugando un rato me encontré con una apk China La root 4.3 y también me rooteo el pro lite muy fácil
Ahí están las opciones para el rooteo

Ivan H.
13/03/14, 00:08:13
Soy de Mexico, y estoy probando la liberacion, mi telefono es telcel y vere si lo puedo usar con iusacell.. XD

alguein me podria dejar los links para lo de ROTEO?
y todavia no hay roms? :(

AndroidManiaco
21/03/14, 23:33:58
Me encantaría poder meterle a nuestro terminal la ROM del G PRO, sería perfecto por las funciones de la cámara y tal jajajaj

Bueno, a ver si se deciden los desarrolladores :'(

AndroidManiaco
01/04/14, 19:32:49
Han abierto un nuevo subforo para nuestro LG G PRO LITE, por favor, a partir de ahora, comentar por aquí.
Graciaas!

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1444

benumont
06/04/14, 21:17:31
Tendras información del modo emergencia, necesito tambien entrar el cel en este modo y no me deja.


Saludos...

Ulyses69
14/07/14, 23:16:56
¿Qué tal funciona el GPS?

ZzerfzithoO
29/07/14, 21:58:07
simplemente Papagalo el boton Vol+ home y encendido

CRISTIAN9913
13/11/14, 05:12:44
Alguien sabe como desbloquear el bootloder del lg g pro lite d680 con kitkat o en jelly bean???

Dustdaniel
06/12/14, 15:19:40
Hola que tal espero estén bien.

Mi novia tiene el LG pro Lite y tiene un problema, el GPS se activa solo! Por más de que lo apagues, se vuelve a encender a los pocos segundos. Aunque reinicie el celular.. No he querido intentar un factory reset aún para ver si alguien sabe alguna solución.

buscando en Google encontré que otras personas tienen el mismo inconveniente pero nadie les ha respondido.

Gracias por la ayuda

chato102
11/12/14, 18:53:53
si tines que dejar precionado el boton de volumen abajo el boton de power y cuando vibre sueltas el de power pero mantienes el de volumen abajo

monzon03
26/01/15, 07:13:41
Hola amigos pues las unicas Rom que conozco son la de Android 4.4, Version Tester
D680 KDZ 4.4, y la de Daul SIM.

Y no, el G Pro lite no trae modo recovery si se queda en el logo se tiene que resetear y para hacerse root es muy facil incluso sin uso de la computadora ya tienes listo el telefono para ser usuario root

carlosgraciani
24/02/15, 12:27:54
Hola amigos pues las unicas Rom que conozco son la de Android 4.4, Version Tester
D680 KDZ 4.4, y la de Daul SIM.

Y no, el G Pro lite no trae modo recovery si se queda en el logo se tiene que resetear y para hacerse root es muy facil incluso sin uso de la computadora ya tienes listo el telefono para ser usuario root
Que tal bro, esa es la versión que llega vía ota?

Enviado desde mi LG-D680

monzon03
02/03/15, 02:57:15
Que tal bro, esa es la versión que llega vía ota?

Enviado desde mi LG-D680

No amigo esas versiones se pueden descargar de manera externa y como tengo otra room que no es la original no se si le haya llegado actualizacion...

carlosgraciani
03/03/15, 11:38:01
No amigo esas versiones se pueden descargar de manera externa y como tengo otra room que no es la original no se si le haya llegado actualizacion...
Gracias por tu respuesta.
Saludos,

carlosgraciani
03/03/15, 11:42:34
Hola que tal espero estén bien.

Mi novia tiene el LG pro Lite y tiene un problema, el GPS se activa solo! Por más de que lo apagues, se vuelve a encender a los pocos segundos. Aunque reinicie el celular.. No he querido intentar un factory reset aún para ver si alguien sabe alguna solución.

buscando en Google encontré que otras personas tienen el mismo inconveniente pero nadie les ha respondido.

Gracias por la ayuda
Que tal bro. Si lo actualizaste recientemente a kitkat lo más recomendable es resetiarlo de fábrica, para que la actualización se Acople bien al celular, a mi me paso lo mismo luego de actualizar muchos errores y problema lo resetear y listo todos los problemas se fueron. Tengo ya 6 meses aproximadamente con kitkat y feliz.
Saludos,

emirricky
31/07/15, 21:48:18
que tal amigos, necesito urgente ayuda, Resulta que trate de actualizar mi LG Pro Lite Mediante el software de LG, y se quedo trabado en 10%, el telefono entro en modo Download pero llego un momento donde decia que tenia que desconectarlo y conectarlo y quitarle la pila, entonces lo hice y ya JAMAS ENCENDIO, que me recomiendan hacer? puedo Revivirlo de modo a que no entre a Download Mode? AYUDA.!!

tenchoxx
29/10/15, 23:26:14
No amigo esas versiones se pueden descargar de manera externa y como tengo otra room que no es la original no se si le haya llegado actualizacion...

Amigo la rom que tienes la tienes en .zip? podrias pasarmela... mi d680 esta muerto y se atora en el custom recovery que le puse... gracias

dasar
30/10/15, 03:44:33
hola q tal!! alguien sabe como entrar al modo emergancia de este modelo para poder cargar el firmware original, esq al hacerle root se reinicio y solo se queda pasmado en el logo de telcel sin pasar de ahi, ya le un factory hard reset y nada, o alguna solucion ??

El modo de emergencia lo activas con la tecla vol + por 2 segundos y conectas el cable y aparecera

bestia0
08/12/15, 05:19:44
una stock rom en formato zip por favor para pro lite