accordwz
21/12/13, 17:25:44
Ruego si alguien del foro puede proporcionarme el buckup de mi terminal (HTC Sensation PG58100).
El caso es que con hard reset no hace nada... y para hacerlo root necesito activar la depuracion usb, y como no puedo entrar en el terminal para activar la depuracion usb pues tampoco puedo hacerlo root....
Ya estoy investigando la solución, y compañeros del foro me informan que necesito el buckup de mi terminal para proceder a la solución.
Gracias
AUREAHIT
23/12/13, 11:22:27
Ruego si alguien del foro puede proporcionarme el buckup de mi terminal (HTC Sensation PG58100).
El caso es que con hard reset no hace nada... y para hacerlo root necesito activar la depuracion usb, y como no puedo entrar en el terminal para activar la depuracion usb pues tampoco puedo hacerlo root....
Ya estoy investigando la solución, y compañeros del foro me informan que necesito el buckup de mi terminal para proceder a la solución.
Gracias
Hola porque no pruebas a bajarte la Ruu de tu Sensation 4G es la Ruu_Pyramid_TMOUS (http://www.shipped-roms.com/index.php?category=android&model=Pyramid), la descomprimes iniciando el instalador y cuando te pide que aceptes los terminos si cerrar ni tocar nada te vas y abres una ventana nueva, habilitas la vista de los archivos ocultos y en la ruta: C:/usuarios/tu user/appData/Local/temp/ultima carpeta creada con nombre muy largo de numeros y letras/ y hay buscas un archivo llamado Rom.zip, lo copias o arrastras al escritorio, lo renombras a PG58IMG y este lo metes en una SD limpia, apagas la Sensation y manteniendo pulsados los botones de volumen - y power inicias el bootloader, en ese momento empezara a leer el archivo y si esta todo correcto te pedira que confirmes con las teclas del volumen si quieres actualizar, de esta forma da igual que sea o no libre solo comprueba que sea el mismo modelo de CID y MID si no lo es no hara la actualizacion con un mensaje de errror, saludos :navi::navi::navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.