PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo icono útil en el foro

jorge_kai
25/10/09, 00:31:14
A veces en post largos para volver arriba hay que andar dándole al ratón un buen rato... y se hace algo pesado!

eso se ha acabado, ahora en cada comentario, abajo, aparece un nuevo icono, una flechita azul... haciendo click iremos directamente arriba del todo :ok:

24433

Pues eso... algo más de comodidad ;-)

morganna
25/10/09, 00:36:06
Muchas gracias jorge,cada día lo pones más fácil.;-)

Neodel
25/10/09, 00:36:45
Gracias por esta nueva ayuda en la web ;)

pepe1232
25/10/09, 22:24:32
Gracias jorge, estaba cansado de darle al ratón para subir la página. Me parece muy útil pero algo grande. Gracias por el esfuerzo que pones en intentar mejorar el foro. Saludos

jorge_kai
25/10/09, 22:34:00
hemos mejorado la versión inicial, ahora cuando bajemos en cada post aparecerá un icono flotante con forma de flecha, en concreto algo así

http://www.charlamania.com/up.png

con el que podréis ir al inicio de la página... más útil aún y sencillo ;-)

solecin
25/10/09, 22:35:48
gracias jefe! eres un crack!

marendo
25/10/09, 22:52:27
¿Es casualidad o desde que ha aparecido este nuevo icono falla a menudo el banner plublicitario de la parte superior? :pensando:

jorge_kai
25/10/09, 22:57:46
a que te refieres con fallar compi? :D

marendo
25/10/09, 23:03:34
a que te refieres con fallar compi? :D

Pues que no se carga, da error:

Invalid address

You tried to access the address http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/ads?format=undefinedxundefined&output=html&lmt=0&ea=0&flash=9.0.124&url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fnewreply.php%3 Fdo%3Dnewreply%26p%3D624610&dt=1256508044078&correlator=1256508044078&frm=0&ga_vid=4029693314157989400.1229871943&ga_sid=1256504431&ga_hid=719114557&ga_fc=1&u_tz=60&u_his=1&u_java=1&u_h=768&u_w=1024&u_ah=738&u_aw=1024&u_cd=32&u_nplug=14&u_nmime=243&biw=-1&bih=-1&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D74456&fu=0&ifi=1&dtd=0, which is currently unavailable. Please make sure that the Web address (URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page.

Pero no siempre, solo a veces... y solo desde hace menos de media hora...

marendo
25/10/09, 23:05:49
Tampoco se me actualiza la herramienta de espia... joer! si llevo todo el día sin problemas hasta que apareció la flechita esa flotante...

Uso Opera, por si sirve de algo...

pepe1232
25/10/09, 23:10:54
A mi con firefox me va bien el espia y el resto. Me cambie de Opera porque me daba muchos problemas al introducir la contraseña que nunca me cargaba y nunca daba entrado en el foro. :ok:

jorge_kai
25/10/09, 23:14:04
yo no he tenido problemas, realmente la flecha no debería afectar ;-)

pero vaya, lo dejaremos en observación :ok:

marendo
25/10/09, 23:14:06
A mi con firefox me va bien el espia y el resto. Me cambie de Opera porque me daba muchos problemas al introducir la contraseña que nunca me cargaba y nunca daba entrado en el foro. :ok:

Llevo usando Opera desde hace mucho tiempo sin problema alguno.

Es con diferencia el navegador que mejor gestiona los recursos del sistema y es ideal para máquina poco potentes ;-)

Saludos

marendo
25/10/09, 23:15:22
yo no he tenido problemas, realmente la flecha no debería afectar ;-)

pero vaya, lo dejaremos en observación :ok:

Hagamos una cosa... quita momentáneamente la flechita en cuestión y te digo si se resuelven mis problemas ;-)

jorge_kai
25/10/09, 23:16:43
creo que es preferible que la deje al menos de momento para que el resto de gente pueda ver si también le da problemas ;-)

jorge_kai
25/10/09, 23:17:39
de todas formas... es javascript, si lo desactivas temporalmente no debería salir :ok:

marendo
25/10/09, 23:19:10
creo que es preferible que la deje al menos de momento para que el resto de gente pueda ver si también le da problemas ;-)

Como quieras.

Yo por el momento abandono el foro hasta mañana... sin la herramienta espía me sirve de poco ;-)

Saludos

pepe1232
25/10/09, 23:19:47
Llevo usando Opera desde hace mucho tiempo sin problema alguno.

Es con diferencia el navegador que mejor gestiona los recursos del sistema y es ideal para máquina poco potentes ;-)

Saludos

Yo no entiendo ni la mitad que tu de esto :risitas: :risitas:, pero eso era lo que me pasaba. Yo usaba opera porque me gustaba, pero era introducía el nick y contraseña y parecía que entraba y me aparecía de nuevo como si no me conectase. A lo mejor era de la versión pero creo que tenía la última. Con firefox por ahora sin fallos. Saludos compi

marendo
25/10/09, 23:20:15
de todas formas... es javascript, si lo desactivas temporalmente no debería salir :ok:

¿Que desactive el Javascript de mi navegador?... ¿tu sabes lo que me estás pidiendo? :loco:

jorge_kai
25/10/09, 23:21:28
¿Que desactive el Javascript de mi navegador?... ¿tu sabes lo que me estás pidiendo? :loco:
jaja bueno, sólo por probar hombre ;-)

marendo
25/10/09, 23:23:26
jaja bueno, sólo por probar hombre ;-)

Sin JavaScript no funcionará nada de nada... ni espía ni gaitas... que se bastante de programación de webs ;-)

Saludos y buenas noches

jorge_kai
25/10/09, 23:26:56
bueno, para lo del banner no debería hacerte falta javascript ;-)

sergy330
26/10/09, 00:18:31
Jorge, y no se podría poner otro icono igual para lo contrario? para que te lleve al final del hilo?

marendo
26/10/09, 00:42:16
Jorge, he pasado de mi portatil (Opera 9) a mi ordenador de sobremesa (Opera 10) y en mi PC se reproducen los mismos problemas... el banner superior de publicidad no se ve y la herramienta espía no actualiza.

Mañana si quieres hago mas pruebas con el ordenador de mi trabajo (en el que tengo media docena de navegadores instalados por temas de trabajo). Si quieres te adjunto todos los detalles que quieras aunque lo mas sencillo es que pruebes tu mismo con un Opera (los hay portables, no hay necesidad de instalarlo) y lo verifiques.

Estoy seguro que si sabes que en Opera no va bien no implementarás esa funcionalidad, no tendría sentido porque lo del banner da igual pero lo del espía no.

Ahora si me voy a acostar :-)

Saludos

marendo
26/10/09, 09:14:05
Bueno, esto empieza a aclararse un poco... os cuento...

En Firefox parece que todo funciona bien. En la pantalla de "Mis opciones" se carga el banner superior y en la pantalla de "Activa el espía" se actualiza correctamente... pero curiosamente en esta segunda pantalla no aparece la ventana flotante con la flecha y ese detalle es importante.

En IE, Opera, Chrome, Safari, iPhone, Android (Steel) ocurren las cosas que he indicado. En la pantalla de "Mis opciones" no se carga el banner superior (o da error o directamente no aparece el hueco del banner) y en la pantalla de "Activa el espía" no se actualiza correctamente, pero a cambio si aparece la ventana flotante con la flecha (aunque en el iPhone no sirve, porque no se desplaza).

En el resto de pantallas del foro parece que todo va bien.

En resumen, los problemas parecen localizados al menos en las dos pantallas que he indicado y afecta a muchos mas navegadores aparte del Opera ;-)... a ver si alguien puede verificar este tema.

Saludos

P.D: La flecha es bastante fea de diseño :-)

Kanoso
26/10/09, 09:30:36
Con Crhome no va... ni lo perfiles de los usuarios (no aparecen los amigos ni muchas de las opciones...) ni va el espía... la flecha sí funciona... :oh:
por cierto, la hora va y no va, como los intermitentes... a veces aparecen las 14:13 y recargas la página y aparece 9:13 ¿?

marendo
26/10/09, 09:31:49
Con Crhome no va... ni lo perfiles de los usuarios (no aparecen los amigos ni muchas de las opciones...) ni va el espía... la flecha sí funciona... :oh:

Ufff! ya empezaba a pensar que eran imaginaciones mías :risitas:

Saludos

Kanoso
26/10/09, 09:37:34
Hay un cambio que nadie ha comentado... ya no está "mi perfil"... ahora está m,is opciones, igual que en charlamania... Jorge... ¿no podría ser algo más que has cambiado? :pensando:
Yo por lo menos, saludaba a los recién llegados porque el espía me ayudaba a verlos... ;-)
¿Tendremos que volver a usar firefox?... :silbando:
Y marendo, es que hay pocos tan observadores como tú y yo :risitas:

marendo
26/10/09, 09:46:03
Hay un cambio que nadie ha comentado... ya no está "mi perfil"... ahora está m,is opciones, igual que en charlamania... Jorge... ¿no podría ser algo más que has cambiado? :pensando:

Es verdad!... yo esta mañana miraba y remiraba la botonera superior y pensaba... "aquí hay algo raro", pero no daba con el motivo :oh:

¿Tendremos que volver a usar firefox?... :silbando:

No por favor!!! ahora mismo tengo abierto el Firefox y el Opera con las mismas pestañas... el primero consume 112Mb y el segundo 20Mb... sobran las palabras.

Y marendo, es que hay pocos tan observadores como tú y yo :risitas:

O pocos que usamos el espía y no usamos Firefox ;-).

Saludos

Kanoso
26/10/09, 09:56:32
O pocos que usamos el espía y no usamos Firefox ;-).

Saludos

Sin duda, pocos usamos el espía... pero firefox no serán tantos, ¿no?... bueno, la verdad es que un gran número de foreros no leen antes y se despistan mucho... supongo que no se darán cuenta de los fallos... ;-)

marendo
26/10/09, 12:58:56
Je,je... jorge ya ha quitado la flecha flotante y todo vuelve a la normalidad... ya me va bien en el Opera :-)

Saludos

Kanoso
26/10/09, 13:05:58
Y con el chrome... va bien.... corregido. :ok:

jorge_kai
26/10/09, 13:12:18
Je,je... jorge ya ha quitado la flecha flotante y todo vuelve a la normalidad... ya me va bien en el Opera :-)

Saludos
sip... :ok:

dejamos la versión inicial, ya volveremos a esto en otro momento ;-)

jorge_kai
26/10/09, 19:40:08
sip Kanoso, cambié MI PERFIL por MIS OPCIONES, es la traducción correcta ;-)

sobre los problemas que tienes, como comenté, ya no los debes de tener, quité todo lo relacionado con la flechita ;-)

Kanoso
26/10/09, 19:42:33
sip Kanoso, cambié MI PERFIL por MIS OPCIONES, es la traducción correcta ;-)

sobre los problemas que tienes, como comenté, ya no los debes de tener, quité todo lo relacionado con la flechita ;-)

Gracias Jorge, unos post más arriba (el 32) te comenté que ya estaba arreglado... me siento mimado :o
Gracias por todo... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

jorge_kai
26/10/09, 19:44:20
gracias a vosotros, yo estoy aquí para que no os falte de na ;-)

TOTI
26/10/09, 22:32:11
gracias a vosotros, yo estoy aquí para que no os falte de na ;-)

Gracias Jorge, la flechita genial :ok:. Yo ayer tenía los mismos problemas que comentan y alguno más, pero hoy va todo ok.
:elmejor: