Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida repentina y repetida de señal, les ha pasado?
Kunnari
21/12/13, 16:54:28
Hola compañeros! Soy poseedor de un moto x, :ok: y la verdad estoy mas que contento y casi ni extraño mi antiguo s3 jeje salvo por un pequeño detalle que ha tenido mi moto x, y es que de repente al no estar haciendo nada y estar en un lugar con buena cobertura, y donde nunca tuve problema con ningun otro celular súbitamente pierde la señal! Despues pasa a solo emergencias y a veces tarda un ratin en regresar y asi me lo hace mas de una vez :-/ lo veo al checar las estadisticas de la bateria y en donde dice señal de red movil se ve como se alterna entre q tiene señal y q no y eso me tiene un poco frustrado por que ha habido veces que me intentan llamar y nunca me entran las llamadas, gracias a dios nunca ha sido una emergencia...
A alguno de uds les ha pasado? Espero me puedan orientar en algo que me tiene algo frustrado :-/
Saludos y gracias por leer todo este rollo:risitas:
danielonys
21/12/13, 17:47:21
Que firm tienes ? Lo flasheaste últimamente. ?
khollow
21/12/13, 18:40:31
Ami no me ha pasado
Suerte
Hola compañeros! Soy poseedor de un moto x, :ok: y la verdad estoy mas que contento y casi ni extraño mi antiguo s3 jeje salvo por un pequeño detalle que ha tenido mi moto x, y es que de repente al no estar haciendo nada y estar en un lugar con buena cobertura, y donde nunca tuve problema con ningun otro celular súbitamente pierde la señal! Despues pasa a solo emergencias y a veces tarda un ratin en regresar y asi me lo hace mas de una vez :-/ lo veo al checar las estadisticas de la bateria y en donde dice señal de red movil se ve como se alterna entre q tiene señal y q no y eso me tiene un poco frustrado por que ha habido veces que me intentan llamar y nunca me entran las llamadas, gracias a dios nunca ha sido una emergencia...
A alguno de uds les ha pasado? Espero me puedan orientar en algo que me tiene algo frustrado :-/
Saludos y gracias por leer todo este rollo:risitas:
Que tal, a mi si me ha pasado al menos 5 ocasiones, la mas fuerte ayer precisamente por la noche se fue por espacio de 10 min, donde me marcaba emergencias lo raro es que al principio no me deja hablar pero los datos si estaban presentes y me llegaban whatsapps, al principio pense que era porque habia fallos en Telcel mi compañia celular, pero no fue asi, de hecho estoy pensando que si esto sigue presente llevarlo a que me lo cambien porque dudo que sea la nanosim.
Por cierto traigo la rom oficial con la que venia el telefono que es la 4.2.2.
Saludos.
Kunnari
21/12/13, 22:36:27
Pues tengo la versión stock de telcel, solo lo actualice por la ota que llego y la actualización de la cámara tmb pienso q es telcel pero no se si sea la nano sim o si sea algo de firmware o hardware alguna idea?
danorca
22/12/13, 01:36:09
Me uno a la inquietud. Será Telcel o el Phone?. No lo he modificado, tal cual me lo dieron así lo tengo.
Por lo que veo que con Kunnari y danorca somos 3 personas que les pasa lo mismo, el nanosim no creo que sea defectuoso en mas de 3 personas, el celular lo dudo porque entonces seria un lote grande de Moto X que viene mal de fabrica, lo que se me ocurre y sospecho es la red 4G, al menos en mi caso rara vez pasa al "H o 2G" Siempre detecta 4G sin problemas, entonces igual la red 4G de telcel anda fallando o debido a la ampliacion de cobertura presenta ese problema, desafortunadamente en el menu no hay opcion para poder escoger entre 2G-3G o 4G, he buscado por internet y no he encontrado alguna noticia de fallas por parte de telcel
khollow
22/12/13, 02:43:38
Me acabo de percatar que si sucede en ocasiones solo unos 5 segundos
Nadamas tengo wifi activado
danielonys
22/12/13, 03:03:24
A mi me pasó la primera vez q me movi a at&t 4.4, pero al pasar a la rom de T-mobile no ha vuelto a pasar. Lo mas raro es que me pasaba en lugares abiertos. Quiero pensar que fueron cosas relacionadas a telcel.
David_Vaz
22/12/13, 03:06:18
Parece claro que es Telcel... yo probaría con una SIM de otra compañía telefónica durante un día o dos... (tarjeta prepago..)
danorca
22/12/13, 05:17:37
Pues todo parece indicar que es Telcel, ni modo. Esperemos y ya se mejore por que si no... Van a ser tortuosos los meses que faltan para que finalice mi plan.
Yo siempre tengo el 4G activado y siempre navego en esa red, por lo que veo sospecho que es eso y que como siempre trata de conectar a esa red o señal tengo ese problema, a ver si estos 2 dias siguientes hago la prueba en 2G, pero tendria que estar en casa para poder estar conectado al WIFI, ya les comento en un par de dias como me fue.
danielosorio
23/12/13, 03:53:18
A mi tb me ha pasado con "claro" en chile
A mi me empezó a ocurrir cuando pase desde la 4.2.2 de claro a la 4.4 Retail Brasil
eric_new_master
28/12/13, 17:55:17
Yo he batallado qn esto, con la 4G activada en ocasiones daba cobertura y buena señal, pero no entraban las llamadas, pensé que era error de la red Telcel y desactive el LTE, después de eso no hubo problemas, pero viendo estos mensajes me queda duda si sera la red
Yo tb tengo Claro Chile y me pasa lo mismo.....tengo que apagar y prender el equipo para que tome señal....
XermanHQ
02/01/14, 04:26:59
yo tengo entel y tengo señal hasta en los estacionamientos subterráneos.. a los que tienen claro.. no me extraña.. "claro que no tienes señal" :P
No creo q sea un tema de compañía , creo q pasa por el cambio desde WiFi a datos…
danielosorio
02/01/14, 15:58:18
yo tengo entel y tengo señal hasta en los estacionamientos subterráneos.. a los que tienen claro.. no me extraña.. "claro que no tienes señal" :P
Claro es Bn malo en varios aspectos. No los defenderé. Pero en este caso no era problema de compañía
Un compañero si tenia señal de claro y yo nada.
Saludos
v_aguilera
03/01/14, 21:29:33
Pues en la pagina de motorola dice lo siguiente, traducción de google:
PASIVOS: AKA, COSAS QUE NO PODEMOS SER CONSIDERADOS RESPONSABLES DE
Acabamos de construir los teléfonos. Si la señal es débil o si se desconecta la llamada, eso es por lo general de la red, y que no puede ser capaz de hacer nada al respecto. Del mismo modo, no podemos hacer nada acerca de la facturación de su plan o cualquier otro aspecto de los servicios de suscripción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.