PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, desesperado, no puedo instalar play store.

Carles11
21/12/13, 16:42:40
Buenas, hoy he borrado la play store porque me estaba dando problemas, me decía que no había espacio suficiente para descargar apps, cuando me quedaban 8gb libres.

Total, que la he borrado con el Link2sd para volverla instalar, pensando que sería facil...

Me he bajado muchas apk de internet de la Play Store, pero al abrirlas todas se me bloquea el movil y tengo que quitarle la batería.

He hecho factory reset pero no me sale la play store al hacer el reset...

Tengo el movil rooteado con este tutorial (PhilZ) > http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=93 Y tengo android 4.1.2 Jelly Bean

Ayuda! Estoy bastante desesperado, no sé como instalar la play store... Cuando me bajo las apk y las abro se me bloquea el movil :S

ambassador
21/12/13, 16:50:20
Como sabes que el problema venia de la aplicacion play store? No sera que el problema lo tienes con la sd externa o incluso tienes dañada alguna parte de la memoria interna?

Carles11
21/12/13, 16:54:26
Como sabes que el problema venia de la aplicacion play store? No sera que el problema lo tienes con la sd externa o incluso tienes dañada alguna parte de la memoria interna?

No tengo tarjeta SD, ya que con los 11 gb que tenia internos me sobra, eso ponía en ajustes > almacenamiento

No lo sé... Justo al bajarme la apk google play y abrirla se me congelaba el móvil... Es bastante raro.

dukati
21/12/13, 17:56:42
Me imagino que habras ido a...
Seguridad - Origenes Desconocidos y tendrás activada la opción..??
De todos modos que Rom tienes ...?

berk
23/12/13, 07:13:44
Usa odin y pon una rom 4.1.2 sin wipes ni nada así te saldria otra vez sin problemas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk