Ver la Versión Completa : Cc + series ly + avia
nacho73
21/12/13, 16:39:47
Probado con éxito este combo.
Hay que quitar como pre determinado el reproducción de vídeo de android.
En series ly elegir la película o serie con un servidoR estreamcloud y elegir la opción de reproducir con otra app.
Elegir avia y cuando se empiece a reproducir, darle al botón de cc.
ricardovk
21/12/13, 17:15:18
Probado con éxito este combo.
Hay que quitar como pre determinado el reproducción de vídeo de android.
En series ly elegir la película o serie con un servidoR estreamcloud y elegir la opción de reproducir con otra app.
Elegir avia y cuando se empiece a reproducir, darle al botón de cc.
lo intento, pero cada vez que le doy a la pelicula, solo me deja elegir entre los 2 navegadores que tengo y poco mas, no me carga ni eso de la publicidad que tienen. Uso android 4.4.2
nacho73
21/12/13, 17:21:55
Perdón, lo puse mal. Quería decir, abrir con otro reprodutor. ups
ricardovk
21/12/13, 17:25:24
soy incapaz de que me salga la opcion de reproducir con una app y no con los navegadores, lo seguire intentando
nacho73
21/12/13, 17:28:28
Hay que darle al play que está a la derecha del todo
nacho73
21/12/13, 17:29:36
Y hay que usar la aplicación de android, no vale desde el navegador.
ricardovk
21/12/13, 17:47:54
Ahora ya lo consigo, pero no encuentro el play que dices, me reproduce solo el capitulo en pantalla, si que esta siendo dificil esto jejej a ver si alguno mas puede
Davidlemmings
22/12/13, 08:03:57
Para que funcione hay que haber pagado esos 2,31€ ya que aso activas avia para que funcione con chromecast
ricardovk
22/12/13, 08:18:58
Si pagado tengo todo desde la actualización pero cuando la aplicación me lleva a la página para ver el capítulo, me reproduce el capítulo en el navegador no me da opción de ningún tipo. Uso Android 4.4.2 no se si tiene algo que ver.
Así es como me sale
http://img.tapatalk.com/d/13/12/22/sy8yse5y.jpg
nacho73
22/12/13, 16:20:06
http://img.tapatalk.com/d/13/12/22/2enebypu.jpg
nacho73
22/12/13, 16:21:26
Esa es la captura de la aplicación series ly.
Se pulsa el play de la derecha de la bandera
nacho73
22/12/13, 16:23:16
http://img.tapatalk.com/d/13/12/22/va3ahe4y.jpg
nacho73
22/12/13, 16:24:51
Darle a abrir con otro reprodutor y seleccionar avia
ricardovk
22/12/13, 17:01:19
Darle a abrir con otro reprodutor y seleccionar avia
Ahora ya me deja, el problema era que lo intentaba desde la aplicación oficial y no se puede.
Gracias por la ayuda
Gracias tío, funcionando.
El chromecast empieza a ser útil.
uliseses5
27/12/13, 13:29:49
Yo q iba a poner que he descubierto lo de avia....Jajajaj
Q buen rollo , por fin empieza a servir de algo estos 35$
uliseses5
29/12/13, 22:06:44
Hola, a vosotros tb os aparece intermitentemente la barra de carga cuando veis serie o peliculas?
Ademas los primeros dias se me cortaban cada 20 min...
nacho73
29/12/13, 23:25:32
Lo de la barra también me ha pasado un par de veces y ni idea de por qué es.
Lo de los cortes, puede que sea cosa del router, pero mi idea tampoco.
uliseses5
16/01/14, 20:32:53
Hola, me ha dejado de funcionar el avia, pague los 2 euritos y al cabo de los dias dejo de funcionar, me la intento bajar de nuevo y me dice q no hay memoria suficiente en el telefono, cosa q ni de coña, porque instalo otras aplis mas grances y no pasa nada...
bugitxu
22/01/14, 07:34:22
Solo funciona esto con el servidor Streamcloud?
Yo he probado con allmyvideos y playedto con una nexus 7 y un SGS3 y no me ha funcionado.
Me parece que he tirado 40 euros a la basura... Me esperaba más de este aparato.
ricardovk
22/01/14, 07:50:50
Yo he probado con allmyvideos y playedto con una nexus 7 y un SGS3 y no me ha funcionado.
Me parece que he tirado 40 euros a la basura... Me esperaba más de este aparato.
También con VK, aún tiene que mejorar.
Como tu estamos todos, sólo que tu llevarás unos días y otros llevamos muuuchos meses esperando a que mejoren
Davidlemmings
23/01/14, 21:24:51
Funciona con todos los enlaces que hay para ver online (y que funcionen claro)
Con allmyvideo lo he probado y nunca me deja. Con los demas sin problemas,
arcangel_web
23/01/14, 22:35:53
Parece que ya retiraron la aplicacion de series ly de Google play, yo estoy muy contento con el dispositivo, a ver si saco un rato y actualizo los temas.
enlagar
30/01/14, 10:17:31
Parece que ya retiraron la aplicacion de series ly de Google play, yo estoy muy contento con el dispositivo, a ver si saco un rato y actualizo los temas.
Sí, es una pena, porque iba bastante bien. Yo la tengo guardada, os la dejo aquí:
https://drive.google.com/file/d/0Bx9Of71jKnC8eFg0TzdHY29IM1U/edit?usp=sharing
nacho73
30/01/14, 12:24:00
En la propia web la tienen:
http://series.ly/apps/
elzurdo87
12/02/14, 20:26:11
necesito una invitacion para series.ly alguno tiene ?
ricardovk
12/02/14, 20:29:42
necesito una invitacion para series.ly alguno tiene ?
Envíame un mp con tu dirección de email y te envío una
maico2007
13/02/14, 21:35:24
ocupo invitacion, alguien que se apiade de mi jje
ricardovk
13/02/14, 22:29:41
ocupo invitacion, alguien que se apiade de mi jje
Envíame un mp con tu correo
Hola, me ha dejado de funcionar el avia, pague los 2 euritos y al cabo de los dias dejo de funcionar, me la intento bajar de nuevo y me dice q no hay memoria suficiente en el telefono, cosa q ni de coña, porque instalo otras aplis mas grances y no pasa nada...
Tienes que borrar los datos de la app anterior, creo que en data/data o en data/app no recuerdo dónde, y entonces podrás volver a descargarla.
Edito: Borra si ves algún archivo residual en /data/data o en /data/dalvik para que te deje instalar de nuevo. Es cosa del Google Play
maico2007
17/02/14, 19:35:52
Envíame un mp con tu correo
Gracias.
Aunque soy de México la mayoría de estas me comenta que no están disponibles en mi region pero aun asi algunas otras funcionan sin problema.
PD. yo no utilizo el Avia, a mi me da la opción de utilizar AllCast y funciona sin problema y no tube que pagar por Avia
naxer82
28/02/14, 15:54:21
Otro que se apiade de mi para una invitacion a series.ly tengo un crhomecast de camino
ricardovk
28/02/14, 16:53:43
Otro que se apiade de mi para una invitacion a series.ly tengo un crhomecast de camino
Envíame un mp con tu dirección de correo
Acidxtreme
01/03/14, 13:20:49
Yo uso allcast (pagué la licencia) y estoy contentisimo de la combinación con series.ly!!
cohetin
07/03/14, 18:39:18
Usándolo noto la imagen más oscura que cualquier vídeo de YouTube¿Es normal?
Entonces esta es la unica forma conocida de poder hacer streaming de series y peliculas sin tener que pasar por un servidor local? Es que me encantaria poder usarlo para eso sin necesidad de tener un PC encendido del que tomar los archivos
Y otra cosa, una vez se envia la imagen al Chromecast, se puede apagar la pantalla del telefono?
Salu2!
PD: Tengo 15 invitaciones
neivan_r
10/03/14, 12:26:14
si, puedes tener apagada la pantalla del movil/tablet, es lo mismo que si usas youtube con chromecast, pones una cola de videos y apagas la pantalla o sales incluso de youtube y haces otras cosas mientras,porque se queda en segundo plano... aunque lo de las colas de youtube alguna vez no me ha ido bien.
recuerda que en principio funciona con streamcloud, ya que el resto (al menos la mayoría) no tienen formato compatible
en principio las series y pelis que he probado tienen casi todas opcion streamcloud... ahora estoy viendo house of cards y va de lujo....
yo lo he probado con avia, no he probado con allcast que alguno ha dicho que tb va de lujo
txitxo0
10/03/14, 12:38:47
Uf, pero esta respuesta me es rara... No es que se quede en segundo plano, al menos con las apps originales para chromecadr como youtube, no. De hecho una de las bondades de este cacharro es justamente eso, que no se ejecuta en nuestro móvil/tablet/pc... Sino que el móvil le envía al chromecast la direccion y el lo gestiona, sin tener que pasa por nuestro móvil ya en ningún momento mas... Por eso yo al menos no se si la solución cc+series.ly+avía/allcast sirve realmente o no, ya que supuestamente estas haciendo un mirroring...
neivan_r
10/03/14, 13:20:10
mirroring?
mirroring ahora mismo solo se puede hacer con el nexus 5 siendo root, en otro post lo ponen, no es mirroring... eso esperamos que lo consigan en un tiempillo... se trata de lo siguiente:
series ly app en android abre el video via internet en tu tablet/movil, lo abres con un reprodcutor, en este caso elegimos un reproductor que tenga conexión a chormecast que envia desde el reproductir el video via wifi.... tu de ahi ya puedes salir y hacer otras cosas... no es mirroning... no es que se este enviando lo que tienes en pantalla... si seria asi no necesitariamos el repodurctor avia o allcast.... es mas, como te digo hay formatos que no los entiende... pero con lso enlaces que pone streacloud sabes que si los entiende, por lo que tampoco pierdes tiempo buscando...
con youtube pasa similar, tu abres un video, le dices que lo comparta crhomecast, y puedes salir de youtube sin problemas, el video se sigue reproduciendo... la gestión de enviarlo la hace por detras entiendo... yo creo que esta operación pasa por la tablet, no va crhomecast a internet directamente... es así no?
a mi me parece que se ve bien, va rapido, puedes apagar pantalla o hacer otras cosas... esta bien... yo estoy contento
txitxo0
10/03/14, 13:31:53
Ahh vale vale, perdón perdón! Mea culpa, entendí mal... Quien me manda a mi hablar cuando aun ni he recibido el cc, que confundo a la gente!
;)
Aunque lo de como lo gestiona, si que se que es asi...el móvil/tablet...por decirlo así, solo envía al cc el enlace... Y el cc es quien lo descarga... Por eso no hay un drenaje de batería, entre otras cosas... ;)
enlagar
11/03/14, 15:13:43
Exacto, mientras se reproduce en chromecast, en tu móvil o tablet, solo se queda el comando para: pausa, play, stop.
Gracias por la información!
gauzak5
18/03/14, 06:11:44
Chicos, os recomiendo comprar allcast:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.cast
Es compatible con todos los enlaces de series.ly
Por cierto, podéis seguir descargando la app en la tienda de amazon o en su página oficial:
http://shapp.es/seriesly/web/
davidal
21/03/14, 17:54:41
Entonces esta es la unica forma conocida de poder hacer streaming de series y peliculas sin tener que pasar por un servidor local? Es que me encantaria poder usarlo para eso sin necesidad de tener un PC encendido del que tomar los archivos
Y otra cosa, una vez se envia la imagen al Chromecast, se puede apagar la pantalla del telefono?
Salu2!
PD: Tengo 15 invitaciones
Hola. Me puedes enviar una invitacion
He leído en un review que han posteado en el foro que al transmitir en 720p desde el PC se entrecorta.
¿Que tal os va a vosotros con series.ly a la hora de enviarlo al chromecast? Os lo envía bien a 720 p?
¿Alguien ha probado JKAnime?
Y una última duda perdonad que sea tan pesado :P, todo esto que hacéis con series.ly se podrá hacer desde un iphone?
Hola. Me puedes enviar una invitacion
Perdona, no lo había leído hasta ahora. Si no te importa, mándame un MP con tu email y te la envío cuando llegue a casa
Saludos!
Sí, es una pena, porque iba bastante bien. Yo la tengo guardada, os la dejo aquí:
https://drive.google.com/file/d/0Bx9Of71jKnC8eFg0TzdHY29IM1U/edit?usp=sharing
Con la de google play imposible conectar,acabo de probar esta que has colgado y ahora si funciona bien con avia,Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.