Ver la Versión Completa : Nueva versión MIUI 4.0 (v5) JHBCNAH4.0 para WCDMA
0n1maraz
21/12/13, 16:33:46
Me acaba de llegar el Aviso coin el Móvil si quería Actualizar a la MIUI 4.0.
No he actualizado, tengo la ROM RC 3 de MIUI.Es 3.0 y no quiero perder el Español y sobre todo todas las modificaciones de la ROM que hace que sea más cómodo. Esperaré a que la actualicen:
http://en.miui.com/download-82.html
http://foro.miui.es/index.php?topic=3065.0
pablolp
21/12/13, 16:47:59
Está ya en español en xiaomi.eu
http://xiaomi.eu/community/threads/xiaomi-hongmi-td-wcdma-update-guide.22095/
Yo ya la tengo e instalada sin problemas con CWM :)
0n1maraz
21/12/13, 17:00:37
Cierto, la Versión MultiLenguaje para la Versión WCDMA ya está. Aún así, me esperaré a la de Miui.Es que se lo curran mucho.
Por cierto, ¿en algún sitio se pueden ver las Novedades? ¿Hay algún ChangeLog o similar?
4motionvw
21/12/13, 17:56:09
Mi opinion personal es seguir con la ultima de MIUI.es parece ser que la ultima MIUI 4.0 (v5) JHBCNAH4.0 tan solo han cambiado el nombre, los bugs siguen ahi :nav2:
monchet
21/12/13, 20:36:17
Mi opinion personal es seguir con la ultima de MIUI.es parece ser que la ultima MIUI 4.0 (v5) JHBCNAH4.0 tan solo han cambiado el nombre, los bugs siguen ahi :nav2:Cuando la cargue y lo pruebe a lo mejor te lo digo.
Alguien encontró algo en chino, que se podía interpretar como una mejora en el tratamiento de la nandflash de la SD, pero como para fiarse del google translate.
pequeno74
22/12/13, 10:09:22
Bueno, pues otro aquí que trata de averiguar si compensa cambiar de la 3.0 a la 4.0. Ya os diréis los que la probéis.
rents_80
22/12/13, 14:56:40
Joder, yo estoy desesperado, resulta que tengo puesta la ultima de miui.es y no me funciona ningún juego de rockstar, tengo comprados el gta,max payne y el san andreas, el tema es que no llegan ni a ejecutarse! He probado múltiples roms, y no hay forma, empiezo a pensar que es tema del procesador, alguien puede ayudarme?
pequeno74
22/12/13, 21:42:05
¿Alguien ha probado esta 4.0.?
En la tres he descubierto un problema con los videos en WhatsApp que se ven solo rayas.
espero que esta actualización lo corrija.
0n1maraz
22/12/13, 22:47:50
Joder, yo estoy desesperado, resulta que tengo puesta la ultima de miui.es y no me funciona ningún juego de rockstar, tengo comprados el gta,max payne y el san andreas, el tema es que no llegan ni a ejecutarse! He probado múltiples roms, y no hay forma, empiezo a pensar que es tema del procesador, alguien puede ayudarme?
Coméntalo mejor por el Foro General en un Hilo Propio, porque lo mismo quienes tengan esos juegos y el Red Rice no ven este comentario al ser en un Hilo sobre la Nueva ROM de Miui para Red Rice ;)
Y si no te contesta nadie podrías preguntarlo por el Foro de Xiaomi.Eu en Inglés. Que tiene bastante movimiento y alguien habrá con Xiaomi y esos juegos tan populares.
pequeno74
23/12/13, 01:00:43
¿Alguien ha probado esta 4.0.?
En la tres he descubierto un problema con los videos en WhatsApp que se ven solo rayas.
espero que esta actualización lo corrija.
Creo que el problema del Whatsapp nada tiene que ver con la ROM. Aquí se está tratando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740582
operador2
23/12/13, 05:41:50
La rom trabaja correctamente y esta completamente en Español.
blademan76
23/12/13, 10:58:17
La de miui.es traducida suele tardar mucho desde que sale esta otra? En unos días pediré el RR y era para saber si ya me pueden poner la ultima...gracias!
0n1maraz
23/12/13, 13:59:47
Por el Foro de Miui.Es comentan que está al caer. Lo mismo la tienes hoy o mañana o por ahí ;)
davidpunto
23/12/13, 14:13:35
¿Alguien sabe si esta 4.0 lleva el nuevo calendario de Miui?
monchet
23/12/13, 19:22:00
¿Alguno ha pasado el antutu a la v4?, a mi me ha dado 12.500, y la v3 daba 16.600, no se si es algo puntual o es que ha caído de rendimiento.
monchet
23/12/13, 19:27:57
La de miui.es traducida suele tardar mucho desde que sale esta otra? En unos días pediré el RR y era para saber si ya me pueden poner la ultima...gracias!
No, no mucho, lo que pasa es que una vez traducida, se dedican a probarla primero antes de publicarla. Si aun no has pedido el RR a lo mejor cuando te llegue ya circula la V5.
monchet
23/12/13, 19:33:12
¿Alguien sabe si esta 4.0 lleva el nuevo calendario de Miui?Lleva el calendario versión de compilación 4.2.2-JHBCNAH4.0.
No se cual es el nuevo calendario al que te refieres.
blademan76
23/12/13, 20:54:50
Como lo pediré para después de reyes seguro que ya han puesto la de miui.es, jeje. Eso que decis de que baje el rendimiento que mal rollo me da... O te compras el movilazo de 300€ para arriba, o en 2 días se te queda lento, ays... (la verdad, que 1 ram me sabe a poco, pero no me llega para el mi3, jejeje)
davidpunto
24/12/13, 00:23:30
Lleva el calendario versión de compilación 4.2.2-JHBCNAH4.0.
No se cual es el nuevo calendario al que te refieres.
Me refiero a este:
https://www.youtube.com/watch?v=iK7SjyI3dWc&feature=youtube_gdata_player
blademan76
24/12/13, 11:26:42
El tema de pasar App instaladas a la sd lo han solucionado? Digo de manera normal, como en cualquier android, sin tener que rootear, particiar la sd, etc....??? Gracias
0n1maraz
24/12/13, 17:32:38
Ya está la ROM de Miui.Es:
http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0
pablolp
24/12/13, 18:09:38
Una pregunta si quiero pasar de la 4.0 de miui.eu a la 4.0 de miui.es tengo que hacer todos los wipes de nuevo?
Muchas gracias :)
0n1maraz
24/12/13, 18:19:49
Una pregunta si quiero pasar de la 4.0 de miui.eu a la 4.0 de miui.es tengo que hacer todos los wipes de nuevo?
Mira por aquí, que monchet, lo explica guay:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11731738
pablolp
24/12/13, 18:21:48
Mira por aquí, que monchet, lo explica guay:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11731738
Gracias! Haré el backup por si acaso :)
Veo que hay poca gente comentando sobre esta ROM en este foro, ¿merece la pena esta o vamos por la mas "provada" v3?
¿Alguno ha pasado el antutu a la v4?, a mi me ha dado 12.500, y la v3 daba 16.600, no se si es algo puntual o es que ha caído de rendimiento.
Supongo que algo habras hecho mal o no habras hecho los wipes o sabe Dios, porque en el otro foro veo esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/25/pava4eze.jpg
pablolp
24/12/13, 19:28:45
Supongo que algo habras hecho mal o no habras hecho los wipes o sabe Dios, porque en el otro foro veo esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/25/pava4eze.jpg
A mi me da 15.260, y he hecho todos los wipes.....
4motionvw
24/12/13, 19:34:48
La imagen que puse en MIUI.es es esa, y efectivamente me da 16700 puntos en antutu :ok:
La radio fm la hemos perdido
4motionvw
26/12/13, 07:51:33
La radio fm la hemos perdido
¿Y eso? :eek:
He instalado esta ROM sin problemas pero no he podido probarla porque el movil es para un regalo y no quiero andar toqueteandolo pero lo poco que vi tenia muy buena pinta.
blademan76
26/12/13, 16:01:58
Que trae de nuevo? Nadie comenta nada? Y eso de perder la radio???
0n1maraz
26/12/13, 21:27:11
Yo tengo la Radio FM y va perfectamente como en la anterior versión (en la Carpeta Herramientas).
Tengo MIUI 4.0 con la ROM de Miui.Es
De Novedades pues no sé, yo no noto nada. Pero habrán mejorado cosas. Se me hace raro que no haya un ChangeLog con las Novedades de una Versión a otra..
Por cierto, en las ROMS de Miui.es que sea RC 1, 2 o 3 sólo son mejoras en las traducciones y lo mismo algún detalle puntual. Así que no os cortéis que son igual de estables.
blademan76
26/12/13, 21:50:14
Ya me extraba lo de la radio, jeje! Por cierto, alguien ha probado esta rom con los auriculares xiaomi piston? y con los nuevos, que son dorados? He comprado unos para el red rice, y vi en una review de mi3 que el teléfono los reconocia como tal y podías configurar muchas cosas. No se si es por la nueva rom o es algo que solo hace mi3... gracias!
Por cierto, se sigue sin poder mover las apps a la sd externa, salvo haciendo root y con ese método de reparticionar la sd interna, etc?
Añadidos
Librerías en /system/etc: apns.config.xml
Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so y libjni_latinimegoogle.so
Iconos personalizados meyoueye™ en \system\media\theme\miui_mod_icons
Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
Apps en /system/app: Google Keyboard
Añadidas las apps en /data/miui/preinstall_apps: Adobe Flash Player, CoolWallpaper, Userbook, xiaomi.es, Google Installer, Servicios Google Play, Phonesky (Google Play Market)
Añadido nuevos drawables en framework-miui-res\res\drawable-hdpi
Añadido nuevo drawable traducido de MiuiGallery.apk en \MiuiGallery\res\drawable-xhdpi y \MiuiGallery\res\drawable-hdpi
Añadido nuevo drawable traducido de MiuiGallery.apk en \MiuiGallery\res\drawable-xhdpi y \MiuiGallery\res\drawable-hdpi
Bootanimation original de MITU Rabbit
Actualizada la app Handbook.apk. Más info, aquí (Gracias a Redber)
Actualizadas y traducidas nuevas líneas en Backup.apk, Contacts.apk, Phone.apk, ThemeManager.apk, Transfer.apk, XiaomiServiceFramework.apk, YellowPage.apk
Eliminados
Eliminadas apps Chinas Weather, MiuiVideo, BaiduNetworkLocation, GameCenterSdk y GameCenter de system\app
Eliminado todos los LiveWallpapers de system\app: (Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, MagicSmokeWallpapers, NoiseField y PhaseBeam)
Eliminadas apps Chinas de \data\miui\preinstall_apps: AlipayMsp, MiShop, MiuiVideo, VoiceAssist, Userbook
Eliminado teclado Chino InputMethod.apk (Solo MI2/MI2S y MI2A)
Eliminada WeatherBZ.apk. Para obtener la app deberéis descargarla desde Google Play.
Extras que se pueden instalar
Eliminados los iconos dinámicos que añadíamos hasta ahora en anteriores versiones en otros dispositivos Xiaomi y eliminado el lockscreen con el Weather y acceso a Whatsapp. Quien quiera descargase el MOD, el enlace es este
Muchos de vosotros queréis descargar las ROMs desde vuestros dispositivos. Al estar en MEGA, os será más fácil si descargáis esta applicación desde Google PLAY "Mega Downloader" (Gracias a Bihariel por el consejo)[/url].
Si quieres quitar la "R" de Roaming de tu barra de notificaciones. Gracias a SirNoish, tenemos un MOD en esta sección del foro, que hace desaparecer esa característica visual que para algunos tanto molesta.
Si no te gusta el Teclado de Google que llevan las roms de miui.es, puedes flashear desde el Recovery este otro teclado de Sony Xperia Z1 que hay en este post.
Extraido de AQUI (http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0)
Alestilohomer
27/12/13, 11:27:28
Esos son los cambios que introduce miui.es sobre la base, la stable 4.0, pero los cambios introducidos por xiaomi de la 3.0 a la 4.0 no hay nada... de todos modos, casi ningún fabricante publica changelogs de sus roms.
blademan76
27/12/13, 15:18:55
Ya me extraba lo de la radio, jeje! Por cierto, alguien ha probado esta rom con los auriculares xiaomi piston? y con los nuevos, que son dorados? He comprado unos para el red rice, y vi en una review de mi3 que el teléfono los reconocia como tal y podías configurar muchas cosas. No se si es por la nueva rom o es algo que solo hace mi3... gracias!
Por cierto, se sigue sin poder mover las apps a la sd externa, salvo haciendo root y con ese método de reparticionar la sd interna, etc?
Alguien sabe algo sobre esto? gracias mil!
blademan76
28/12/13, 01:32:52
Otra cosita...con la nueva rom que tal se comporta la batería y la ram? Sobre todo a los que llevéis tiempo con la otra rom, a ver si nos decis que tal la nueva. Me da miego comprar un móvil de 1gb de ram y que a los dos días el SO de turno, se llame android, miui o ios vaya en cada azctualizacion mas lento... :(
caballero22
28/12/13, 09:15:36
Yo he encontrado un fallo.
Si instalo un nuevo tema. Me desaparecen todos los accesos de todas las aplicaciones que he instalado.
Se queda casi como de origen y al volver al tema por defecto vuelven a aparecer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.