Ver la Versión Completa : desesperado con whatssap
alfista
21/12/13, 16:19:48
llevo como un mes que los mensaje de whatssap nada me llegan cuando abro la aplicacion, ahorro de bateria desactivado, siempre tengo conexion 3g o wifi, whatssap trabaja en segundo plano.
no se...
esiguall
21/12/13, 16:37:40
yo lo que intento es intentar no cerrarla nunca con el botón de atrás y me llegan siempre o casi siempre al instante las notificaciones push.
Actualizala, y si siguen tus problemas desinstala e instala, y si aun así sigue puedes probar a hacer un reseteo del móvil...
alfista
21/12/13, 17:05:06
ya he probado a desisntalar, y tengo la ultima version.
a mi siempre me ha ido de lujo. reinstala el firmware del movil por si acaso
erlukillas
21/12/13, 21:25:59
A mí me han llegado hoy los mensajes con una media de 10 minutos de retraso. A veces llegaban al momento y otras tardaba un rato.
alfista
21/12/13, 22:40:14
a mi siempre me ha ido de lujo. reinstala el firmware del movil por si acaso
pero pierdo todo no?
masquevivir
20/01/14, 15:00:59
Igual me ocurre, si tengo el 920 conectado a la red wifi me llegan sin problemas, pero si lo tengo con red móvil (Tuenti), sólo me llegan cuando tengo la aplicación abierta.
moninpro
20/01/14, 15:33:25
Va perfectamente
culebreja
20/01/14, 15:49:34
A mi perfecto, tanto wifi o red movil
GonzaloRobles
20/01/14, 16:03:37
A mi igual, perfecto... No será cosa de Tuenti?
masquevivir
20/01/14, 16:10:58
Pues no se qué deciros. Acabo de restablecerlo de fábrica usando los botones de volumen y el botón de encendido y parece que ahora va. Más tarde os cuento. Eso sí, como no termine de funcionar bien haré como con el 820 que tuve hace ahora un año, a venderlo.
davissg
20/01/14, 18:37:53
nunca me ha dado problemas con simyo/wifi
almarle
20/01/14, 18:56:24
Yo soy de tuenti y me ocurre lo contrario... Con red móvil de lujo pero con wifi nada... Qué desastre!
gallegus
20/01/14, 19:22:19
yo tengo tuenti y va perfecto.
GonzaloRobles
20/01/14, 23:28:11
Yo soy de tuenti y me ocurre lo contrario... Con red móvil de lujo pero con wifi nada... Qué desastre!
Lo mismo eso es por culpa del router, te lo digo porque yo tengo uno de movistar Comtrend de fibra óptica y hasta que no le actualicé el firmware me iba fatal, las notificaciones Push (en especial Whatsapp) iban cuando querían y siempre con mucho retraso...
quique x quique
20/01/14, 23:32:08
entonces lo que tengo entendido es que whassapp funciona mal con este sistema operativo?
almarle
20/01/14, 23:32:18
Lo mismo eso es por culpa del router, te lo digo porque yo tengo uno de movistar Comtrend de fibra óptica y hasta que no le actualicé el firmware me iba fatal, las notificaciones Push (en especial Whatsapp) iban cuando querían y siempre con mucho retraso...
Me pasa con un router zyxel de movistar, uno de jazztel, un netgear y uno de ono... Son muchas coincidencias, aunque podría ser que fuera por culpa de los routers.
os pasa a vosotros en el whatsapp que si intentáis leer conversaciones antiguas se os cierra?
moninpro
10/02/14, 11:55:32
Los problemas que puedas tener son ajenos al WP8, estando en mi casa y cada uno a su manera, o sea terminales conectados por wifi o por 3 o 4G según estén en ese momento y teniendo los móviles en el comedor los mensajes de grupo llegan perfectamente a todos casi a la vez , te hablo de dos lumia 720 de Vodafone, otro 920 de Vodafone, un C7 de Vodafone y un X7 de Yoigo y la diferencia es minima, igual suena primero el 920 que un symbiam que un 720, o el symbiam de Yoigo ,pero siempre en una franja estrecha de uno o dos segundos.
Asi que problema de Whatsapp en WP8 no hay, mas bien creo que el problema estará en tus datos y te cuento , un amigo con teléfono chino de gama media " no se cual " y android estaba en movistar y NO tenia problemas.
Se ha pasado a Ono y no le llegan los mensajes de grupo,, y dice que se le rayan el watsap , de hecho estando juntos los mensajes de grupo no le llegan hasta que abre la aplicación donde de repente le entran unos cuantos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.