Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Hangouts y SMS

acutbal
21/12/13, 16:11:41
Buenas!!

Me gustaría usar Hangouts como aplicación principal para mensajes, pero para evitar duplicidades quisiera inhabilitar Mensajes. ¿Puede haber algún problema o error?

S2!!

Kaiserd13
21/12/13, 16:18:39
Buenas!!

Me gustaría usar Hangouts como aplicación principal para mensajes, pero para evitar duplicidades quisiera inhabilitar Mensajes. ¿Puede haber algún problema o error?

S2!!

A mi directamente desde que se actualizó el hangouts me llegan los sms ahí, el "mensajes" de toda la vida no lo he desestabilizado pero no pita ni me llegan notificaciones.

acutbal
21/12/13, 16:26:28
A mi directamente desde que se actualizó el hangouts me llegan los sms ahí, el "mensajes" de toda la vida no lo he desestabilizado pero no pita ni me llegan notificaciones.

Eso es porque la tienes seleccionada como aplicación por defecto para los SMS.

S2!!

tuxraf
21/12/13, 17:02:11
Buenas!!

S2!!

En cuanto actives hangouts para los sms, automáticamente se desactivan las notificaciones de la app de mensajería por defecto, no tienes que preocuparte de nada, no te llegan dobles los mensajes, no se queda la app abierta ni consume recursos/bateria, etc.

Pareciera que la hubieras deshabilitado.

Kaiserd13
21/12/13, 17:07:24
En cuanto actives hangouts para los sms, automáticamente se desactivan las notificaciones de la app de mensajería por defecto, no tienes que preocuparte de nada, no te llegan dobles los mensajes, no se queda la app abierta ni consume recursos/bateria, etc.

has dicho lo mismo que quería decir yo pero bien ;)

acutbal
21/12/13, 17:11:21

Por tanto, si la inhabilito no pasaría nada... ¿No?
Lo digo porque así la puedo quitar del cajón de aplicaciones.

S2!! :D

tuxraf
21/12/13, 17:13:04
Por tanto, si la inhabilito no pasaría nada... ¿No?
Lo digo porque así la puedo quitar del cajón de aplicaciones.

Pues en teoría tienes razón, solo recomiendo que solo la lnhabilites y no la desinstales, por si acaso.

acutbal
21/12/13, 17:15:44
Pues en teoría tienes razón, solo recomiendo que solo la lnhabilites y no la desinstales, por si acaso.

Pues voy a probarlo durante unos días para ver que pasa.

Muchas gracias!!