PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para pensar

Alexabs
21/12/13, 16:02:01
Hola, alguien conoce una manera sencilla de cambiar los colores de las fuentes de android? Puede parecer una cuestión sencilla pero me he dado cuenta de que no lo es lo que a veces incluso puede llegar a poner en duda que este sistema operativo sea tan abierto como a primera vista parece. Llevo tiempo intentándolo por cuestiones personales pero no hay manera. Lo único que he llegado a encontrar fueron unos mods en xda que cambiaban en 4.1.2, los colores de los submenus por otros predeterminados por el desarrollador. No funcionan en 4.3. He realizado una intensa búsqueda en xda y me he encontrado con...nada. No me entendais mal. Hay unos cuantos tutoriales que a base de ADB, prometen si sigues los pasos el cambio que desea y sin embargo el número de cuestiones sobre este tema y similares es inmenso. Lo mismo pasa con los png de los distintos archivos que lleva una rom. Que no te gusta el fondo negro de los ajustes pues nada, ajo y agua o bien te arriesgas a cambiarlo tú, lo cual supone poseer conocimientos avanzados de Android que el usuario medio no tiene. Esto es particularmente molesto en las stock rom con aps que parecen hechas para no mirarlas, ejemplo un fondo negro con texto gris para el mail que antes tenian las stock de samsung. Si eres root puede ponerse remedio, pues los cocineros casi diseñan a la carta pero si no lo eres no tienes mas remedio que hacerte o eso, o cambias de app si hay alternativa. Personalmente hecho en falta herramientas para hacer estos pequeños detalles que forman parte del dia a dia cuando miramos nuestro movil. Que opinais?
Pd. Empezó como una consulta y se acaba como un debate