Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tener en cuenta al comprar un s4 de segundamano??

roxter
21/12/13, 15:38:44
buenas, tengo un amigo que va a ir esta tarde a comprar un s4 de segunda mano y me a dicho que el que tiene que mirar. le he comentado el imei que coincida, ver en los ajustes que coincidan los datos, q haga un antutu, que entre en el modo download y que ponga las cosas correctas. Tambien le e dicho que haga un contrato de compra venta con el tio. algo mas?? gracias

jesusito991
21/12/13, 16:08:18
Que se fije en modo download si el knox está en 0x0
Si puede descargar de google play phone tester, en informacion del sistema te sale marca,modelo, procesador...

zyzou
21/12/13, 16:23:56
Que le adjunte la factura para ejecutar si es necesario la garantia, que se fije si la bateria tiene un numero de serie que empieze por BD o DD, que observe que no esta hinchada ni entra forzada a su compartimento, y que haga test de todo lo que se le ocurra.

Si no entiende demasiado (y aunque entienda mucho, me atreveria a decir), si fuera tu le aconseria irse a alguna tienda. En Cash Converters (en Salamanca al menos), lo tienes a 399 usado y 419 sin usar (asi lo compre yo), en CEX sale por unos 425... Y el mejor precio "fiable" que vi en Segundamano y milanuncios, era de 380. Sinceramente prefiero pagar 20 o 30 euros mas y asegurarme de que tengo garantia de tienda, que ahorrarmelos y tener disgustos de si es un clon, esta fastidiado, lo bloquean, se averia y no me cubre la garantia...

ecjdb
24/12/13, 10:05:09
Yo cuando compro un movil de 2º mano, me tienen que hacer un contrato de compra venta con los DNI fotocopiados, algunos ponen pegas y otros los realize sin problemas

Jems
26/12/13, 13:40:23
Aplicar código *#1234# en teclado del teléfono si no aparece I9505 en los tres elementos sino otra cosa es chino

theadrianbmx
26/12/13, 17:07:10
Yo cuando compro un movil de 2º mano, me tienen que hacer un contrato de compra venta con los DNI fotocopiados, algunos ponen pegas y otros los realize sin problemas

si pero siempre pide un tiquet y qe exista esa tienda ;) :grin: