Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tener en cuenta al comprar un s4 de segundamano??
buenas, tengo un amigo que va a ir esta tarde a comprar un s4 de segunda mano y me a dicho que el que tiene que mirar. le he comentado el imei que coincida, ver en los ajustes que coincidan los datos, q haga un antutu, que entre en el modo download y que ponga las cosas correctas. Tambien le e dicho que haga un contrato de compra venta con el tio. algo mas?? gracias
jesusito991
21/12/13, 16:08:18
Que se fije en modo download si el knox está en 0x0
Si puede descargar de google play phone tester, en informacion del sistema te sale marca,modelo, procesador...
Que le adjunte la factura para ejecutar si es necesario la garantia, que se fije si la bateria tiene un numero de serie que empieze por BD o DD, que observe que no esta hinchada ni entra forzada a su compartimento, y que haga test de todo lo que se le ocurra.
Si no entiende demasiado (y aunque entienda mucho, me atreveria a decir), si fuera tu le aconseria irse a alguna tienda. En Cash Converters (en Salamanca al menos), lo tienes a 399 usado y 419 sin usar (asi lo compre yo), en CEX sale por unos 425... Y el mejor precio "fiable" que vi en Segundamano y milanuncios, era de 380. Sinceramente prefiero pagar 20 o 30 euros mas y asegurarme de que tengo garantia de tienda, que ahorrarmelos y tener disgustos de si es un clon, esta fastidiado, lo bloquean, se averia y no me cubre la garantia...
Yo cuando compro un movil de 2º mano, me tienen que hacer un contrato de compra venta con los DNI fotocopiados, algunos ponen pegas y otros los realize sin problemas
Aplicar código *#1234# en teclado del teléfono si no aparece I9505 en los tres elementos sino otra cosa es chino
theadrianbmx
26/12/13, 17:07:10
Yo cuando compro un movil de 2º mano, me tienen que hacer un contrato de compra venta con los DNI fotocopiados, algunos ponen pegas y otros los realize sin problemas
si pero siempre pide un tiquet y qe exista esa tienda ;) :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.