Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar pantallas del launcher

jumped
21/12/13, 14:31:16
Hola,

Alguien sabe como quitar las pantallas del launcher, en otros si sabia hacerlo, ya sea en ajustes o desde la pantalla de inicio, pero en este no se como se realiza y con 2 pantallas tengo de sobra no necesito 5.

Un saludo.

Loren82
21/12/13, 14:34:19
Hola,

Alguien sabe como quitar las pantallas del launcher, en otros si sabia hacerlo, ya sea en ajustes o desde la pantalla de inicio, pero en este no se como se realiza y con 2 pantallas tengo de sobra no necesito 5.

Un saludo.

Esto no va en desarrollo y no se puede cambiar el numero de pantallas en el launcher de fábrica, cambia de launcher

Sensei Zaldi00
21/12/13, 14:39:52
No sé qué launcher llevas, pero con el stock de los nexus según vas quitando accesos y widgets, las pantallas van desapareciendo, al revés, si vas metiendo más cosas aparecen para ir creando espacio.

javipas11
21/12/13, 15:17:01
No sé qué launcher llevas, pero con el stock de los nexus según vas quitando accesos y widgets, las pantallas van desapareciendo, al revés, si vas metiendo más cosas aparecen para ir creando espacio.

Eso es en el nuevo launcher de android 4.4

chucky6600
22/12/13, 07:35:57
Movemos al subforo general MOTOROLA MOTO G... Gracias

greg_kawa
22/12/13, 11:04:13
Ponle Nova, y lo dejas exactamente igual al de origen, pero le puedes modificar varias cosas como el número de pantallas, el tamaño de los iconos, y mucho más