erkikii
21/12/13, 14:20:37
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Título del post: Regalo 30€ si contratas el seguro con mi codigo amigo
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* Marca: Direct Seguros
* Modelo: Direct Seguros
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Direct Seguros
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Direct Seguros
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Direct Seguros
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Ante todo me he informado en las bases y no he encontrado si esto está prohibido de "intercambiar", si no es así y estoy equivocado pues lo siento mucho y cerramos el hilo.
Ofrezco un intercambio.
Si contratas el seguro del coche como amigo mio (referido mio) pues yo te ingreso 30€ en tu cuenta bancaria o paypal o como mejor te venga.
El seguro en cuestión se llama direct seguros y simplemente al contratarlo por internet o por teléfono tenéis que indicar mi código amigo.
Una vez se formalice vuestra poliza y yo vea que todo es correcto. Procederé a haceros el ingreso de 30€ prometidos.
Porque hago yo con esto? Pues muy fácil.
Direct seguros me da por cada persona que me recomiende 50€, pues yo doy 30€ a ustedes y me quedo con 20€. No engaño nadie, sino aqui tenéis la promoción.
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Promoción Trae a un amigo
Es muy sencillo. Solo tienes que darle tu número de póliza a tu amigo para nos lo indique cuando le solicitemos “el código amigo” al contratar.
Por cada amigo que nos presentes y contrate con nosotros, recibirás una transferencia por valor de 50 € o bien 4.000 Puntos Travel Club, en caso de habernos informado previamente que prefieres esta opción de regalo.
Recuerda que si nunca nos has indicado tu preferencia por la opción de dinero o puntos Travel Club, te enviaremos por defecto el dinero vía trasferencia bancaria. Si deseas cambiar tu preferencia de regalo, siempre puedes contactar con nosotros e indicarnos tu elección de regalo.
La transferencia de dinero o de puntos se realizará a la cuenta bancaria o Tarjeta Travel Club asociada a tu póliza, en un plazo aproximado de 45 días, una vez se haya formalizado la póliza de tu amigo presentado y esté toda su documentación en regla.
Es importante que para que se te asignen los puntos a tu Tarjeta Travel Club, nos la hayas facilitado previamente.
Cuantos más amigos nos presentes, más premios podrás ganar con nosotros.
Promoción válida hasta el 31 de enero de 2014
http://www.directseguros.es/traeunamigo.html
Codigo amigo direct seguros: 69259617
Un saludo y muchas gracias.
pd. Si esto está prohibido en este foro, lo siento mucho y porfavor que un moderador me lo borre o se me comunique. He buscado por las normas y no he visto nada al respecto.
Tengo referencias de ventas en ebay y eol.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Título del post: Regalo 30€ si contratas el seguro con mi codigo amigo
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* Marca: Direct Seguros
* Modelo: Direct Seguros
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Direct Seguros
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Direct Seguros
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Direct Seguros
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Ante todo me he informado en las bases y no he encontrado si esto está prohibido de "intercambiar", si no es así y estoy equivocado pues lo siento mucho y cerramos el hilo.
Ofrezco un intercambio.
Si contratas el seguro del coche como amigo mio (referido mio) pues yo te ingreso 30€ en tu cuenta bancaria o paypal o como mejor te venga.
El seguro en cuestión se llama direct seguros y simplemente al contratarlo por internet o por teléfono tenéis que indicar mi código amigo.
Una vez se formalice vuestra poliza y yo vea que todo es correcto. Procederé a haceros el ingreso de 30€ prometidos.
Porque hago yo con esto? Pues muy fácil.
Direct seguros me da por cada persona que me recomiende 50€, pues yo doy 30€ a ustedes y me quedo con 20€. No engaño nadie, sino aqui tenéis la promoción.
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Promoción Trae a un amigo
Es muy sencillo. Solo tienes que darle tu número de póliza a tu amigo para nos lo indique cuando le solicitemos “el código amigo” al contratar.
Por cada amigo que nos presentes y contrate con nosotros, recibirás una transferencia por valor de 50 € o bien 4.000 Puntos Travel Club, en caso de habernos informado previamente que prefieres esta opción de regalo.
Recuerda que si nunca nos has indicado tu preferencia por la opción de dinero o puntos Travel Club, te enviaremos por defecto el dinero vía trasferencia bancaria. Si deseas cambiar tu preferencia de regalo, siempre puedes contactar con nosotros e indicarnos tu elección de regalo.
La transferencia de dinero o de puntos se realizará a la cuenta bancaria o Tarjeta Travel Club asociada a tu póliza, en un plazo aproximado de 45 días, una vez se haya formalizado la póliza de tu amigo presentado y esté toda su documentación en regla.
Es importante que para que se te asignen los puntos a tu Tarjeta Travel Club, nos la hayas facilitado previamente.
Cuantos más amigos nos presentes, más premios podrás ganar con nosotros.
Promoción válida hasta el 31 de enero de 2014
http://www.directseguros.es/traeunamigo.html
Codigo amigo direct seguros: 69259617
Un saludo y muchas gracias.
pd. Si esto está prohibido en este foro, lo siento mucho y porfavor que un moderador me lo borre o se me comunique. He buscado por las normas y no he visto nada al respecto.
Tengo referencias de ventas en ebay y eol.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material