Acceder

Ver la Versión Completa : Defectos encontrados en mi Motorola Moto G

NickWater
21/12/13, 14:12:59
Os indico los puntos negativos que he apreciado tras el uso del terminal en mi primera semana.

No cuenta con un widget del estado de batería.
El led de notificaciones no es rgb, solo emite luz blanca y precisas bajarte una app según con que dispositivo sincronices tus cuentas de google,... para que funcione.
Los escritorios no se pueden eliminar.
No puedes escoger la foto que quieras para personalizar el salvapantallas.
La versión de 8gb se queda corta.
Ambas cámaras se quedan justas de calidad.
Precisas comprarte un cargador que cargue a 1 amperio.

A destacar:
Arranque muy rápido.
Ubicación por GPS más rápida que con un Samsung S4, va realmente rápido.
Buena fluidez. Mueve sin problemas los mejores juegos como el Asphalt 8.
Kernel abierto para desarrolladores.
Tamaño muy bien escogido, muy cómodo para trabajar con una sola mano.
Altavoces con un sonido potente y nítido.

Tyrex
21/12/13, 14:15:26
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731527

ManelRiells
21/12/13, 14:17:51
Tambien podrias criticar que no esta echo de oro, que no te busca una novia, que no te arrope por la noche o que no se cargue solo...
Por el precio que tiene no puede ser perfecto pero si el mejor de su categoria, los de 700 euros tambien tienen defectos... Saludos

xRiske
21/12/13, 14:20:16
Pues... yo no estoy muy de acuerdo.

-No cuenta con un widget del estado de batería. - Hay miles y miles de apps en la Play Store.
-El led de notificaciones no es rgb, solo emite luz blanca y precisas bajarte una app según con que dispositivo sincronices tus cuentas de google,... para que funcione. - Vale, esto puede ser un problema para algunos, pero para mi no lo es, con un color sobra.
-Los escritorios no se pueden eliminar. - Otro launcher y ya está.
-No puedes escoger la foto que quieras para personalizar el salvapantallas. - Si te refieres a la pantalla de bloqueo, creo que si que se puede.
-La versión de 8gb se queda corta. - Se queda corta depende del uso que le vayas a dar.
-Ambas cámaras se quedan justas de calidad. - Ahí estoy de acuerdo, pero no se puede pedir tanto por 200€
-Precisas comprarte un cargador que cargue a 1 amperio. - ¿Quien no tiene cargadores en casa?

Esto es Android, no iOS, se puede hacer casi cualquier cosa.

Es mi opinión, y no quiere decir que la tuya no sea válida.

Paktor
21/12/13, 14:26:07
Tambien podrias criticar que no esta echo de oro, que no te busca una novia, que no te arrope por la noche o que no se cargue solo...
Por el precio que tiene no puede ser perfecto pero si el mejor de su categoria, los de 700 euros tambien tienen defectos... Saludos
Es su opinión, acertada o no.
Y es un movil. No un asistente personal.

Duir
21/12/13, 14:44:16
Es su opinión, acertada o no.
Y es un movil. No un asistente personal.
Esto me llama la atención siempre. La opinión de uno y la opinión de otro. Ambas son opiniones. ¿Porqué una es mejor o peor? Simplemente subjetivo. En este espacio subjetivo yo estoy de parte de xRiske que lo razona.
Compramos o no de forma libre (eso espero). Si queremos una buena cámara, este no es tu terminal. Si queremos SD, este no es tu terminal. Si queremos Dual Sim este no es tu terminal, Si queremos una pantalla de 5 pulgadas, este no es tu terminal, si queremos 32 GB de memoria interna, este no es tu terminal. Ahora busca tu terminal por 200 euros.
NO, no es el mejor móvil del universo, pero de repente miramos el precio y la garantía que nos da la marca y decimos....

xRiske
21/12/13, 14:53:57
Es que la gente parece que no se da cuenta de que este móvil es un gama MEDIA, y no se puede comparar con un gama alta, ni en espicificaciones ni en el precio. Es asi.

Si alguien quiere un móvil mejor, pues en vez de gastarte 200€, te gastas 500-600€, y obviamente no se le puede pedir lo mismo al de 200€ que al de 600€

Y por cierto NickWater, los salvapantallas en los móviles desaparecieron hace bastante tiempo xD

metroid_x
21/12/13, 15:37:29
Esto me llama la atención siempre. La opinión de uno y la opinión de otro. Ambas son opiniones. ¿Porqué una es mejor o peor? Simplemente subjetivo. En este espacio subjetivo yo estoy de parte de xRiske que lo razona.
Compramos o no de forma libre (eso espero). Si queremos una buena cámara, este no es tu terminal. Si queremos SD, este no es tu terminal. Si queremos Dual Sim este no es tu terminal, Si queremos una pantalla de 5 pulgadas, este no es tu terminal, si queremos 32 GB de memoria interna, este no es tu terminal. Ahora busca tu terminal por 200 euros.
NO, no es el mejor móvil del universo, pero de repente miramos el precio y la garantía que nos da la marca y decimos....

+10000000 :ok:

como si no se supieran las especificaciones de los móviles antes de comprarlo :rolleyes:

masqueyoquese
21/12/13, 15:43:04
Todo lo que has dicho tiene solución excepto el led(lo de que solo es un color) así que no los consideraría defectos.

Luego cargador? A mi me vino cargador y cascos.

Respecto al espacio, hay gente que se compra el nexus de 16gb y dicen que esta bien, luego te compras un moto de 16 y dicen que es poco solo porque no hay una opción mayor para comprar.

No se si entendéis lo que quiero decir.

Saludos!