PDA

Ver la Versión Completa : Duda instalar ROM

LGMagneto
21/12/13, 13:49:53
Hola, he adquirido recientemente el S4, vengo del S y he instalado mas de mil rom diferentes, pero tengo miedo de meter la pata con este. Aunque no quería tocarlo el S4 de momento, he estado leyendo casi todo el hilo y al final la curiosidad pudo conmigo y ya soy root y también he metido el Philz Touch Recovery. Ahora la pregunta, ¿ya puedo meter cualquier rom ya sea android o miui o necesitar hacer algo más? muchas gracias amigos.

Alguien me echa un cable por favor?

impakto88
21/12/13, 13:55:35
Como has conseguido rootear el s4? Yo no hay manera...viendo tutos,videos...imposible

LGMagneto
21/12/13, 14:00:02
Como has conseguido rootear el s4? Yo no hay manera...viendo tutos,videos...imposible

Yo tampoco podía, pero con el CF-Autoroot con ODIN tragó, pero sube el Knox.

Martín25es
21/12/13, 14:00:54
Con el cf root no tendrías que tener problemas compañero para rooteat

impakto88
21/12/13, 14:05:29
Lo hago con el CF Root pero me meto en la app "SU" y me dice como que no soy usuario root...

LGMagneto
21/12/13, 14:30:38
[quote=LGMagneto;11721088]Hola, he adquirido recientemente el S4, vengo del S y he instalado mas de mil rom diferentes, pero tengo miedo de meter la pata con este. Aunque no quería tocarlo el S4 de momento, he estado leyendo casi todo el hilo y al final la curiosidad pudo conmigo y ya soy root y también he metido el Philz Touch Recovery. Ahora la pregunta, ¿ya puedo meter cualquier rom ya sea android o miui o necesitar hacer algo más? muchas gracias amigos.

Alguien puede responderme por favor?

dannybombastic
21/12/13, 18:13:04
No ya ests si tienes recovery y eres usuario root adelante . ya sabes full wipe fullformat o recomendaciones del autor.

dannybombastic
21/12/13, 18:17:01
Si vas a meter alguna 4.3 deberias cambiar de moden compatible con 4.3 pa no tener pedos de moden crash . jiji o coberturas normalmente los autores te dicen q lo cambies . asi q con leer las pequeñas explicaciones de instalación deberia valerte. Si no tienes knox el moden con flasear una vez vale siempre y cuando lo arranques manual el modo downloads

LGMagneto
21/12/13, 18:40:22
Si vas a meter alguna 4.3 deberias cambiar de moden compatible con 4.3 pa no tener pedos de moden crash . jiji o coberturas normalmente los autores te dicen q lo cambies . asi q con leer las pequeñas explicaciones de instalación deberia valerte. Si no tienes knox el moden con flasear una vez vale siempre y cuando lo arranques manual el modo downloads

La que tengo es la 4.3 oficial, sería para ponerle otra como la 4.4 kitkat o la MIUIv5. ¿Qué me aconsejas?
gracias por contestar.

LGMagneto
21/12/13, 18:41:42
E Knox me subió al rootearlo, no sé si te refieres a eso.

dannybombastic
21/12/13, 19:18:44
Tu debes hacer el proceso de flaseos de moden como suele estae por los foros dos veces desmarcar autoreboots ect ....

Yo pense que estabas libre de knox . asi q te toca leerte los tutorialess para poseedores de knox . y modus operandis para meter custom roms

dannybombastic
21/12/13, 19:23:12
Yo aparte mucho poli tiene echo un apartado para los k tienen knox y como intalar te aconsejo miui muchipoli es muy buena por lo q he leido.

Jose24
22/12/13, 00:17:04
Hay formas de hacer Root sin afectar Knox, es simple siguiendo los pasos.

http://www.androidsis.com/como-rootear-el-samsung-galaxy-s4-sin-afectar-knox/

Yo mismo lo tengo echo y sin problemas.

Otra cosa es cambiar el recovery, eso me imagino que si afectará al knox, yo por ahora no tengo el recovery modificado pero quiero cambiarlo, lo que no se ahora con esto del knox como hacerlo exactamente, ya buscaré...

Y una vez tengas el recovery puesto, podrás flashear todas las roms que quieras, es muy sencillo.

Lo normal es teniendo el recovery, descargar la rom que quieras, meterla en la memoria del móvil o SD, entras en recovery haces los wipes y flasheas, nada más.

LGMagneto
22/12/13, 10:50:47
Hay formas de hacer Root sin afectar Knox, es simple siguiendo los pasos.

http://www.androidsis.com/como-rootear-el-samsung-galaxy-s4-sin-afectar-knox/

Yo mismo lo tengo echo y sin problemas.

Otra cosa es cambiar el recovery, eso me imagino que si afectará al knox, yo por ahora no tengo el recovery modificado pero quiero cambiarlo, lo que no se ahora con esto del knox como hacerlo exactamente, ya buscaré...

Y una vez tengas el recovery puesto, podrás flashear todas las roms que quieras, es muy sencillo.

Lo normal es teniendo el recovery, descargar la rom que quieras, meterla en la memoria del móvil o SD, entras en recovery haces los wipes y flasheas, nada más.

Gracias Jose24. Yo estuve probando con ese que dices, el vroot, pero no había forma de que me reconociera el móvil el dichoso programa chino ese, siempre me salía un aspa roja y al final tuve que optar por otra alternativa que fue el autoroot y bien, pero éste es el que me subió el Knox, luego le puse el Custom Recovery (PhilZ Touch).

Ahora estoy intentando poner el Knox en 0x0 con el TriangleAway, estoy siguiendo el manual (apartado N), pero en el apartado "FLASH COUNTER" no me pone nada de lo que dice ahí.
Me pone lo siguiente:
En "Current status" --> status cannot be determined, need to reboot into a special bootmode-tap "reset flash counter"
En "Reset flash counter" --> need to reboot into a special mode for this. You will be asked to confirm before data is written. Tap to reboot into this mode. (on some devices this mode always shows at least 1)

¿sabéis que tengo que hacer ahora?
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif